Camión reventó un neumático y terminó volcando sobre la rotonda

2017-03-10 | Javier

En horas de la mañana se produjo un violento accidente de tránsito. Ocurrió sobre la rotonda de Ruta Nacional N° 3 y camino de Circunvalación. Allí un camión de una empresa constructora que transportaba un cargamento de piedras, sufrió un percance sobre uno de sus neumáticos. Esto provocó que el conductor perdiera el control del rodado y tras balancearse, el pesado cargamento hizo que volcara sobre uno de sus laterales. El camionero, un joven de 33 años, logró salir por sus propios medios del habitáculo, presentando heridas cortantes y diversos golpes, por lo que fue hospitalizado.  

 

RIO GRANDE.- Un espectacular accidente de tránsito se produjo alrededor de las 11 horas del viernes en la ciudad de Río Grande.

El hecho ocurrió sobre la rotonda de Ruta Nacional N°3 y camino de Circunvalación, en inmediaciones del ex campamento YPF.

Allí un camión de la empresa Dos Arroyos Iveco Trakker de color blanco, chapa patente NIK 879, el cual era conducido por Luis Valderiano Gunschuyan de 33 años, circulaba a gran velocidad por el sector antes mencionado, momento en que el rodado sufrió un daño sobre un neumático del sector trasero. Esto provocó que el camión perdiera el control y tras balancearse, el cargamento de piedras que transportaba, hizo que terminara volcando sobre el lateral izquierdo, volcando toda su carga.

Rápidamente personal policial, bomberos voluntarios, defensa civil y de la Dirección de Vialidad Provincial acudieron al lugar, brindando asistencia al conductor, el cual presentaba heridas cortantes y diversos golpes producto del accidente.

Ante esta situación, se procedió a inmovilizarlo hasta el arribo de la ambulancia, la cual procedió a su traslado hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando en observaciones.

Personal de Defensa Civil Municipal confirmó que el conductor se encontraba en buen estado de salud, incluso logró salir del interior del habitáculo del camión por sus propios medios. Asimismo, explicó que un daño sobe un neumático provocó que perdiera el control del rodado y su posterior vuelco.

Finalmente, personal de la División de Policía Científica arribó al lugar, donde procedieron a realizar el corte parcial de las calles a fin de poder llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Coronavirus

Sin casos positivos y sólo 3 casos sospechosos en toda la provincia

Javier | 04-Jun

Desde la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud se informó que durante la jornada del jueves, no se registró ningún nuevo caso positivo de Covid-19 en Tierra del Fuego. &... Leer más

Coronavirus

La Argentina registró un récord de muertes con 25 decesos en las últimas 24 horas

Javier | 04-Jun

Se registraron 25 muertes en las últimas 24 horas. Las víctimas fatales hasta el momento son 608. Se registraron 929 nuevos pacientes con coronavirus por lo que la cifra de contagiados en el país asciende a 20.197.   Veint... Leer más

Locales

Melella: “en los próximos días autorizaremos la comunicación entre las ciudades”

Javier | 04-Jun

Lo sostuvo el Gobernador Gustavo Melella luego de participar de la mesa de trabajo por videoconferencia con el Presidente Alberto Fernández y Gobernadores de todo el país.   En el encuentro el Gobernador Melella planteó la... Leer más

Deportes

Río Grande participó del primer Seminario Internacional Virtual de Taekwondo

Javier | 04-Jun

Se llevó a cabo durante dos jornadas a través de la plataforma Webinar. Contó con la asistencia de 9 deportistas locales que recibieron capacitación por parte de disertantes de carácter internacional.   Este... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp