---
canonical_url: "https://informacionestdf.com.ar/contenido/4870/las-caminatas-del-programa-descubriendo-tierra-del-fuego-visitaron-cabo-san-pabl"
title: "Las caminatas del programa “Descubriendo Tierra del Fuego” visitaron Cabo San Pablo"
article_type: "Article"
description: "Este fin de semana, el programa \"Descubriendo Tierra del Fuego\" brindó a los participantes la experiencia de recorrer el Sendero del Faro San Pablo a visitar el barco encallado en las costas de Cabo y la visita a Punta Basílica."
main_image: "https://informacionestdf.com.ar/download/multimedia.normal.a91ca26cb2a91357.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-02-11T20:31:00-03:00"
date_modified: "2025-02-11T19:37:50-03:00"
tags:
  - "Cabo San Pablo"
  - "caminatas"
  - "Descubriendo Tierra del Fuego"
  - "municipalidad"
  - "Tolhuin"
author_name: "Javier Puebla"
author_url: "https://informacionestdf.com.ar/usuario/2/javier-puebla"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/MediosCMS"
  - "https://twitter.com/medioscms"
  - "https://instagram.com/medioscms"
  - "https://www.youtube.com/MediosCMS"
category_name: "Tolhuin"
category_url: "https://informacionestdf.com.ar/categoria/4/tolhuin"
---

# Las caminatas del programa “Descubriendo Tierra del Fuego” visitaron Cabo San Pablo

![photo_4996913515541409334_y](/download/multimedia.normal.a91ca26cb2a91357.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Las salidas forman parte de una serie de actividades turísticas organizadas por los Municipios de Tolhuin y Río Grande a través de un convenio.

![photo_4996913515541409336_y](/download/multimedia.normal.9f68fdbe845d3653.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Este programa tiene como objetivo fomentar el turismo interno y valorar el patrimonio natural de Tierra del Fuego, ofreciendo a los residentes de Tolhuin la oportunidad de conocer y disfrutar de los paisajes de la provincia. “Con estos recorridos, seguimos apostando por el fortalecimiento del turismo interno y la valorización de nuestro patrimonio natural”, añadió el Municipio local.

"Agradecemos al equipo de la Dirección de Informes y Estadística, que con su dedicación y esfuerzo hizo posible que estas salidas fueran una realidad, así como a diferentes áreas de nuestro Municipio por su constante apoyo en la organización y logística de las actividades", manifestaron desde la gestión del Corazón de la Isla, destacando el trabajo conjunto que posibilita la promoción del turismo local.

![photo_4996913515541409335_y](/download/multimedia.normal.b91e583d76bdade5.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Los próximos dos fines de semana continuarán con nuevas salidas, destacando recorridos a la Reserva Río Valdés y al Parque Nacional de Ushuaia. "Descubriendo Tierra del Fuego" invita a todos a continuar participando de esta propuesta que fomenta el conocimiento y disfrute de los paisajes que caracterizan la provincia.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
