Violento choque en Chacra II dejó una mujer hospitalizada

2017-04-17 | Javier

Una mujer debió ser hospitalizada luego de protagonizar un espectacular accidente de tránsito. Ocurrió sobre el cruce de las calles Kayen y Anadón de Chacra II. Allí una camioneta Volkswagen Amarok impactó sobre el lateral izquierdo a un automóvil Chery QQ. Su conductora debió ser hospitalizada. Gran malestar se generó por la demora de más de 20 minutos de la ambulancia para arribar al lugar.

 

RIO GRANDE.- Un nuevo y violento accidente de tránsito se produjo en la ciudad de Río Grande.

Ocurrió en horas de la noche del lunes sobre el cruce de las calles Anadón y Kayen de la zona de Chacra II. Allí un automóvil Chery QQ de color azul, dominio LKV 062, al mando de una mujer identificada como Cintia Anahí Avendaño, circulaba por Kayen, cuando al llegar al cruce antes mencionado, fue impactada violentamente sobre la puerta del conductor por una camioneta Volkswagen Amarok de color blanca, chapa patente ONH 002, la que era conducida por Isco José Moreno de 18 años aproximadamente. 

Rápidamente personal policial y bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar, quienes procedieron a brindar asistencia a la conductora del Chery QQ, quien presentaba fuertes dolores sobre el sector izquierdo de su cuerpo.

Ante esta situación, se procedió a llevar adelante la inmovilización de la mujer, al tiempo que se solicitó una ambulancia.

Tras el arribo del personal médico, la mujer fue trasladada hacia el Hospital Regional Río Grande, donde fue alojada en observaciones. 

Finalmente, personal de la División de Policía Científica procedió a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

 

Demora de la ambulancia

 

Un gran malestar se vivió luego de producirse el accidente, donde personal de bomberos voluntarios debieron reclamar vía radio en diversas oportunidades por el servicio de ambulancia.

A pesar de que se informó que había una persona herida, la ambulancia del Hospital Regional Río Grande tuvo una demora superior a los 20 minutos desde el momento en que fue solicitada.

Desde el nosocomio habrían asegurado ante la insistencia de los servidores públicos, que tenían una demora y que deberían aguardar.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Con cuatro nuevas muertes Tierra del Fuego llegó a las 136 víctimas por Covid

Javier Puebla | 27-Oct

Desde la Dirección de Epidemiología se informó que durante la jornada del martes, se registraron 195 nuevos casos positivos de Covid-19 en la provincia. En la ciudad de Río Grande se informaron 122 casos, en tanto que en l... Leer más

Coronavirus

Este martes se registraron 14.308 contagios y 430 muertes por Covid-19

Javier Puebla | 27-Oct

Durante las últimas 24 horas, se registraron 430 muertes y 14.308 nuevos contagios por Covid-19 en el país. Desde el Ministerio de Salud de la Nación, se informó que los contagios desde el inicio de la pandemia se ubican e... Leer más

Locales

Este miércoles comienza la entrega de módulos alimentarios municipales

Javier Puebla | 27-Oct

La misma continúa bajo la modalidad domiciliaria. Está destinada a las familias que se encuentran empadronadas en dicho programa alimentario.   El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Interven... Leer más

Deportes

Tras un acuerdo se construirá una pista de atletismo en Río Grande

Javier Puebla | 27-Oct

El propósito de la instalación de esta pista, es fomentar la actividad física y potenciar aún más el atletismo y sus diferentes pruebas que comprende la disciplina.   El gobernador la Provincia Gustavo Melell... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp