Una mujer fue detenida por apuñalar a su pareja en Ushuaia

2017-03-23 | Javier

Una fuerte discusión terminó con un hecho de sangre en la ciudad de Ushuaia. Ocurrió en la madrugada del jueves, donde una mujer, tras haber consumito una importante cantidad de pastillas, mantuvo una pelea con su pareja. A raíz de ello, la mujer habría tomado dos cuchillos, provocándole heridas corto punzante en el abdomen, tórax, corte en un brazo y dedos de la mano. Asimismo, el hombre le propinó golpes de puño en el rostro para poder sacársela de encima. El Juez dispuso la detención de la mujer por el delito de “homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa”.

 

USHUAIA.- La justicia fueguina se encuentra investigando un sorprendente hecho de sangre ocurrido durante los primeros minutos del jueves en la ciudad de Ushuaia.

Todo comenzó cuando personal policial fue alertado sobre un ataque que estaba sufriendo una persona en la intersección de las calles Pastor Lawrence y Lapataia, por lo que varios móviles policiales se trasladaron hasta el lugar a constatar la situación.

Allí observaron a un sujeto, el cual presentaba diversas heridas sangrantes en el sector del abdomen y sus manos, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia para su atención.

Asimismo, en las inmediaciones, se encontró a una mujer, la cual presentaba su rostro ensangrentado, un golpe sobre su frente, tratándose de la pareja de la víctima.  De esta forma, se procedió al traslado de la mujer hacia el nosocomio, donde fue asistida.

A raíz de dicha situación, el personal policial dio intervención al Juzgado de Turno, donde el Fiscal Eduardo Urquiza tomó una rápida actuación del hecho.

Según informaron fuentes judiciales, la mujer de 44 años, por razones que se desconocen, habría ingerido una importante cantidad de pastillas de Clonazepam, situación que generó una fuerte discusión con su pareja de 45 años, la cual se llevó adelante en el interior de la vivienda.

En medio de la disputa, comenzaron los forcejeos, momento en que la mujer habría tomado dos cuchillos, provocándole heridas corto punzantes en el sector del abdomen, tórax brazo izquierdo y dedos de la mano. El hombre, al intentar defenderse, le propinó una serie de golpes en el sector del rostro, incluso, empujando a la mujer para luego dar aviso a la policía. 

Finalmente, la víctima logró salir al exterior de la vivienda, donde fue hallado por la policía.

Tras el hecho, el Juez Javier De Gamas Soler ordenó la detención de la mujer en carácter de incomunicada y a disposición de la Justicia por el delito de “Homicidio Agravado por el Vínculo en grado de tentativa”.

Se aguarda a que en las próximas horas sea trasladada hacia los Tribunales para ser indagada por el magistrado.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

La empresa Aerolíneas Argentinas suspenderá a 7.500 trabajadores

Javier | 31-May

La firma de bandera nacional realizará el anuncio oficial este lunes. Por ahora, será durante junio y julio. El personal afectado recibirá una asignación no remunerativa correspondiente al 75% del salario. Aerolíne... Leer más

Policiales

Aún no hay novedades de Oscar Andersen y continúa su búsqueda

Javier | 31-May

Desde Protección Civil se informó que continúa la búsqueda del joven que sufrió un accidente en la zona del Río Bueno a la altura de la desembocadura. Autoridades de Protección Civil Provincial infor... Leer más

Coronavirus

Sólo quedan 15 personas con Covid-19 en Tierra del Fuego

Javier | 31-May

Desde la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud se informó que durante la jornada del domingo no se registró ningún caso positivo de Covid-19 en Tierra del Fuego. En la... Leer más

Coronavirus

Este domingo se registraron 11 muertes y 637 nuevos contagios

Javier | 31-May

Once personas murieron y 637 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en el país, con lo que suman 539 los fallecidos y 16.851 los infectados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp