Vecinos del Bº Mirador se reunieron con el municipio

2016-04-14 | Javier

El secretario de Participación y Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, Dr. Federico Runin, se reunió con los vecinos de los barrios Mirador y Argentino, acompañado del subsecretario del área, Daniel Facio.

 

RIO GRANDE.- “Nos reunimos con los vecinos de esos barrios por una problemática sucedida en torno a la suspensión de una parte del recorrido del colectivo en esa zona en el horario nocturno, dado que durante cuatro días seguidos le rompieron los vidrios con piedras arrojadas por otros vecinos a varios colectivos”, explicó.

En la reunión, además de los dos funcionarios del Municipio, tomaron parte también representantes de la empresa de transporte de pasajeros y el comisario Héctor Flores, titular de la Comisaría 4ta. de nuestra ciudad, así como los presidentes de los barrios Mirador y Argentino, Luis Barrera y Rodolfo Nova, respectivamente.

“A raíz de nuestra intervención –añadió Runin-, se logró generar un marco de garantías entre los presentes para que el colectivo pueda seguir pasando en ese horario nocturno sin que se repitan los incidentes de hace unos días, porque la verdad es que quienes han arrojado esas piedras no se dan cuenta que perjudican al resto de los vecinos, así que también acordamos con todos volver a reunirnos este viernes a la tarde para evaluar las acciones a seguir”.

Indicó el secretario municipal que “en la reunión los vecinos también nos plantearon observaciones sobre el recorrido del colectivo y solicitaron mayor presencia policial, así que este último pedido vamos a elevarlo ante las autoridades respectivas de la fuerza correspondiente”.

'Tras la reunión, Runin sostuvo que “el encuentro fue sumamente positivo porque permitió escuchar los planteos vecinales lo que nos posibilitará dar respuesta en las medidas de nuestras posibilidades y con los recursos que contamos, con un hecho puntual que prácticamente se podría solucionar, pero es importante recordar que toda persona debe respetar a su otro vecino, porque los derechos de unos terminan donde comienzan los derechos de otros. Hay que respetarse mutuamente y ser solidarios. Los vecinos entienden muy bien eso y ojalá esos hechos no vuelvan a suceder”.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Coronavirus

Tierra del Fuego registró 102 nuevos casos positivos y 2 muertes por Covid

Javier Puebla | 28-Nov

Desde la Dirección de Epidemiología se informó que durante la jornada del sábado, se registraron 102 nuevos casos positivos de Covid-19 en la provincia. En la ciudad de Río Grande se informaron 57 casos, en tanto qu... Leer más

Coronavirus

Coronavirus en el país: reportan 106 muertes y 6.028 nuevos infectados

Javier Puebla | 28-Nov

Durante las últimas 24 horas se confirmaron 6.028 infectados y 106 muertes por Covid-19 en la Argentina. El Ministerio de Salud de la Nación informó que desde el inicio de la pandemia las muertes ascienden a 38.322 y los contagio... Leer más

Deportes

Se trabaja en la organización del torneo “Facundo Rivas” que realiza el CAAD Ushuaia

Javier Puebla | 28-Nov

La Subsecretaria de Deportes del gobierno provincial, en forma conjunta con el municipio de Ushuaia, estará colaborando con la organización del tradicional torneo “Facundo Rivas” que realiza año tras año el Cen... Leer más

Policiales

Se realizaron allanamientos en Tolhuin por el robo sobre una casa de fin de semana

Javier Puebla | 28-Nov

Personal  de la Comisaría de Tolhuin y por orden del Juzgado de Instrucción N°2 de Río Grande, llevaron adelante cuatro allanamientos a raíz de la denuncia por robo sobre una cabaña de fin de semana ub... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp