Motocicleta chocó contra un perro y sus conductores terminaron hospitalizados

2016-12-30 | Javier

Una pareja de jóvenes de 19 años a bordo de una motocicleta protagonizaron un violento accidente. Ocurrió este viernes en la zona de Chacra XI de Río Grande. Allí un perro comenzó a perseguir a la motocicleta, hasta cruzarse por delante. Los jóvenes no lograron esquivarlo y tras embestirlo, perdieron el control y terminaron cayendo sobre el asfalto. Ambos debieron ser trasladados en una ambulancia hacia el nosocomio local debido a las lesiones sufridas.

 

RIO GRANDE.- Un nuevo accidente de tránsito se produjo en la ciudad de Río Grande durante la jornada del viernes.

El mismo ocurrió minutos antes de las 14 horas en la intersección de las calles Ehcelaine y Chorlo Ártico de la zona de Chacra XI.

Allí circulaba una motocicleta Beta 110cc. de color negra, la cual era conducida por el joven Rubén Nicolás Garibotti de 19 años, quien a su vez se encontraba acompañado de Natalia Ayelén Gudiño de 19.

Los jóvenes circulaban por calle Ehcelaine, cuando a metros de la intersección antes mencionada, un perro comenzó a perseguir a la motocicleta, hasta cruzárseles por delante, situación que provocó que terminaran embistiendo al can. Esta maniobra hizo que perdieran el control de la motocicleta, por lo que terminaron cayendo bruscamente contra la carpeta asfáltica.

Rápidamente personal policial y de Defensa Civil Municipal se hicieron presentes en el lugar, donde brindaron asistencia a los dos jóvenes, los cuales presentaban diversas dolencias, por lo que se los inmovilizó hasta el arribo de una ambulancia, la cual procedió a trasladarlos hacia el Hospital Regional Río Grande debido a las lesiones sufridas.

Afortunadamente al momento del siniestro, ambos jóvenes llevaban colocados los cascos de seguridad.

Integrantes de la División de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar, donde procedieron a realizar las pericias accidentológicas de rigor. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Se enviarán muestras para obtener el ADN de los huesos hallados en el cerro Michi

Javier | 11-Nov

Finalizaron los trabajos en la zona del cerro Michi, lugar donde un grupo de motociclistas encontró un esqueleto humano. En las próximas horas, se enviarían muestras con el fin de realizar un examen de ADN. Se busca confirmar si ... Leer más

Policiales

Detienen a dos sujetos con cocaína en el ingreso a la ciudad de Ushuaia

Javier | 11-Nov

Personal de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia de la Policía provincial, detuvo en un control vehicular de rutina llevado a cabo en el ingreso a la ciudad a dos sujetos proveniente de Río Grande que transpo... Leer más

Politica

La provincia enviará información a la Legislatura para el análisis del Presupuesto

Javier | 11-Nov

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Economía, enviará toda la información, referida al proyecto de presupuesto para el ejercicio 2020 solicitada por el presidente de la Comisión nro 2 legislador Pablo... Leer más

Politica

Equipo técnico de Martín Pérez presentó las modificaciones al Presupuesto 2020

Javier | 11-Nov

Los responsables de la transición municipal designados por el intendente electo Martín Perez, hicieron efectivo este lunes la presentación formal en el Concejo Deliberante de las modificaciones propuestas para el proyecto de pres... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp