Comenzó el Torneo de Verano de Futsal Femenino en Río Grande

2017-02-08 | Javier

El presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, Alejandro Nogar, en conjunto con su par Miriam ‘Laly’ Mora  están impulsando el Torneo de Verano de Futsal Femenino en el Centro Deportivo Municipal con la participación de 60 deportistas en seis equipos.

 

Río Grande.- Este martes dio comienzo el Torneo de Verano de Futsal Femenino en el Centro Deportivo Municipal que es organizado por los concejales Nogar y Mora, contando con la participación de los equipos Escuela Argentina, Real Madrid, O’Higgins Celeste,  La Barra,  Escuela Argentina, y Campolter.

En este sentido el concejal Alejandro Nogar explicó que “debido a la demanda de chicos y adultos que nos solicitaron la organización de nuevos torneos, decidimos implementar campeonatos en distintas disciplinas deportivas”.

Además mantuvo que en los “próximos días estaremos publicando un calendario con fecha, hora y gimnasio de los distintos torneos que llevaremos a cabo durante los próximos meses, teniendo en cuenta que la práctica del deporte es  muy importante para la salud, calidad de vida y bienestar, por eso invitamos a todos los vecinos interesados a solicitar información a través de nuestras redes sociales o personalmente en el Concejo Deliberante”, dijo el Presidente del Concejo”.

Por su parte la concejal Mora señaló que “van a estar participando alrededor de 60 mujeres representando seis clubes de nuestra ciudad como Real Madrid, Campolter, Escuela Argentina, La Barra, Ohiggins Celeste y Quilmas e invitamos a todos para disfrutar de lindos encuentros de Futsal Femenino, las entradas son libres y gratuitas y abiertas al público en general”, comentó la concejal Mora.

La concejal recordó que para el Día de la Mujer, el 8 de marzo del año pasado, “se realizó el mismo torneo, pero ahora lo alargamos un poco, porque es un torneo de verano y también para ver cómo están en el deporte las chicas de la ciudad porque la mayoría son todas casi de selección”.

En el mismo sentido la edil destacó la gran concurrencia, no solo de deportistas, sino también de público que colmó las gradas del Centro Deportivo Municipal. “En esta ocasión no tratamos de enfatizar tanto en el carácter competitivo o de categorización, sino que sea algo recreativo, divertido y hacer lo que a ellas les gusta y nosotros seguir trabajando con el deporte en nuestra ciudad”.

La concejal ‘Laly’ Mora compartió que desde que asumieron los concejales “siempre hemos apoyado todas las actividades del deporte que se practican en nuestra ciudad; ya lo hicimos con futsal femenino, con vóley, ahora nuevamente con futsal femenino y vamos a continuar durante todo el año, nosotros queremos ir a los barrios también ya que necesitamos que nuestros adolescentes vean en el deporte una propuesta para poder dispersarse como recreación y una buena opción también”.

Asimismo, la edil comentó que “esto no tiene nada que ver los colores políticos ni con posiciones ideológicas, el deporte nos va a encontrar trabajando en conjunto desde el Concejo para apoyar al deporte porque lo que estamos apoyando en realidad es a nuestros jóvenes, para que ellos tengan un espacio de contención y camaradería y también para toda la sociedad, para todos los vecinos”.                                                                                                                        

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Vecinos del B° El Cañadón plantearon sus necesidades al municipio

Javier | 20-Feb

La secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Lorena Henriques Sanches, recorrió el barrio El Cañadón junto a vecinos y referente del sector, con quienes en la jornada previa mantuvo u... Leer más

Locales

El municipio lleva adelante un trabajo de pavimentación sobre el centro de Río Grande

Javier | 20-Feb

Los mismos se realizan en las calles Espora y Rosales, en el marco del plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo que lleva adelante la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos del Municipio de R&i... Leer más

Locales

Licitaron la repavimentación de calle Facundo Quiroga en Ushuaia

Javier | 20-Feb

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la apertura de ofertas  para la obra de bacheo y repavimentación de la calle Facundo Quiroga en el tramo comprendido entre Gendarme Argentino y Eva Perón. El acto estuvo encabezado... Leer más

Locales

Desde el municipio brindarán atención a pacientes de Cardiología

Javier | 20-Feb

La secretaria de Salud del Municipio de Río Grande, Dra. Florencia Otrino, atenderá pacientes de cardiología en el Centro de Especialidades Médicas, para dar respuesta a la gran demanda poblacional que requiere de dicha es... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp