Un departamento se incendió y vecinos recriminaron la demora de bomberos

2017-04-03 | Javier

Al caer la noche del lunes, se produjo un impresionante incendio sobre un departamento ubicado en el patio interno de San Martín 2504 de Chacra II. Aún se desconocen las causas que dieron origen al fuego. Vecinos y personal policial indicaron que al momento de comenzar las llamas, un joven de 15 años, quien se encontraba en el interior de la vivienda, logró escapar, dejando en su interior a sus mascotas. Personal de bomberos lograron rescatar a dos perros. No se registraron personas heridas. Hubo momentos de suma tensión y se debió evacuar todo el edificio. Hubo quejas por la demora que tuvo la gente de bomberos voluntarios.

 

RIO GRANDE.- Un dantesco incendio se produjo en el interior de un departamento ubicado sobre el patio interno de avenida San Martín 2504 de la zona de Chacra II. El hecho ocurrió en la vivienda ubicada en el tercer piso de dicho edificio.

Numerosas dotaciones de bomberos, tanto de la policía como de voluntarios, se encontraban trabajando para poder controlar las llamas y evitar que el fuego se propague al resto de las viviendas, las cuales fueron evacuadas a los pocos minutos de comenzar las llamas.

Momentos de suma tensión se vivieron en el lugar, debido a que el departamento donde se iniciara el fuego, perteneciente a la familia Manduani, se encontraba un menor de 15 años, según relataron varios vecinos de la zona. Al parecer, momento del comienzo del ígneo, el menor logró salir del departamento, dejando en su interior a sus perros. Asimismo, vecinos se mostraron molestos debido a la demora que tuvieron los bomberos voluntarios en arribar al lugar y la ambulancia que nunca se hizo presente.

Con la llegada del personal de bomberos, se comenzó con los trabajos de combate de las llamas a fin de evitar su propagación, logrando rescatar a dos perros, sin poder establecer la presencia de otras mascotas en el interior.

Aún se aguardaban las pericias bomberiles a fin de poder establecer las causas del origen del fuego. Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Se enviarán muestras para obtener el ADN de los huesos hallados en el cerro Michi

Javier | 11-Nov

Finalizaron los trabajos en la zona del cerro Michi, lugar donde un grupo de motociclistas encontró un esqueleto humano. En las próximas horas, se enviarían muestras con el fin de realizar un examen de ADN. Se busca confirmar si ... Leer más

Policiales

Detienen a dos sujetos con cocaína en el ingreso a la ciudad de Ushuaia

Javier | 11-Nov

Personal de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia de la Policía provincial, detuvo en un control vehicular de rutina llevado a cabo en el ingreso a la ciudad a dos sujetos proveniente de Río Grande que transpo... Leer más

Politica

La provincia enviará información a la Legislatura para el análisis del Presupuesto

Javier | 11-Nov

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Economía, enviará toda la información, referida al proyecto de presupuesto para el ejercicio 2020 solicitada por el presidente de la Comisión nro 2 legislador Pablo... Leer más

Politica

Equipo técnico de Martín Pérez presentó las modificaciones al Presupuesto 2020

Javier | 11-Nov

Los responsables de la transición municipal designados por el intendente electo Martín Perez, hicieron efectivo este lunes la presentación formal en el Concejo Deliberante de las modificaciones propuestas para el proyecto de pres... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp