Una mujer herida durante un cuádruple choque sobre Ruta 3

2017-02-08 | Javier

Un cuádruple choque se produjo en horas de la tarde del miércoles. Ocurrió sobre Ruta 3 a la altura de la firma BGH. Allí un remis detuvo su marcha debido a la presencia de una cola de automóviles detenidos en el semáforo del ingreso a Chacra XIII. Esta maniobra no fue advertida por la conductora de una camioneta, la cual impactó contra el sector trasero del remis, siendo la única persona que resultara herida. A su vez, dos vehículos terminaron chocando desde atrás. Los rodados sufrieron importantes daños.

 

RIO GRANDE.- Alrededor de las 16 horas, se produjo un accidente múltiple sobre la Ruta Nacional N°3, frente a la fábrica de BGH en la ciudad de Río Grande.

Un automóvil Renault Logan de color gris, chapa patente KOM 284, el cual se encontraba afectado al servicio de transporte de pasajeros de remis de la agencia “Remicoop”, interno 09, circulaba a lo largo de la ruta en sentido sur. Debido a una larga cola de vehículos detenidos en el semáforo de calle Punta Popper y la ruta (ingreso a Chacra XIII), el vehículo detuvo su marcha de forma repentina, lo que generó un choque en cadena.

Allí una camioneta Honda CRV de color blanca, patente PJO 638, la cual se encontraba al mando de Carolina Olivares Andrade de 27 años, quien no logró detener su marcha a tiempo.

Inmediatamente, un Chevrolet Spin de color blanco, domino MAF 841 colisionó contra la camioneta, en tanque que a su vez, un cuarto vehículo involucrado, un KIA Picanto de color blanco, patente JMV 945.

Personal policial se trasladó hasta el lugar, donde constataron que la conductora de la camioneta presentaba diversas dolencias sobre sus piernas, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, la cual procedió a realizar su traslado hacia el Hospital Regional Río Grande.

Efectivos de la División de policía Científica se hicieron presentes en el lugar, donde procedieron a realizar el corte parcial de la ruta a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Cabe destacar que los cuatro vehículos presentaban daños de gran importancia sobre sus carrocerías.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Liberaron a los sospechosos de haber robado el arma a un Subinspector

Javier | 15-Nov

Dos sujetos fueron detenidos al ser vinculados por el robo del arma reglamentaria a un policía de Río Grande. Se realizaron allanamientos en sus viviendas, sin lograr dar con el arma. Tras ser indagados, el magistrado resolvió ex... Leer más

Locales

Presentaron la nueva Central Termoeléctrica SULLAIR

Javier | 15-Nov

Con una inversión de 12 millones de dólares de fondos propios, Tierra del Fuego cuenta actualmente con una central termoeléctrica compuesta por 3 turbogeneradores que permite una segura prestación del servicio sin los alto... Leer más

Locales

Declaran de Interés Educativo la charla sobre diversidad sexual

Javier | 15-Nov

La Concejal Verónica González participó e hizo entrega de una Declaración de Interés Educativo Municipal a la organizadora y disertantes de la charla de diversidad denominada “Transversalizando la perspectiva ... Leer más

Cultura

Se realizará una clínica de artes visuales en el Polivalente de Ushuaia

Javier | 15-Nov

En el marco de la muestra “Patagonia, Historia de Inmigrantes, Tierra del Fuego, Tierra Mágica”, la Secretaría de Cultura, presentó este jueves en el Centro Polivalente de Arte Ushuaia el Workshop liderado por Sylvia ... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram