Milagrosamente no hubo heridos en un espectacular vuelco sobre la ruta

2017-02-05 | Javier

En horas de la mañana del sábado ocurrió un violento accidente de tránsito. Ocurrió sobre la Ruta Nacional Nº3, a unos 60 kilómetros al sur de la ciudad de Río Grande. Allí un automóvil perdió el control y tras cruzarse de carril, terminó cayendo a la banquina, finalizando sobre un barranco de unos cinco metros de altura. El rodado sufrió daños de gran importancia. Afortunadamente ambos ocupantes no presentaban lesiones de consideración, negándose a ser hospitalizados.

 

RIO GRANDE.- Un espectacular accidente de tránsito se produjo en horas de la mañana del sábado sobre la Ruta Nacional Nº3.

El hecho ocurrió a unos 60 kilómetros al sur de la ciudad de Río Grande, donde un automóvil Ford Fiesta Kinetik de color negro, chapa patente OQQ 206, el cual se encontraba al mando de Axel Kevin Dolozselek Martorell de 22 años circulaba a gran velocidad acompañado de Daniel Villegas de 39 años desde la ciudad de Ushuaia hacia el norte de la provincia.

Rápidamente personal de la Comisaría Segunda, bomberos voluntarios de Río Grande y la localidad de Tolhuin se trasladaron hasta el lugar, donde brindaron asistencia a los dos ocupantes del rodado.

Allí se comprobó que el conductor, milagrosamente no sufrió lesiones, en tanto que el acompañante presentaba dolencias leves, pero al hacerse presente personal del Hospital Regional Río Grande a bordo de una ambulancia, ambos ocupantes se negaron a ser trasladados hacia el nosocomio.

Fuentes policiales indicaron que el siniestro se produjo momentos en que los dos sujetos se trasladaban desde Ushuaia hacia Río Grande, cuando por razones que se desconocen, habrían mordido la banquina y al retornar al asfalto, perdieron el control, cruzándose de carril, para luego finalizar volcando y subiéndose a un barranco de más de cinco metros de altura.

El vehículo finalizó completamente destruido y gracias a la activación del sistema de air bag, ambos ocupantes del rodado no sufrieron lesiones de importancia. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Liberaron a los sospechosos de haber robado el arma a un Subinspector

Javier | 15-Nov

Dos sujetos fueron detenidos al ser vinculados por el robo del arma reglamentaria a un policía de Río Grande. Se realizaron allanamientos en sus viviendas, sin lograr dar con el arma. Tras ser indagados, el magistrado resolvió ex... Leer más

Locales

Presentaron la nueva Central Termoeléctrica SULLAIR

Javier | 15-Nov

Con una inversión de 12 millones de dólares de fondos propios, Tierra del Fuego cuenta actualmente con una central termoeléctrica compuesta por 3 turbogeneradores que permite una segura prestación del servicio sin los alto... Leer más

Locales

Declaran de Interés Educativo la charla sobre diversidad sexual

Javier | 15-Nov

La Concejal Verónica González participó e hizo entrega de una Declaración de Interés Educativo Municipal a la organizadora y disertantes de la charla de diversidad denominada “Transversalizando la perspectiva ... Leer más

Cultura

Se realizará una clínica de artes visuales en el Polivalente de Ushuaia

Javier | 15-Nov

En el marco de la muestra “Patagonia, Historia de Inmigrantes, Tierra del Fuego, Tierra Mágica”, la Secretaría de Cultura, presentó este jueves en el Centro Polivalente de Arte Ushuaia el Workshop liderado por Sylvia ... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram