Motocicleta chocó contra un perro y sus conductores terminaron hospitalizados

2016-12-30 | Javier

Una pareja de jóvenes de 19 años a bordo de una motocicleta protagonizaron un violento accidente. Ocurrió este viernes en la zona de Chacra XI de Río Grande. Allí un perro comenzó a perseguir a la motocicleta, hasta cruzarse por delante. Los jóvenes no lograron esquivarlo y tras embestirlo, perdieron el control y terminaron cayendo sobre el asfalto. Ambos debieron ser trasladados en una ambulancia hacia el nosocomio local debido a las lesiones sufridas.

 

RIO GRANDE.- Un nuevo accidente de tránsito se produjo en la ciudad de Río Grande durante la jornada del viernes.

El mismo ocurrió minutos antes de las 14 horas en la intersección de las calles Ehcelaine y Chorlo Ártico de la zona de Chacra XI.

Allí circulaba una motocicleta Beta 110cc. de color negra, la cual era conducida por el joven Rubén Nicolás Garibotti de 19 años, quien a su vez se encontraba acompañado de Natalia Ayelén Gudiño de 19.

Los jóvenes circulaban por calle Ehcelaine, cuando a metros de la intersección antes mencionada, un perro comenzó a perseguir a la motocicleta, hasta cruzárseles por delante, situación que provocó que terminaran embistiendo al can. Esta maniobra hizo que perdieran el control de la motocicleta, por lo que terminaron cayendo bruscamente contra la carpeta asfáltica.

Rápidamente personal policial y de Defensa Civil Municipal se hicieron presentes en el lugar, donde brindaron asistencia a los dos jóvenes, los cuales presentaban diversas dolencias, por lo que se los inmovilizó hasta el arribo de una ambulancia, la cual procedió a trasladarlos hacia el Hospital Regional Río Grande debido a las lesiones sufridas.

Afortunadamente al momento del siniestro, ambos jóvenes llevaban colocados los cascos de seguridad.

Integrantes de la División de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar, donde procedieron a realizar las pericias accidentológicas de rigor. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Coronavirus

Sin casos positivos y sólo 3 casos sospechosos en toda la provincia

Javier | 04-Jun

Desde la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud se informó que durante la jornada del jueves, no se registró ningún nuevo caso positivo de Covid-19 en Tierra del Fuego. &... Leer más

Coronavirus

La Argentina registró un récord de muertes con 25 decesos en las últimas 24 horas

Javier | 04-Jun

Se registraron 25 muertes en las últimas 24 horas. Las víctimas fatales hasta el momento son 608. Se registraron 929 nuevos pacientes con coronavirus por lo que la cifra de contagiados en el país asciende a 20.197.   Veint... Leer más

Locales

Melella: “en los próximos días autorizaremos la comunicación entre las ciudades”

Javier | 04-Jun

Lo sostuvo el Gobernador Gustavo Melella luego de participar de la mesa de trabajo por videoconferencia con el Presidente Alberto Fernández y Gobernadores de todo el país.   En el encuentro el Gobernador Melella planteó la... Leer más

Deportes

Río Grande participó del primer Seminario Internacional Virtual de Taekwondo

Javier | 04-Jun

Se llevó a cabo durante dos jornadas a través de la plataforma Webinar. Contó con la asistencia de 9 deportistas locales que recibieron capacitación por parte de disertantes de carácter internacional.   Este... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp