El municipio adquirió nuevos vehículos para Tránsito y Defensa Civil

2016-12-28 | Javier

Este miércoles el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella presentó cinco nuevos vehículos que entrarán en servicio en la Dirección de Tránsito y Transporte Público y en la Dirección de Defensa Civil Municipal dependientes de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana. Se trata de tres motocicletas, un cuatriciclo 4x4 y un automóvil 0km que quedaron a disposición de las correspondientes áreas para su inmediata utilización.

 

RIO GRANDE.- El titular de la Secretaría, Dr. Federico Runin, manifestó que “estamos muy contentos por la incorporación de estos nuevos vehículos a la flota que son muy necesarios para la labor que realizan día a día nuestros inspectores y el personal de Defensa Civil”.

“Estos sectores cumplen una función esencial en la comunidad y esto es un avance más en la gestión del Intendente Gustavo Melella para atender de la mejor manera a las necesidades de los vecinos”, concluyó el funcionario.

El Sub Secretario de Gestión Ciudadana Daniel Facio por su parte, destacó “el avance continuo del Municipio para estar a la altura de las circunstancias, y esta, es una nueva apuesta para generar un impacto beneficioso para la ciudad”.

Finalmente, el Director General de Inspección General, José Días, detalló que “estos vehículos van a ser utilizados en los tres turnos que tenemos para cubrir tanto la mañana como la tarde y la noche”.

“Las motocicletas sólo estarán operativas durante el día pero creemos que permitirán un desplazamiento mucho más ágil y rápido para atender a los requerimientos de los vecinos”, consideró, y agregó que “se fortalecerá así el aspecto preventivo y de control para evitar problemas de tránsito en la ciudad”.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Ya rige el aumento de los combustibles en YPF y AXION

Javier | 19-Sep

La petrolera estatal y su par AXION actualizaron sus precios en un 4% luego de que el Gobierno Nacional apruebe la suba de precios, saliendo del congelamiento  de combustibles. El valor en YPF de la nafta súper quedó en los $38,89,... Leer más

Locales

Dan marcha atrás al congelamiento y autorizan una suba del 4% en combustibles

Javier | 19-Sep

El Gobierno informó que por la volatilidad internacional del precio del petróleo, y a pesar del congelamiento anunciado a mediados de agosto post devaluación, habilitará un aumento de los combustibles. La suba será ... Leer más

Policiales

Detienen en Ushuaia a dos sujetos y lograron incautar más de 100 dosis de cocaína

Javier | 18-Sep

La Policía provincial logró incautar más de 100 dosis de cocaína y detuvo a dos sujetos que fueron puestos a disposición de la Justicia, en el marco de los operativos de lucha contra el narcotráfico y el narc... Leer más

Politica

“Necesitamos obtener información oficial para poder hacer el diagnóstico más preciso”

Javier | 18-Sep

Una vez finalizado el acto por el aniversario de la independencia de Chile, el Intendente electo de la ciudad de Río Grande Martín Pérez hizo referencia al trabajo que se lleva adelante dentro de la transición. A ra&iacu... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp