Una vivienda de la Margen Sur fue arrasada por un incendio

2016-12-20 | Javier

Un dantesco incendio se desató en horas de la tarde del martes sobre una vivienda de la Margen Sur. El hecho ocurrió sobre calle Karukinka 65. Allí las llamas envolvieron en cuestión de minutos envolvieron toda la morada, provocando daños totales. Afortunadamente el momento del siniestro, no se encontraban sus moradores, por lo que no hubo que lamentar personas heridas. Si bien aún se desconocen las causas que dieron origen al siniestro, se sospecha de un mal funcionamiento del tiraje de calefacción de una de las habitaciones.

 

RIO GRANDE.- En horas de la tarde, numerosas dotaciones de bomberos y personal de la Comisaría Cuarta de la Margen Sur, debieron trasladarse hacia la vivienda ubicada en calle Karukinka 65.

En el lugar, se produjo un devastador incendio, donde se podía observar como las llamas egresaban de la vivienda a través de las distintas aberturas.

Numerosas dotaciones de bomberos lucharon durante varios minutos contra el fuego, incluso debiendo realizar trabajos de corte a fin de que el mismo no comenzara a afectar a las viviendas lindantes.

Personal policial confirmó que al momento de desatarse el ígneo, la vivienda se encontraba sin sus moradores, dado a que el propietario del lugar, Lucas Vera, al igual que su mujer se encontraban trabajando.

Una vez controlada la situación, se constataron daños totales sobre la vivienda, en tanto que afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas.

Aún se aguardan los resultados de las pericias bomberiles a fin de poder establecer las causas que dieron origen al incendio que dejó a una familia en la calle, aunque los primeros indicios arrojarían que el fuego se inició a raíz de un recalentamiento de un tiraje de la calefacción en el interior de una de las habitaciones.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Continúan los fuertes vientos para este lunes en Tierra del Fuego

Javier Puebla | 19-Oct

Desde el Servicio Meteorológico Nacional se informó que continúa vigente el alerta por fuertes vientos para este lunes, con vientos que rondarán entre los 50 y 75 km/hs con ráfagas. Se brindaron recomendaciones a lo... Leer más

Economia

La provincia deberá abonar 8 millones de dólares por el empréstito tomado por el gobierno anterior

Javier Puebla | 19-Oct

De esta forma, el Gobierno Provincial hace frente a la cuarta y última cuota del año por el empréstito de 200 millones de dólares contraído a 10 años por el gobierno de Rosana Bertone.   El pago se con... Leer más

Locales

El Concejo Deliberante retoma sus actividades sin atención al público

Javier Puebla | 19-Oct

Desde este lunes se reanudan las actividades dentro del Concejo Deliberante de Río Grande. Será de manera remota y sin la atención al público de forma presencial. Aseguran que el personal que se vio afectado por el Covid, ... Leer más

Policiales

Interceptan un cargamento de 45kg de marihuana con destino a Tierra del Fuego

Javier Puebla | 19-Oct

Personal de Gendarmería Nacional interceptó un cargamento con droga que tenía destino final a la provincia de Tierra del Fuego. Los gendarmes hallaron la droga en un doble fondo del remolque, el cual simulaba llevar una mudanza d... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp