Milagrosamente no hubo heridos en un espectacular vuelco sobre la ruta

2017-02-05 | Javier

En horas de la mañana del sábado ocurrió un violento accidente de tránsito. Ocurrió sobre la Ruta Nacional Nº3, a unos 60 kilómetros al sur de la ciudad de Río Grande. Allí un automóvil perdió el control y tras cruzarse de carril, terminó cayendo a la banquina, finalizando sobre un barranco de unos cinco metros de altura. El rodado sufrió daños de gran importancia. Afortunadamente ambos ocupantes no presentaban lesiones de consideración, negándose a ser hospitalizados.

 

RIO GRANDE.- Un espectacular accidente de tránsito se produjo en horas de la mañana del sábado sobre la Ruta Nacional Nº3.

El hecho ocurrió a unos 60 kilómetros al sur de la ciudad de Río Grande, donde un automóvil Ford Fiesta Kinetik de color negro, chapa patente OQQ 206, el cual se encontraba al mando de Axel Kevin Dolozselek Martorell de 22 años circulaba a gran velocidad acompañado de Daniel Villegas de 39 años desde la ciudad de Ushuaia hacia el norte de la provincia.

Rápidamente personal de la Comisaría Segunda, bomberos voluntarios de Río Grande y la localidad de Tolhuin se trasladaron hasta el lugar, donde brindaron asistencia a los dos ocupantes del rodado.

Allí se comprobó que el conductor, milagrosamente no sufrió lesiones, en tanto que el acompañante presentaba dolencias leves, pero al hacerse presente personal del Hospital Regional Río Grande a bordo de una ambulancia, ambos ocupantes se negaron a ser trasladados hacia el nosocomio.

Fuentes policiales indicaron que el siniestro se produjo momentos en que los dos sujetos se trasladaban desde Ushuaia hacia Río Grande, cuando por razones que se desconocen, habrían mordido la banquina y al retornar al asfalto, perdieron el control, cruzándose de carril, para luego finalizar volcando y subiéndose a un barranco de más de cinco metros de altura.

El vehículo finalizó completamente destruido y gracias a la activación del sistema de air bag, ambos ocupantes del rodado no sufrieron lesiones de importancia. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Arribó a Ushuaia por segunda vez el crucero Celebrity Eclipse

Javier | 31-Dic

Este lunes 31 de diciembre hizo su segunda recalada en el Puerto de Ushuaia el crucero Celebrity Ecplipse con más de 3000 pasajeros y 1500 tripulantes. Sumados a los cruceros Antártico Ushuaia y Ventus Australis que realiza traves&iacut... Leer más

Locales

CityBus trasladará gratuitamente a vecinos de los barrios al natatorio

Javier | 31-Dic

La empresa CityBus trasladará ida y vuelta con un servicio gratuito de puerta a puerta a los vecinos de los distintos barrios al natatorio municipal para que puedan disfrutar de la pileta, decisión que fue apoyada con entusiasmo por los... Leer más

Locales

El 2 de enero el Natatorio Municipal retoma tareas con múltiples actividades

Javier | 31-Dic

Así lo confirmó su responsable, Matías Runín, quien brindó detalles de las colonias para adultos y adultos mayores a través de un trabajo mancomunado con la Dirección Municipal de Turismo que incluye s... Leer más

Politica

Melella “FORJA no ha definido ninguna candidatura”

Javier | 31-Dic

Ante el lanzamiento de candidaturas en Ushuaia bajo la sombra del árbol de FORJA, como el de Gustavo Ventura que definió ir por la intendencia capitalina e incluso habría armado la lista de concejales, el intendente Gustavo Melel... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram