Policías lograron evitar un nuevo intento de usurpación en los asentamientos

2017-02-07 | Javier

Personal policial logró evitar una usurpación dentro de un predio ubicado en la Chacra Mestre. Al arribar al lugar, encontraron cuatro sujetos realizando trabajos con maderas y chapas. Tras dialogar, estas personas accedieron a retirarse del lugar. El propietario del lugar indicó que se encuentra realizando tareas para llevar adelante el cercado del predio.

 

RIO GRANDE.- En horas del mediodía, personal de la Comisaría Cuarta, acompañados por integrantes de la División de Servicios Especiales de la ciudad de Río Grande se trasladaron hasta un predio ubicado sobre calle Kau y Los Lupinos.

Allí, en el sector de los asentamientos de la Margen Sur, un grupo de personas habría intentado usurpar un predio perteneciente a la Chacra Mestre.

Al arribar al lugar, el personal policial advirtió la presencia de cuatro sujetos, quienes fueron identificados como Miguel Vaca de 23 años, Diego Lamas de 36, Roberto Ángel Vaca de 42 y Sergio Bernardo Ascensio de 47 años respectivamente. Estos sujetos se encontraban realizando trabajos con tirantes y chapas dentro del predio antes mencionado. 

Rápidamente, el personal uniformado comenzó a dialogar con estas personas, explicándoles que se trata de un terreno privado y que en el caso de persistir con la usurpación, se iniciaría una causa judicial en su contra.

Afortunadamente los cuatro sujetos comprendieron la situación, accediendo a retirarse del lugar junto a los materiales de construcción que se encontraban manipulando.

A los pocos minutos, integrantes de la Comisaría Cuarta lograron ubicar al propietario del lugar, quien explicó que se encontraba realizando tareas para poder llevar adelante el trabajo de cercado de todo el predio.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Arribó a Ushuaia por segunda vez el crucero Celebrity Eclipse

Javier | 31-Dic

Este lunes 31 de diciembre hizo su segunda recalada en el Puerto de Ushuaia el crucero Celebrity Ecplipse con más de 3000 pasajeros y 1500 tripulantes. Sumados a los cruceros Antártico Ushuaia y Ventus Australis que realiza traves&iacut... Leer más

Locales

CityBus trasladará gratuitamente a vecinos de los barrios al natatorio

Javier | 31-Dic

La empresa CityBus trasladará ida y vuelta con un servicio gratuito de puerta a puerta a los vecinos de los distintos barrios al natatorio municipal para que puedan disfrutar de la pileta, decisión que fue apoyada con entusiasmo por los... Leer más

Locales

El 2 de enero el Natatorio Municipal retoma tareas con múltiples actividades

Javier | 31-Dic

Así lo confirmó su responsable, Matías Runín, quien brindó detalles de las colonias para adultos y adultos mayores a través de un trabajo mancomunado con la Dirección Municipal de Turismo que incluye s... Leer más

Politica

Melella “FORJA no ha definido ninguna candidatura”

Javier | 31-Dic

Ante el lanzamiento de candidaturas en Ushuaia bajo la sombra del árbol de FORJA, como el de Gustavo Ventura que definió ir por la intendencia capitalina e incluso habría armado la lista de concejales, el intendente Gustavo Melel... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram