Se produjeron cambios en las autoridades de la policía en Río Grande

2017-02-06 | Javier

Numerosos cambios se produjeron dentro de la policía tras la renuncia del Comisario Carlos Torres al cargo de Subjefe de la Policía. Como ya fue adelantado, Carlos Debaz asumió el cargo del comisario renunciante. Como Director de Seguridad Zona Norte asumió Daniel Moraga, quien a su vez dejó su puesto a cargo del Comisario Sergio contreras. No se descarta que en los próximos días se produzcan nuevos cambios.

 

RIO GRANDE.- Luego de que el Comisario Mayor Carlos Alberto Torres renunciara a su cargo de Subjefe de la Policía de la Provincia tras conocerse la detención de su hijo por un hecho de drogas, se produjo un recambio en la cúpula policial en la ciudad de Río Grande.

Tal como fue adelantado días atrás, el Comisario Carlos Rafael Debaz asumió como  Subjefe en lugar de Torres. Asimismo, su cargo fue ocupado por el Comisario Daniel Moraga quien asumió como Director de Seguridad Zona Norte, siendo el cargo de mayor jerarquía dentro de la policía en la ciudad de Río Grande.

Este último dejó vacante el puesto de Director de la Unidad Regional Norte, para el cual fue nombrado el Comisario Sergio Contreras.

Con la designación de Contreras, a su vez, quedó vacante el cargo de Director de la Escuela Superior de Policía, para el cual fue destinado el Comisario Jacinto Rolón, quien hasta ayer se encontraba a cargo de la Brigada de Delitos Complejos y Narcocriminalidad de la ciudad de Río Grande.

De esta forma, la renuncia de Torres por la causa de su hijo trajo aparejado un recambio en toda la policía de la zona norte de la provincia.

 

Se aguardan nuevos cambios

 

Si bien no fue anunciado de manera oficial, trascendió que en los próximos días se producirían nuevos cambios dentro de la fuerza policial.

Las mismas se producirían dentro de las brigadas, como así también dentro de las comisarías, las cuales podrían sufrir cambios de jefaturas. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Liberaron a los sospechosos de haber robado el arma a un Subinspector

Javier | 15-Nov

Dos sujetos fueron detenidos al ser vinculados por el robo del arma reglamentaria a un policía de Río Grande. Se realizaron allanamientos en sus viviendas, sin lograr dar con el arma. Tras ser indagados, el magistrado resolvió ex... Leer más

Locales

Presentaron la nueva Central Termoeléctrica SULLAIR

Javier | 15-Nov

Con una inversión de 12 millones de dólares de fondos propios, Tierra del Fuego cuenta actualmente con una central termoeléctrica compuesta por 3 turbogeneradores que permite una segura prestación del servicio sin los alto... Leer más

Locales

Declaran de Interés Educativo la charla sobre diversidad sexual

Javier | 15-Nov

La Concejal Verónica González participó e hizo entrega de una Declaración de Interés Educativo Municipal a la organizadora y disertantes de la charla de diversidad denominada “Transversalizando la perspectiva ... Leer más

Cultura

Se realizará una clínica de artes visuales en el Polivalente de Ushuaia

Javier | 15-Nov

En el marco de la muestra “Patagonia, Historia de Inmigrantes, Tierra del Fuego, Tierra Mágica”, la Secretaría de Cultura, presentó este jueves en el Centro Polivalente de Arte Ushuaia el Workshop liderado por Sylvia ... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram