Concejales participaron del lanzamiento del Operativo Vida

2016-12-16 | Javier

Este viernes a la tarde, las concejales Miriam ‘Laly’ Mora y Verónica González participaron de lleno en la XXIII ° Edición del Operativo Vida ‘Por la Vida y la Familia’ que impulsa el Municipio de Río Grande.

 

Río Grande.-  Las representantes legislativas de la ciudad destacaron el trabajo sostenido de más de dos décadas por parte del personal de Tránsito, Educación Vial y Defensa Civil Municipal y en esta oportunidad también la Agencia Municipal de Deportes y Juventud.

 

“Queremos que la gente viaje segura”

 

Así lo afirmó la concejal Miriam ‘Lali’ Mora, señalando además que “estamos muy felices porque se van a descansar después de un año bastante complicado y brindando algunas recomendaciones, que utilicen el cinturón, que no excedan la velocidad en la ruta y que viajen cómodos con la familia como corresponde porque querer a la familia es cuidarla también”.

Agregó la edil que “les dijimos que tengan mucho cuidado en todo y que a todos los esperamos de vuelta. Vemos que el municipio les entrega un mapa, un informativo, presentes como un llavero y una lapicera y asimismo se les pide que tengan en cuenta todas las indicaciones que durante todo el año realiza el municipio en sus campañas de Educación Vial”.

 

“Nuestras familias fueguinas parten de aquí protegidas”

 

Por su parte Verónica González dijo que “durante muchos años el Operativo Vida rindió sus frutos en base a las indicaciones, recomendaciones y campañas de concientización brindadas por el Municipio”.

En el mismo sentido añadió que “este es un operativo muy importante porque nosotros los fueguinos utilizamos vehículos como autos y camionetas para poder ir a los destinos familiares en el Norte o para ir solamente de vacaciones y que nos cuiden de esta manera, para nosotros es fundamental”.

Añadió la edil: “nosotros queremos que regresen en las mismas condiciones en que se fueron y solamente luego de disfrutar sus vacaciones bien merecidas”.

Por último, ambas ediles felicitaron al personal destacado en el lugar, lo mismo que a las autoridades presentes como José Díaz, director general de Inspección, y al responsable de Defensa Civil Municipal, Pedro Franco.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Este sábado habrá una jornada para chicos “Taller Aprendamos a Jugar”

Javier | 24-Ago

El Ministerio de Salud invita a la comunidad a participar del taller “Aprendamos a Jugar” que se realizará este sábado en el Centro de Salud Nº 9 de Ushuaia.   USHUAIA.- La directora de Promoción y CUS, Ma... Leer más

Locales

Concluyó la diplomatura en herramientas para la Gestión Pública Municipal

Javier | 24-Ago

Se llevó a cabo en la tarde de este viernes el acto de cierre de cursada de la Diplomatura “Herramientas para la Gestión Pública Municipal”, propuesta de capacitación para agentes municipales llevada adelante p... Leer más

Locales

Se realizará la 1° Jornada de Capacitación para Médicos Residentes en TDF

Javier | 24-Ago

El Ministerio de Salud destacó la realización de la “I Jornada de Capacitación para Médicos Residentes en Tierra del Fuego”, que tuvo lugar esta semana en Ushuaia.   USHUAIA.- La actividad fue organizada... Leer más

Tecnología

Jóvenes riograndenses representarán a la provincia en la Copa Robótica 2019

Javier | 24-Ago

El equipo Jaukoren, integrado por cinco jóvenes que se capacitan y entrenan en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico, participará de la Copa Robótica 2019 que se llevará a cabo del 29 al 31 de agosto e... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp