Una mujer herida durante un cuádruple choque sobre Ruta 3

2017-02-08 | Javier

Un cuádruple choque se produjo en horas de la tarde del miércoles. Ocurrió sobre Ruta 3 a la altura de la firma BGH. Allí un remis detuvo su marcha debido a la presencia de una cola de automóviles detenidos en el semáforo del ingreso a Chacra XIII. Esta maniobra no fue advertida por la conductora de una camioneta, la cual impactó contra el sector trasero del remis, siendo la única persona que resultara herida. A su vez, dos vehículos terminaron chocando desde atrás. Los rodados sufrieron importantes daños.

 

RIO GRANDE.- Alrededor de las 16 horas, se produjo un accidente múltiple sobre la Ruta Nacional N°3, frente a la fábrica de BGH en la ciudad de Río Grande.

Un automóvil Renault Logan de color gris, chapa patente KOM 284, el cual se encontraba afectado al servicio de transporte de pasajeros de remis de la agencia “Remicoop”, interno 09, circulaba a lo largo de la ruta en sentido sur. Debido a una larga cola de vehículos detenidos en el semáforo de calle Punta Popper y la ruta (ingreso a Chacra XIII), el vehículo detuvo su marcha de forma repentina, lo que generó un choque en cadena.

Allí una camioneta Honda CRV de color blanca, patente PJO 638, la cual se encontraba al mando de Carolina Olivares Andrade de 27 años, quien no logró detener su marcha a tiempo.

Inmediatamente, un Chevrolet Spin de color blanco, domino MAF 841 colisionó contra la camioneta, en tanque que a su vez, un cuarto vehículo involucrado, un KIA Picanto de color blanco, patente JMV 945.

Personal policial se trasladó hasta el lugar, donde constataron que la conductora de la camioneta presentaba diversas dolencias sobre sus piernas, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, la cual procedió a realizar su traslado hacia el Hospital Regional Río Grande.

Efectivos de la División de policía Científica se hicieron presentes en el lugar, donde procedieron a realizar el corte parcial de la ruta a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Cabe destacar que los cuatro vehículos presentaban daños de gran importancia sobre sus carrocerías.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Arribó a Ushuaia por segunda vez el crucero Celebrity Eclipse

Javier | 31-Dic

Este lunes 31 de diciembre hizo su segunda recalada en el Puerto de Ushuaia el crucero Celebrity Ecplipse con más de 3000 pasajeros y 1500 tripulantes. Sumados a los cruceros Antártico Ushuaia y Ventus Australis que realiza traves&iacut... Leer más

Locales

CityBus trasladará gratuitamente a vecinos de los barrios al natatorio

Javier | 31-Dic

La empresa CityBus trasladará ida y vuelta con un servicio gratuito de puerta a puerta a los vecinos de los distintos barrios al natatorio municipal para que puedan disfrutar de la pileta, decisión que fue apoyada con entusiasmo por los... Leer más

Locales

El 2 de enero el Natatorio Municipal retoma tareas con múltiples actividades

Javier | 31-Dic

Así lo confirmó su responsable, Matías Runín, quien brindó detalles de las colonias para adultos y adultos mayores a través de un trabajo mancomunado con la Dirección Municipal de Turismo que incluye s... Leer más

Politica

Melella “FORJA no ha definido ninguna candidatura”

Javier | 31-Dic

Ante el lanzamiento de candidaturas en Ushuaia bajo la sombra del árbol de FORJA, como el de Gustavo Ventura que definió ir por la intendencia capitalina e incluso habría armado la lista de concejales, el intendente Gustavo Melel... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram