Se produjeron cambios en las autoridades de la policía en Río Grande

2017-02-06 | Javier

Numerosos cambios se produjeron dentro de la policía tras la renuncia del Comisario Carlos Torres al cargo de Subjefe de la Policía. Como ya fue adelantado, Carlos Debaz asumió el cargo del comisario renunciante. Como Director de Seguridad Zona Norte asumió Daniel Moraga, quien a su vez dejó su puesto a cargo del Comisario Sergio contreras. No se descarta que en los próximos días se produzcan nuevos cambios.

 

RIO GRANDE.- Luego de que el Comisario Mayor Carlos Alberto Torres renunciara a su cargo de Subjefe de la Policía de la Provincia tras conocerse la detención de su hijo por un hecho de drogas, se produjo un recambio en la cúpula policial en la ciudad de Río Grande.

Tal como fue adelantado días atrás, el Comisario Carlos Rafael Debaz asumió como  Subjefe en lugar de Torres. Asimismo, su cargo fue ocupado por el Comisario Daniel Moraga quien asumió como Director de Seguridad Zona Norte, siendo el cargo de mayor jerarquía dentro de la policía en la ciudad de Río Grande.

Este último dejó vacante el puesto de Director de la Unidad Regional Norte, para el cual fue nombrado el Comisario Sergio Contreras.

Con la designación de Contreras, a su vez, quedó vacante el cargo de Director de la Escuela Superior de Policía, para el cual fue destinado el Comisario Jacinto Rolón, quien hasta ayer se encontraba a cargo de la Brigada de Delitos Complejos y Narcocriminalidad de la ciudad de Río Grande.

De esta forma, la renuncia de Torres por la causa de su hijo trajo aparejado un recambio en toda la policía de la zona norte de la provincia.

 

Se aguardan nuevos cambios

 

Si bien no fue anunciado de manera oficial, trascendió que en los próximos días se producirían nuevos cambios dentro de la fuerza policial.

Las mismas se producirían dentro de las brigadas, como así también dentro de las comisarías, las cuales podrían sufrir cambios de jefaturas. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Arribó a Ushuaia por segunda vez el crucero Celebrity Eclipse

Javier | 31-Dic

Este lunes 31 de diciembre hizo su segunda recalada en el Puerto de Ushuaia el crucero Celebrity Ecplipse con más de 3000 pasajeros y 1500 tripulantes. Sumados a los cruceros Antártico Ushuaia y Ventus Australis que realiza traves&iacut... Leer más

Locales

CityBus trasladará gratuitamente a vecinos de los barrios al natatorio

Javier | 31-Dic

La empresa CityBus trasladará ida y vuelta con un servicio gratuito de puerta a puerta a los vecinos de los distintos barrios al natatorio municipal para que puedan disfrutar de la pileta, decisión que fue apoyada con entusiasmo por los... Leer más

Locales

El 2 de enero el Natatorio Municipal retoma tareas con múltiples actividades

Javier | 31-Dic

Así lo confirmó su responsable, Matías Runín, quien brindó detalles de las colonias para adultos y adultos mayores a través de un trabajo mancomunado con la Dirección Municipal de Turismo que incluye s... Leer más

Politica

Melella “FORJA no ha definido ninguna candidatura”

Javier | 31-Dic

Ante el lanzamiento de candidaturas en Ushuaia bajo la sombra del árbol de FORJA, como el de Gustavo Ventura que definió ir por la intendencia capitalina e incluso habría armado la lista de concejales, el intendente Gustavo Melel... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram