Arribaron los atletas fueguinos medallistas de las Olimpiadas Especiales

2017-03-27 | Javier

El vicegobernador Juan Carlos Arcando, recibió este lunes a los atletas fueguinos que participaron de las Olimpiadas Especiales realizadas en Austria. Del encuentro participaron también el senador nacional y presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara Alta, Julio Catalán Magni; el ministro jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz, el secretario de Deportes Ramiro Bravo, el secretario de Coordinación de Políticas de Discapacidad, Alejandro Rojo Vivot, integrantes de ASDU Ushuaia, entrenadores, familiares y deportistas.

 

USHUAIA.- Los cuatro representantes fueguinos obtuvieron medallas. Ellos son Analía Beatriz Córdova, Guadalupe Santamaría, Ramón y Juan Aníbal Maza. 

“Quiero felicitar y agradecer en primer término a las familias de los chicos, porque ustedes son los que le ponen el motor y todo el incentivo para que ellos hagan un deporte” señaló Arcando, al tiempo que transmitió también el saludo y reconocimiento de la gobernadora Rosana Bertone, quien no pudo estar presente por encontrase en la ciudad de Río Grande.

El Vicegobernador agradeció además a los padres “por confiar a sus hijos al Estado nacional y provincial, para que puedan ir a hacer lo que ellos aman. Debemos aprender mucho del amor que los chicos tienen por el deporte”.

Arcando extendió asimismo su reconocimiento a los profesores y entrenadores “porque se pusieron al hombro la responsabilidad de llevar los chicos a competir, preparándolos física y mentalmente para que ellos puedan desarrollar esta actividad”.

Finalmente, el Vicegobernador expresó sus felicitaciones a los atletas “por haber representado tan bien a Tierra del Fuego y a la Argentina, y por esta lección de vida” y ratificó la importancia “de seguir por esta senda” afirmado que “van a contar con todo el apoyo del Gobierno”.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Politica

Melella ganó en primera vuelta y es el nuevo Gobernador de Tierra del Fuego

Javier | 17-Jun

El Intendente de Río Grande y referente de FORJA,  Gustavo Melella, junto a su compañera de fórmula la Legisladora del MPF, Mónica Urquiza, logró el triunfo a la Gobernación de la Provincia de Tierra del... Leer más

Politica

Bertone reconoció la derrota y se puso a disposición de Melella para la transición

Javier | 17-Jun

A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora Rosana Bertone reconoció la derrota en primera vuelta y se puso a disposición del electo gobernador Gustavo Melella. “Hoy el pueblo de Tierra del Fuego se expresó y re... Leer más

Locales

Más de mil cien personas justificaron la no emisión del voto

Javier | 17-Jun

Desde la policía de la provincia se informó que 1117  personas justificaron su no emisión del voto durante la jornada del domingo de cara a las elecciones para elegir gobernador, intendente, concejales y legisladores. Cabe ... Leer más

Politica

A cinco horas y media aún no hay datos que permitan definir los comicios

Javier | 16-Jun

A pesar de que desde la Justicia Electora se vino realizando intensos trabajos para poder obtener datos del escrutinio de manera más ágil y rápido, por el momento, quedó solo en una intención. Las grandes demoras ... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp