Un departamento se incendió y vecinos recriminaron la demora de bomberos

2017-04-03 | Javier

Al caer la noche del lunes, se produjo un impresionante incendio sobre un departamento ubicado en el patio interno de San Martín 2504 de Chacra II. Aún se desconocen las causas que dieron origen al fuego. Vecinos y personal policial indicaron que al momento de comenzar las llamas, un joven de 15 años, quien se encontraba en el interior de la vivienda, logró escapar, dejando en su interior a sus mascotas. Personal de bomberos lograron rescatar a dos perros. No se registraron personas heridas. Hubo momentos de suma tensión y se debió evacuar todo el edificio. Hubo quejas por la demora que tuvo la gente de bomberos voluntarios.

 

RIO GRANDE.- Un dantesco incendio se produjo en el interior de un departamento ubicado sobre el patio interno de avenida San Martín 2504 de la zona de Chacra II. El hecho ocurrió en la vivienda ubicada en el tercer piso de dicho edificio.

Numerosas dotaciones de bomberos, tanto de la policía como de voluntarios, se encontraban trabajando para poder controlar las llamas y evitar que el fuego se propague al resto de las viviendas, las cuales fueron evacuadas a los pocos minutos de comenzar las llamas.

Momentos de suma tensión se vivieron en el lugar, debido a que el departamento donde se iniciara el fuego, perteneciente a la familia Manduani, se encontraba un menor de 15 años, según relataron varios vecinos de la zona. Al parecer, momento del comienzo del ígneo, el menor logró salir del departamento, dejando en su interior a sus perros. Asimismo, vecinos se mostraron molestos debido a la demora que tuvieron los bomberos voluntarios en arribar al lugar y la ambulancia que nunca se hizo presente.

Con la llegada del personal de bomberos, se comenzó con los trabajos de combate de las llamas a fin de evitar su propagación, logrando rescatar a dos perros, sin poder establecer la presencia de otras mascotas en el interior.

Aún se aguardaban las pericias bomberiles a fin de poder establecer las causas del origen del fuego. Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Coronavirus

Con 18.326 contagios se registró un nuevo récord de infectados por Covid en el país

Javier Puebla | 21-Oct

Un nuevo récord de contagios por Covid-19 se registró este miércoles en el país. Durante las últimas 24 horas se informaron 18.326 nuevos infectados y 423 muertes. El Ministerio de Salud de la Nación cifr&oac... Leer más

Deportes

Se firmó un convenio para fomentar el desarrollo deportivo con Ushuaia

Javier Puebla | 21-Oct

La primera acción será la construcción de una cancha de Atletismo de medidas oficiales, homologada por la Federación Internacional de Atletismo Amateur.   El Gobernador Gustavo Melella, y el Intendente de Ushuaia Wa... Leer más

Politica

“Reafirmamos con nuestro trabajo diario la soberanía Argentina de manera íntegra”

Javier Puebla | 21-Oct

Lo afirmó el Intendente de Río Grande tras el nuevo apoyo de la OEA a la postura argentina respecto a la resolución 2065 de Naciones Unidas. Esto reafirma, una vez más, la necesidad de que los gobiernos de Argentina y del ... Leer más

Locales

Continúa la entrega de módulos alimentarios a beneficiarios de comedores escolares

Javier Puebla | 21-Oct

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia, desde el inicio de la cuarentena a causa de la pandemia por COVID-19 viene realizando la entrega de Módulos Alimentarios a estudiantes beneficiarios de Co... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp