Homenajearon a la primera Inspectora de Tránsito que se jubilará

2016-12-29 | Javier

Este jueves el Intendente de la Ciudad Prof. Gustavo Melella homenajeó junto a miembros de su gabinete a Nancy Villafañe, primera mujer en formar parte del cuerpo de inspectores de tránsito que luego de 23 años de servicio accederá a su jubilación.

 

RIO GRANDE.- El Jefe Comunal consideró que “no podíamos no celebrar a esta compañera que ingresó al municipio en Parques y Jardines y que luego pasó a ser la primera inspectora de tránsito de la ciudad”.

“Para nosotros como gestión es un orgullo compartir este momento, pero lo importante es la persona que trabajó muchísimas horas cuidando la vida de los vecinos, muchas veces con sinsabores porque el que comete la infracción es el que más se enoja, sin embargo ella con lluvia, frio, de día y de noche estuvo al servicio de los demás”, expresó.

El Intendente dijo además que “ella nos enseñó y le enseñó a sus compañeros a ser servidores públicos comprometidos con su gente y con su ciudad” y agregó que “es importante que este tipo de experiencias se transmitan a los más jóvenes”.

“Por más que ella se jubile nunca va a dejar de ser una servidora pública y va a continuar con su ejemplo ayudando a los demás”, concluyó.

Por su parte, Nancy Villafañe manifestó que “para mí este es un momento muy especial, de muchas emociones”.

“Me llevo el cariño de todos mis compañeros de trabajo, de mis jefes, del Intendente y quiero agradecerles infinitamente por este momento y por todos estos años”, comentó.

Finalmente, dijo que “es muy reconfortante haber hecho  a lo largo de los años muchos amigos en el municipio. Siempre que hablo con ellos les digo que es importante cuidar el trabajo, cumplir y comprometerse, y más allá de los regalos, de los festejos con los que me han mimado me voy agradecida por el cariño de tanta gente”.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Politica

Melella ganó en primera vuelta y es el nuevo Gobernador de Tierra del Fuego

Javier | 17-Jun

El Intendente de Río Grande y referente de FORJA,  Gustavo Melella, junto a su compañera de fórmula la Legisladora del MPF, Mónica Urquiza, logró el triunfo a la Gobernación de la Provincia de Tierra del... Leer más

Politica

Bertone reconoció la derrota y se puso a disposición de Melella para la transición

Javier | 17-Jun

A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora Rosana Bertone reconoció la derrota en primera vuelta y se puso a disposición del electo gobernador Gustavo Melella. “Hoy el pueblo de Tierra del Fuego se expresó y re... Leer más

Locales

Más de mil cien personas justificaron la no emisión del voto

Javier | 17-Jun

Desde la policía de la provincia se informó que 1117  personas justificaron su no emisión del voto durante la jornada del domingo de cara a las elecciones para elegir gobernador, intendente, concejales y legisladores. Cabe ... Leer más

Politica

A cinco horas y media aún no hay datos que permitan definir los comicios

Javier | 16-Jun

A pesar de que desde la Justicia Electora se vino realizando intensos trabajos para poder obtener datos del escrutinio de manera más ágil y rápido, por el momento, quedó solo en una intención. Las grandes demoras ... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp