Accidente fatal sobre Ruta 3 durante una madrugada lluviosa

2017-02-03 | Javier

Un accidente de tránsito se produjo en horas de la madrugada del viernes. Ocurrió sobre la Ruta Nacional N°3. Allí y bajo una intensa lluvia, un automóvil perdió el control y tras sufrir un despiste, terminó chocando contra una columna de alumbrado público. Producto del siniestro, el conductor, identificado como Sergio Gómez falleció a los pocos minutos de haber ingresado al hospital en estado de inconsciencia y en estado crítico. Su acompañante permanece internado por las lesiones sufridas.

 

RIO GRANDE.- Alrededor de las dos de la madrugada y bajo una intensa lluvia, se produjo un violento accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande.

El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional N°3, a la altura de la calle Islas Malvinas al 2000, donde un automóvil Honda Civic de color gris, chapa patente JCL 135, el cual se encontraba al mando de Sergio Gómez, perdió el control y tras sufrir un despiste, terminó chocando contra una columna de alumbrado.

Rápidamente personal policial de la Comisaría Segunda y bomberos voluntarios se trasladaron hasta el lugar, donde brindaron asistencia a los dos ocupantes del vehículo.

Al arribar al lugar, se constató que el conductor se encontraba inconsciente, atrapado entre los hierros retorcidos dentro del habitáculo, como así también, con pocos signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, la cual se trasladó al sector del siniestro.

Asimismo, como acompañante se encontraba Cristian Calixto, quien presentaba diversas lesiones, debiendo ser trasladado hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando en observaciones.

Luego de producirse la derivación de ambos ocupantes del vehículo hacia el nosocomio local, se informó que el conductor, Sergio Gómez perdió la vida producto de las lesiones sufridas, en tanto que su acompañante, permanece en estado crítico y con pronóstico reservado.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, donde procedieron a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor. Allí se comprobó que el vehículo circulaba a lo largo de la Ruta Nacional N°3 en sentido sur-norte, cuando su conductor perdió el control, presuntamente a consecuencia de la intensa lluvia y la alta velocidad con la que transitaba, sufriendo un despiste hasta chocar contra una columna del alumbrado público. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Liberaron a los sospechosos de haber robado el arma a un Subinspector

Javier | 15-Nov

Dos sujetos fueron detenidos al ser vinculados por el robo del arma reglamentaria a un policía de Río Grande. Se realizaron allanamientos en sus viviendas, sin lograr dar con el arma. Tras ser indagados, el magistrado resolvió ex... Leer más

Locales

Presentaron la nueva Central Termoeléctrica SULLAIR

Javier | 15-Nov

Con una inversión de 12 millones de dólares de fondos propios, Tierra del Fuego cuenta actualmente con una central termoeléctrica compuesta por 3 turbogeneradores que permite una segura prestación del servicio sin los alto... Leer más

Locales

Declaran de Interés Educativo la charla sobre diversidad sexual

Javier | 15-Nov

La Concejal Verónica González participó e hizo entrega de una Declaración de Interés Educativo Municipal a la organizadora y disertantes de la charla de diversidad denominada “Transversalizando la perspectiva ... Leer más

Cultura

Se realizará una clínica de artes visuales en el Polivalente de Ushuaia

Javier | 15-Nov

En el marco de la muestra “Patagonia, Historia de Inmigrantes, Tierra del Fuego, Tierra Mágica”, la Secretaría de Cultura, presentó este jueves en el Centro Polivalente de Arte Ushuaia el Workshop liderado por Sylvia ... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram