Concejales participaron del lanzamiento del Operativo Vida

2016-12-16 | Javier

Este viernes a la tarde, las concejales Miriam ‘Laly’ Mora y Verónica González participaron de lleno en la XXIII ° Edición del Operativo Vida ‘Por la Vida y la Familia’ que impulsa el Municipio de Río Grande.

 

Río Grande.-  Las representantes legislativas de la ciudad destacaron el trabajo sostenido de más de dos décadas por parte del personal de Tránsito, Educación Vial y Defensa Civil Municipal y en esta oportunidad también la Agencia Municipal de Deportes y Juventud.

 

“Queremos que la gente viaje segura”

 

Así lo afirmó la concejal Miriam ‘Lali’ Mora, señalando además que “estamos muy felices porque se van a descansar después de un año bastante complicado y brindando algunas recomendaciones, que utilicen el cinturón, que no excedan la velocidad en la ruta y que viajen cómodos con la familia como corresponde porque querer a la familia es cuidarla también”.

Agregó la edil que “les dijimos que tengan mucho cuidado en todo y que a todos los esperamos de vuelta. Vemos que el municipio les entrega un mapa, un informativo, presentes como un llavero y una lapicera y asimismo se les pide que tengan en cuenta todas las indicaciones que durante todo el año realiza el municipio en sus campañas de Educación Vial”.

 

“Nuestras familias fueguinas parten de aquí protegidas”

 

Por su parte Verónica González dijo que “durante muchos años el Operativo Vida rindió sus frutos en base a las indicaciones, recomendaciones y campañas de concientización brindadas por el Municipio”.

En el mismo sentido añadió que “este es un operativo muy importante porque nosotros los fueguinos utilizamos vehículos como autos y camionetas para poder ir a los destinos familiares en el Norte o para ir solamente de vacaciones y que nos cuiden de esta manera, para nosotros es fundamental”.

Añadió la edil: “nosotros queremos que regresen en las mismas condiciones en que se fueron y solamente luego de disfrutar sus vacaciones bien merecidas”.

Por último, ambas ediles felicitaron al personal destacado en el lugar, lo mismo que a las autoridades presentes como José Díaz, director general de Inspección, y al responsable de Defensa Civil Municipal, Pedro Franco.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Dictan la falta de mérito a brasileros acusados de estafas con tarjetas clonadas

Javier | 14-Jun

La juez de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Sur Dra. María Cristina Barrionuevo dictó la falta de mérito para procesar o sobreseer a los sospechados del posible delito de asociación ilícita, Rodolfo... Leer más

Politica

Cubino: “no nos avergüenza estar juntos porque somos la verdadera unidad del pueblo”

Javier | 13-Jun

La candidata a intendenta de Río Grande, Analía Cubino se mostró emocionada ante un Club Sportivo repleto de militantes que la apoyaban de cara a las elecciones del domingo. “Ustedes son la muestra de la fuerza, la milita... Leer más

Politica

Melella: “ninguna persona que quiera a Tierra del Fuego va a votar por el ajuste”

Javier | 13-Jun

En horas de la noche del jueves, el Intendente de Río Grande y candidato a Gobernador de la Provincia por FORJA, Gustavo Melella, acompañado por la Legisladora Mónica Urquiza, compañera de fórmula y la candidata a I... Leer más

Politica

Martín Pérez cerró la campaña con una caminata por Chacra II

Javier | 13-Jun

El candidato a Intendente por la ciudad de Río Grande de Unidad Fueguina, Martín Pérez, realizó el cierre de su campaña con una caminata por las calles de Chacra II. Estuvo acompañado por los candidatos a co... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp