Una mujer fue detenida por apuñalar a su pareja en Ushuaia

2017-03-23 | Javier

Una fuerte discusión terminó con un hecho de sangre en la ciudad de Ushuaia. Ocurrió en la madrugada del jueves, donde una mujer, tras haber consumito una importante cantidad de pastillas, mantuvo una pelea con su pareja. A raíz de ello, la mujer habría tomado dos cuchillos, provocándole heridas corto punzante en el abdomen, tórax, corte en un brazo y dedos de la mano. Asimismo, el hombre le propinó golpes de puño en el rostro para poder sacársela de encima. El Juez dispuso la detención de la mujer por el delito de “homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa”.

 

USHUAIA.- La justicia fueguina se encuentra investigando un sorprendente hecho de sangre ocurrido durante los primeros minutos del jueves en la ciudad de Ushuaia.

Todo comenzó cuando personal policial fue alertado sobre un ataque que estaba sufriendo una persona en la intersección de las calles Pastor Lawrence y Lapataia, por lo que varios móviles policiales se trasladaron hasta el lugar a constatar la situación.

Allí observaron a un sujeto, el cual presentaba diversas heridas sangrantes en el sector del abdomen y sus manos, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia para su atención.

Asimismo, en las inmediaciones, se encontró a una mujer, la cual presentaba su rostro ensangrentado, un golpe sobre su frente, tratándose de la pareja de la víctima.  De esta forma, se procedió al traslado de la mujer hacia el nosocomio, donde fue asistida.

A raíz de dicha situación, el personal policial dio intervención al Juzgado de Turno, donde el Fiscal Eduardo Urquiza tomó una rápida actuación del hecho.

Según informaron fuentes judiciales, la mujer de 44 años, por razones que se desconocen, habría ingerido una importante cantidad de pastillas de Clonazepam, situación que generó una fuerte discusión con su pareja de 45 años, la cual se llevó adelante en el interior de la vivienda.

En medio de la disputa, comenzaron los forcejeos, momento en que la mujer habría tomado dos cuchillos, provocándole heridas corto punzantes en el sector del abdomen, tórax brazo izquierdo y dedos de la mano. El hombre, al intentar defenderse, le propinó una serie de golpes en el sector del rostro, incluso, empujando a la mujer para luego dar aviso a la policía. 

Finalmente, la víctima logró salir al exterior de la vivienda, donde fue hallado por la policía.

Tras el hecho, el Juez Javier De Gamas Soler ordenó la detención de la mujer en carácter de incomunicada y a disposición de la Justicia por el delito de “Homicidio Agravado por el Vínculo en grado de tentativa”.

Se aguarda a que en las próximas horas sea trasladada hacia los Tribunales para ser indagada por el magistrado.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Este lunes se pondrá en funcionamiento el Scanner en San Sebastián

Javier | 19-Oct

En las últimas horas, arribó a la ciudad de Río Grande el tan esperado y anunciado Scanner. El mismo será instalado en el paso fronterizo de San Sebastián y su funcionamiento estará a cargo del escuadró... Leer más

Locales

Sindicatos de Petróleo y Gas Privado y Petroleros Jerárquicos se reunieron con Melella

Javier | 18-Oct

El Intendente de Río Grande y Gobernador electo de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Prof. Gustavo Melella, recibió al Secretario del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego AIAS, Luis Sosa y al Secretario de... Leer más

Policiales

Desalojaron a una familia que intentó apoderarse de una vivienda

Javier | 18-Oct

Momentos de tensión se vivieron en horas de la tarde del viernes en el sector el barrio El Mirador de la Margen Sur. Allí el propietario de una vivienda ubicada en calle Monte Independencia al 500, debió desalojar una familia co... Leer más

Locales

Bertone se reunió con vecinos de Río Grande que lograron conectarse al gas natural

Javier | 18-Oct

La gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro de Economía José Labroca y la secretaria de Contrataciones Gisel Fernández, mantuvieron este viernes un encuentro con vecinos de distintos barrios de la ciudad de Río Grande... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp