---
canonical_url: "https://informacionestdf.com.ar/contenido/11058/una-mujer-hospitalizada-y-una-nina-herida-tras-un-triple-choque-sobre-ruta-3"
title: "Una mujer hospitalizada y una niña herida tras un triple choque sobre Ruta 3"
article_type: "Article"
description: "El siniestro ocurrió durante la tarde de este sábado sobre Ruta 3, a la altura de la calle Buenos Aires, en el barrio Mutual de Río Grande. Una menor de 10 años fue asistida en el lugar, mientras que una mujer de 71 años fue trasladada al hospital."
main_image: "https://informacionestdf.com.ar/download/multimedia.normal.a6d0fa0f01c7980f.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-09-26T21:53:00-03:00"
date_modified: "2026-09-26T21:57:04-03:00"
tags:
  - "accidente de tránsito"
  - "ambulancia"
  - "Bomberos Voluntarios"
  - "choque"
  - "heridas"
  - "hospitalizada"
  - "policía"
  - "Río Grande"
author_name: "Javier Puebla"
author_url: "https://informacionestdf.com.ar/usuario/2/javier-puebla"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/MediosCMS"
  - "https://twitter.com/medioscms"
  - "https://instagram.com/medioscms"
  - "https://www.youtube.com/MediosCMS"
category_name: "Policiales/Judiciales"
category_url: "https://informacionestdf.com.ar/categoria/7/policialesjudiciales"
---

# Una mujer hospitalizada y una niña herida tras un triple choque sobre Ruta 3

![WhatsApp Image 2026-09-26 at 19.55.42](/download/multimedia.normal.a6d0fa0f01c7980f.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Personal policial intervino durante la tarde de este sábado en un accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta Nacional N.º 3, a la altura de la calle Buenos Aires, en la ciudad de Río Grande.

De acuerdo con la información oficial, en el siniestro se vieron involucrados tres vehículos. Uno de ellos fue un Fiat Linea de color negro, conducido por Jonatan Barraza, de 40 años, quien circulaba acompañado por una mujer.

![WhatsApp Image 2026-09-26 at 19.55.41](/download/multimedia.normal.b91371aa8250a05c.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

También participó un Toyota Yaris rojo, al mando de Milagros Valdez, de 37 años, quien viajaba junto a una menor de 10 años.

El tercer rodado involucrado fue un Renault Koleos blanco, conducido por Susana Moyano, de 71 años.

Ante la situación, se solicitó la presencia de personal médico para asistir a los ocupantes de los vehículos. La menor fue atendida en el lugar, mientras que los profesionales dispusieron el traslado de la conductora del Renault Koleos al nosocomio local, a fin de realizar una evaluación médica.

Luego de los controles correspondientes, se confirmó que Moyano presentaba lesiones de carácter leve, por lo que posteriormente fue dada de alta.

Personal policial procedió a realizar las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias en las que se produjo el accidente.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
