La Cooperativa Eléctrica acompañó la jornada solidaria de la Fundación Garrahan

2024-04-03 | Javier Puebla

Se realizó en Río Grande una nueva jornada solidaria de recolección de plásticos para la Fundación Garrahan. La Cooperativa Eléctrica colaboró junto a Bomberos Voluntarios.

 

El pasado sábado por la tarde se llevó a cabo en la sede de Bomberos Voluntarios del barrio Perón, la jordana “Ayudanos a Ayudar Reciclando” organizada por Mujeres Solidarias de la Fundación Garrahan. En representación de la Cooperativa Eléctrica estuvo presente el Presidente del Consejo de Administración, Sergio Galera y el Secretario Luis Medina.

Se trata de una de las acciones llevadas adelante por la Cooperativa Eléctrica en el marco del compromiso de Responsabilidad Social Cooperativa. Durante la jornada se recibieron CD, DVD y se clasificaron tapitas plásticas para reciclar en beneficio de los niños del Hospital Garrahan.

El Presidente de la Cooperativa Eléctrica comentó “hace varios años que venimos colaborando con las Mujeres Voluntarias de la Fundación Garrahan. Siempre que es necesario estamos presentes en este tipo de actividades, ya que sabemos que como cooperativa tenemos la responsabilidad de aportar a la comunidad en todos los sentidos, no solo a través de los servicios que los vecinos de la ciudad conocen”.

También agregó “la Cooperativa Eléctrica realiza este tipo de trabajos, muchas veces de manera silenciosa, sin embargo nos parece importante dar a conocer estas actividades para que cada vez más riograndenses se sumen”.

“Es un placer venir cada vez que Mónica, de Mujeres Voluntarias, nos convoca. Conocemos muy bien el trabajo desinteresado que realiza y creemos que tenemos que impulsarlo desde nuestro lugar”, concluyó.

Finalmente, la referente de Mujeres Voluntarias, Mónica Becerra, agradeció la colaboración de la institución: “La verdad que nosotros estamos muy agradecidos con la cooperativa, desde un principio colaboraron con nosotros con la campaña de los corazones. Lo importante es trabajar siempre en conjunto con un solo fin, que es ayudar al hospital y a la Casa Garrahan”.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales / Judiciales

Violento choque en el ingreso al barrio de Altos de la Estancia dejó un herido

Javier Puebla | 17-Abr

Un automóvil fue impactado por un utilitario. Ocurrió en horas de la tarde sobre Ruta 3 y el derivador de ingreso al barrio Altos de la Estancia. Una persona resultó herida.   Minutos antes de las 17 horas, personal polic... Leer más

Policiales / Judiciales

Chocó contra un automóvil estacionado tras una mala maniobra y terminó volcando

Javier Puebla | 17-Abr

Un conductor realizó una mala maniobra, chocando contra un automóvil estacionado para luego terminar volcando. Ocurrió sobre el cruce de Belgrano y Almafuerte.   Un violento accidente de tránsito se produjo en hora... Leer más

Locales

Este viernes comienza la entrega de módulos alimentarios del Programa Municipal

Javier Puebla | 17-Abr

Comenzará la entrega de los módulos alimentarios municipales. La distribución será de manera presencial excepto en adultos mayores y personas con discapacidad.   El Municipio de Río Grande, a través de... Leer más

Locales

Carolina Hernández “Buscamos modernizar el estado al servicio del productor”

Javier Puebla | 17-Abr

Así lo indicó la secretaria de Desarrollo Productivo y PyME de la provincia en torno a la presentación de la herramienta digital que permitirá avanzar en la despapelización.   La plataforma tiene por finalid... Leer más

© Informaciones TDF 2024 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp