Policías lograron evitar un nuevo intento de usurpación en los asentamientos

2017-02-07 | Javier

Personal policial logró evitar una usurpación dentro de un predio ubicado en la Chacra Mestre. Al arribar al lugar, encontraron cuatro sujetos realizando trabajos con maderas y chapas. Tras dialogar, estas personas accedieron a retirarse del lugar. El propietario del lugar indicó que se encuentra realizando tareas para llevar adelante el cercado del predio.

 

RIO GRANDE.- En horas del mediodía, personal de la Comisaría Cuarta, acompañados por integrantes de la División de Servicios Especiales de la ciudad de Río Grande se trasladaron hasta un predio ubicado sobre calle Kau y Los Lupinos.

Allí, en el sector de los asentamientos de la Margen Sur, un grupo de personas habría intentado usurpar un predio perteneciente a la Chacra Mestre.

Al arribar al lugar, el personal policial advirtió la presencia de cuatro sujetos, quienes fueron identificados como Miguel Vaca de 23 años, Diego Lamas de 36, Roberto Ángel Vaca de 42 y Sergio Bernardo Ascensio de 47 años respectivamente. Estos sujetos se encontraban realizando trabajos con tirantes y chapas dentro del predio antes mencionado. 

Rápidamente, el personal uniformado comenzó a dialogar con estas personas, explicándoles que se trata de un terreno privado y que en el caso de persistir con la usurpación, se iniciaría una causa judicial en su contra.

Afortunadamente los cuatro sujetos comprendieron la situación, accediendo a retirarse del lugar junto a los materiales de construcción que se encontraban manipulando.

A los pocos minutos, integrantes de la Comisaría Cuarta lograron ubicar al propietario del lugar, quien explicó que se encontraba realizando tareas para poder llevar adelante el trabajo de cercado de todo el predio.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Liberaron a los sospechosos de haber robado el arma a un Subinspector

Javier | 15-Nov

Dos sujetos fueron detenidos al ser vinculados por el robo del arma reglamentaria a un policía de Río Grande. Se realizaron allanamientos en sus viviendas, sin lograr dar con el arma. Tras ser indagados, el magistrado resolvió ex... Leer más

Locales

Presentaron la nueva Central Termoeléctrica SULLAIR

Javier | 15-Nov

Con una inversión de 12 millones de dólares de fondos propios, Tierra del Fuego cuenta actualmente con una central termoeléctrica compuesta por 3 turbogeneradores que permite una segura prestación del servicio sin los alto... Leer más

Locales

Declaran de Interés Educativo la charla sobre diversidad sexual

Javier | 15-Nov

La Concejal Verónica González participó e hizo entrega de una Declaración de Interés Educativo Municipal a la organizadora y disertantes de la charla de diversidad denominada “Transversalizando la perspectiva ... Leer más

Cultura

Se realizará una clínica de artes visuales en el Polivalente de Ushuaia

Javier | 15-Nov

En el marco de la muestra “Patagonia, Historia de Inmigrantes, Tierra del Fuego, Tierra Mágica”, la Secretaría de Cultura, presentó este jueves en el Centro Polivalente de Arte Ushuaia el Workshop liderado por Sylvia ... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram