El Pentatlón fue la disciplina en las Olimpíadas Estudiantiles

2017-05-28 | Javier

Luego de la recolección de leche y el varieté cultural, durante la jornada del sábado los estudiantes de la ciudad debieron competir en un Pentatlón en el marco de las 6tas Olimpíadas Estudiantiles organizadas por la Dirección de Juventud dependiente de la Agencia de Deportes.

 

RIO GRANDE.- En la jornada el sábado por la tarde, los chicos tuvieron que cumplir con la competencia que incluyó cinco pruebas deportivas, iniciando frente al edificio municipal con running, siguió después rollers.

Luego desde la zona del Cristo, aguardaban los participantes de la parte de ciclismo, quienes se dirigieron hacia el Natatorio “Eva Perón”. Una vez allí, en lo que era el 4to tramo del Pentatlón, los ciclistas entregaban el testimonio al representante de la prueba en Natación.

En el tramo final para los protagonistas del Pentatlón, la 5ta disciplina era Crossfit, donde la misma fue realizada en el Centro Deportivo “Reverendo Padre Forgacs” y allí los Profesores de la Agencia oficiaron de jueces de los ejercicios pautados.

El gran ganador fue el EMEI Turno Tarde.

Federico Velázquez, director de Juventud, dijo que “es una alegría enorme tener en la tercera jornada un marco increíble de chicos divirtiéndose, pasándola bien, el balance es muy positivo. Estamos brindando un espacio donde los chicos vienen, llenan el Centro Deportivo y algo para rescatar también es su buen comportamiento”.

El funcionario destacó y agradeció la participación de diversas áreas municipales en torno a este evento. “Es un trabajo en conjunto que he que podamos tener este tipo de actividad por toda la ciudad, sin inconvenientes”, dijo Velázquez.

Esta etapa de la competencia se brindó antes del cierre del próximo fin de semana cuando los jóvenes deberán presentar un cortometraje sobre diversas problemáticas y se espera un cierre a toda fiesta.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Arribó a Ushuaia por segunda vez el crucero Celebrity Eclipse

Javier | 31-Dic

Este lunes 31 de diciembre hizo su segunda recalada en el Puerto de Ushuaia el crucero Celebrity Ecplipse con más de 3000 pasajeros y 1500 tripulantes. Sumados a los cruceros Antártico Ushuaia y Ventus Australis que realiza traves&iacut... Leer más

Locales

CityBus trasladará gratuitamente a vecinos de los barrios al natatorio

Javier | 31-Dic

La empresa CityBus trasladará ida y vuelta con un servicio gratuito de puerta a puerta a los vecinos de los distintos barrios al natatorio municipal para que puedan disfrutar de la pileta, decisión que fue apoyada con entusiasmo por los... Leer más

Locales

El 2 de enero el Natatorio Municipal retoma tareas con múltiples actividades

Javier | 31-Dic

Así lo confirmó su responsable, Matías Runín, quien brindó detalles de las colonias para adultos y adultos mayores a través de un trabajo mancomunado con la Dirección Municipal de Turismo que incluye s... Leer más

Politica

Melella “FORJA no ha definido ninguna candidatura”

Javier | 31-Dic

Ante el lanzamiento de candidaturas en Ushuaia bajo la sombra del árbol de FORJA, como el de Gustavo Ventura que definió ir por la intendencia capitalina e incluso habría armado la lista de concejales, el intendente Gustavo Melel... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram