Conductor alcoholizado volcó sobre un barranco y fue detenido

2017-02-08 | Javier

fotos/VID-20170208-WA0070.mp4Un joven en estado de ebriedad protagonizó un espectacular accidente. Ocurrió sobre el camino de circunvalación de calle Pacheco. Allí perdió el control de su automóvil y terminó cayendo sobre un barranco de varios metros de altura, impactando contra el agua estancada en el sector, lo que amortiguó el golpe. Al momento de ser rescatado, el conductor, quien se negó a recibir ayuda, no podía mantenerse en pie por si solo debido al estado de ebriedad, por lo que terminó cayendo sobre el agua. Finalmente, se procedió al secuestro del rodado, en tanto que la policía lo detuvo contravencionalmente por conducir en estado de ebriedad.

 

RIO GRANDE.- En horas de la tarde del miércoles, se produjo un espectacular accidente de tránsito sobre el camino de circunvalación de calle Pacheco.

El siniestro ocurrió en las inmediaciones del ingreso al puente General Mosconi, donde un automóvil Chevrolet Corsa Classic, el cual se encontraba al mando de un joven de unos 24 años, quien fue identificado como Juan Pablo Oyarzo.

El conductor transitaba a gran velocidad por la circunvalación, donde  en el sector de las curvas cerradas, no logró controlar al rodado y terminó despistando y cayendo a un barranco de varios metros de profundidad, quedando semi sumergido en agua estancada, lo que amortiguó la caída del rodado.

Rápidamente personal policial y de bomberos se trasladó hasta el lugar, donde socorrieron al conductor, el cual al descender del rodado, se comprobó el estado de ebriedad en el que se encontraba debido al fuerte aliento etílico que emanaba, incluso al descender del rodado y tras caminar pocos pasos, perdió el equilibrio y terminó cayendo al agua, sin poder mantenerse en pie por sus propios medios.

Tras ser rescatado, el joven se negó a recibir asistencia médica, como así también realizar el test de alcoholemia, por lo que se procedió al secuestro del rodado.

Finalmente, personal de la Comisaría Primera procedió a la detención contravencionalmente del sujeto al encontrarse circulando a bordo de un automóvil en estado de ebriedad a plena luz del día.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Arribó a Ushuaia por segunda vez el crucero Celebrity Eclipse

Javier | 31-Dic

Este lunes 31 de diciembre hizo su segunda recalada en el Puerto de Ushuaia el crucero Celebrity Ecplipse con más de 3000 pasajeros y 1500 tripulantes. Sumados a los cruceros Antártico Ushuaia y Ventus Australis que realiza traves&iacut... Leer más

Locales

CityBus trasladará gratuitamente a vecinos de los barrios al natatorio

Javier | 31-Dic

La empresa CityBus trasladará ida y vuelta con un servicio gratuito de puerta a puerta a los vecinos de los distintos barrios al natatorio municipal para que puedan disfrutar de la pileta, decisión que fue apoyada con entusiasmo por los... Leer más

Locales

El 2 de enero el Natatorio Municipal retoma tareas con múltiples actividades

Javier | 31-Dic

Así lo confirmó su responsable, Matías Runín, quien brindó detalles de las colonias para adultos y adultos mayores a través de un trabajo mancomunado con la Dirección Municipal de Turismo que incluye s... Leer más

Politica

Melella “FORJA no ha definido ninguna candidatura”

Javier | 31-Dic

Ante el lanzamiento de candidaturas en Ushuaia bajo la sombra del árbol de FORJA, como el de Gustavo Ventura que definió ir por la intendencia capitalina e incluso habría armado la lista de concejales, el intendente Gustavo Melel... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram