Automóvil impactó contra un montículo de hormigón

2017-02-07 | Javier

Un violento accidente de tránsito se produjo en horas de la medianoche sobre Ruta 3 y calle Almafuerte. Allí un automóvil no se percató de los trabajos de repavimentación y tras impactar contra unos tachos que impiden la circulación, continuó unos cien metros hasta caer sobre un desnivel que carecía de hormigón. Allí el automóvil impactó contra un montículo de escombros. Dos jóvenes que viajaban como acompañantes debieron ser hospitalizados debido a las lesiones sufridas, en tanto que el conductor resultó ileso.

 

RIO GRANDE.- Nuevamente la Ruta Nacional Nº3 fue testigo de un siniestro vial. Alrededor de la medianoche, se produjo un violento accidente de tránsito sobre el cruce de las calles Almafuerte y la ruta, frente a la Universidad Tecnológica Nacional.

Allí un automóvil  Fiat Uno de color gris, chapa patente DBV 288, el cual se encontraba al mando de David Raúl Andrade de 21 años, circulaba a gran velocidad a lo largo de la ruta, cuando no se percató la presencia de unos tachos ubicados en el lugar debido a que se están realizando trabajos de repavimentación en el sector y que los mismos realizan el corte del tránsito en el sector.

Sobre el cruce con calle Mosconi, el automóvil impactó contra uno de los tachos que cortaban la ruta, continuó recorriendo unos cien metros hasta caer sobre el sector donde fue levantado el asfalto para realizar los trabajos de repavimentación.

Allí el rodado perdió el control y terminó impactando contra un importante desnivel de hormigón, el cual provocó importantes daños sobre el frente del vehículo.

Tras producirse el siniestro, personal médico en una ambulancia se trasladó hasta el lugar, donde  brindaron asistencia a los ocupantes del rodado, procediendo al traslado de los dos acompañantes hacia el Hospital Regional Río Grande debido a las lesiones sufridas.

Los mismos fueron identificados como Adriel Godoy López de 19 años y Fernando Ezequiel Magliore de 24, quienes presentaban diversas dolencias, en tanto que el conductor resultó ileso, quedando en el lugar del siniestro.

Rápidamente efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar, donde constataron la veracidad del hecho, convocando a integrantes de la División de Policía Científica para realizar las pericias accidentológicas de rigor.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Tecnología

Este 20 de enero comienza la segunda etapa de las Colonias Tecnológicas

Javier | 17-Ene

Las mismas se realizan de lunes a viernes, desde las 9 y hasta las 23 horas en las instalaciones del Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico (Pellegrini 520). El único requisito es acudir con D.N.I en mano.   La novedos... Leer más

Locales

Viernes con alerta meteorológica por vientos fuertes para Río Grande

Javier | 17-Ene

El Servicio Meteorológico Nacional envió un alerta de fuertes vientos con ráfagas que podrían llegar hasta los 90 kilómetros por hora para este viernes. Desde Defensa Civil del Municipio de Río Grande se brin... Leer más

Economia

Analizan prorrogar el plazo de salida de circulación del billete de 5 pesos

Javier | 17-Ene

El Directorio del Banco Central analiza prorrogar la medida, prevista para el 1 de febrero, ante el pedido formulado por cámaras empresarias y comercios.   El Directorio del Banco Central analiza la posibilidad de prorrogar la salida de... Leer más

Policiales

Durante 2019 fallecieron 12 personas en accidentes de tránsito en Tierra del Fuego

Javier | 17-Ene

Según un informe de la Asociación Civil Luchemos por la Vida, brindaron datos alarmantes sobre los accidentes de tránsito fatales a lo largo de todo el país. Durante 2019 se registraron 6.627 víctimas fatales, de la... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp