---
canonical_url: "https://informacionestdf.com.ar/contenido/11353/automovil-choco-contra-el-cerco-del-colegio-antartida-argentina-en-margen-sur"
title: "Automóvil chocó contra el cerco del Colegio Antártida Argentina en Margen Sur"
article_type: "Article"
description: "Un impactante accidente vehicular se registró esta tarde en la zona de la Margen Sur, cuando un automóvil derribó el cerco perimetral de una institución educativa e ingresó por completo al predio. Afortunadamente, no se reportaron heridos."
main_image: "https://informacionestdf.com.ar/download/multimedia.normal.a8e9ca81b9db4271.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-10-25T17:37:00-03:00"
date_modified: "2026-10-25T20:40:09-03:00"
tags:
  - "accidente de tránsito"
  - "colegio"
  - "daños"
  - "despiste"
  - "margen sur"
  - "policía"
  - "Río Grande"
author_name: "Javier Puebla"
author_url: "https://informacionestdf.com.ar/usuario/2/javier-puebla"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/MediosCMS"
  - "https://twitter.com/medioscms"
  - "https://instagram.com/medioscms"
  - "https://www.youtube.com/MediosCMS"
category_name: "Policiales/Judiciales"
category_url: "https://informacionestdf.com.ar/categoria/7/policialesjudiciales"
---

# Automóvil chocó contra el cerco del Colegio Antártida Argentina en Margen Sur

![Automóvil chocó contra el cerco del Colegio Antártida Argentina en Margen Sur](/download/multimedia.normal.a8e9ca81b9db4271.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

*Automóvil chocó contra el cerco del Colegio Antártida Argentina en Margen Sur*

El hecho ocurrió en las inmediaciones del Colegio Antártida Argentina, ubicado en la intersección de las calles Chawr y Koyuska. Por motivos que aún se intentan establecer, un Volkswagen Voyage de color blanco perdió el control y terminó impactando de lleno contra la estructura que delimita el establecimiento escolar, finalizando su marcha en el interior del patio.

Al arribar al lugar, el personal policial constató que el vehículo era conducido por una menor de 16 años. Fuentes oficiales confirmaron que la adolescente resultó ilesa y que, al momento del siniestro, no se encontraban transeúntes ni otras personas en el sector que pudieran haber sido afectadas por el impacto.

Los efectivos de la comisaría de la jurisdicción labraron las actuaciones correspondientes en el lugar para determinar las causas del choque y proceder al retiro del rodado.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
