---
canonical_url: "https://informacionestdf.com.ar/contenido/3384/la-proxima-semana-se-realizara-una-nueva-edicion-de-el-mercado-concentrador"
title: "La próxima semana se realizará una nueva edición de “El Mercado Concentrador”"
article_type: "Article"
description: "El fin de semana del 5 y 6 de octubre, de 14 a 20, se realizará una nueva edición del Mercado Concentrador de la Municipalidad de Ushuaia en el gimnasio de la Base Naval. Allí se podrá acceder a diversos productos a precios populares."
main_image: "https://informacionestdf.com.ar/download/multimedia.normal.855159f882230886.TGEgcHLDs3hpbWEgc2VtYW5hIHNlIHJlYWxpemFyw6EgdV9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2024-09-26T18:37:00-03:00"
date_modified: "2024-09-26T18:38:01-03:00"
tags:
  - "mercadería"
  - "Mercado Concentrador"
  - "municipalidad"
  - "precios"
  - "Ushuaia"
author_name: "Javier Puebla"
author_url: "https://informacionestdf.com.ar/usuario/2/javier-puebla"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/MediosCMS"
  - "https://twitter.com/medioscms"
  - "https://instagram.com/medioscms"
  - "https://www.youtube.com/MediosCMS"
category_name: "Ushuaia"
category_url: "https://informacionestdf.com.ar/categoria/1/ushuaia"
---

# La próxima semana se realizará una nueva edición de “El Mercado Concentrador”

![La próxima semana se realizará una nueva edición de “El Mercado Concentrador”](/download/multimedia.normal.855159f882230886.TGEgcHLDs3hpbWEgc2VtYW5hIHNlIHJlYWxpemFyw6EgdV9ub3JtYWwud2VicA==.webp)

Carnicería, verdulería, pescadería, panificación, gastronomía y artículos de limpieza son algunos de los rubros que estarán en este espacio de economía popular que ya se consolidó en las preferencias de los ushuaienses y que sigue creciendo.

El subsecretario de Desarrollo Económico del Municipio, Roberto Trujillo, manifestó que “volvemos al gimnasio de la Base Naval con el Mercado Concentrador” y destacó que “habrá nuevos emprendedores y comercios, lo que significa una mayor variedad de productos a los que podrán acceder los vecinos y vecinas”.

“Serán dos jornadas intensas con más de 40 stands, y también habrá degustaciones y otras propuestas para todos quienes se acerquen al gimnasio”, añadió.

Finalmente, Trujillo valoró “el reconocimiento de la comunidad de Ushuaia a esta iniciativa que surgió como una alternativa en tiempos de crisis, y que se consolidó de la mano de productos de primera calidad y buenos precios”.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
