Finalmente se realizó el lanzamiento del nuevo Operativo Vida

2016-12-16 | Javier

Como lo viene haciendo hace 23 años, el Municipio de Río Grande dio inicio la 23ª edición del Operativo Vida, iniciativa de concientización para generar conciencia en las familias que viajan por tierra hacia el continente y así fomentar la prevención.

 

RIO GRANDE.- El operativo está montado a la salida norte de la ciudad e incluye el reparto de folletería con recomendaciones a los conductores y algunos elementos útiles para el viaje para vacacionar en el  norte del país.

En este sentido, el operativo se encuentra ubicado sobre la Ruta Nacional 3, a escasos metros de la rotonda de circunvalación del barrio YPF, ante la imposibilidad de utilizar, como otros años, la balanza de camiones por decisión de la Secretaría de Protección Civil de la Provincia.

Al respecto, el doctor Federico Runin, secretario de Gestión y Participación Ciudadana, indicó que “la verdad que estamos muy contentos, como todos los años el Municipio acostumbra a hacer el lanzamiento de todas las ediciones, este año en particular, lo estamos haciendo un poco antes de la zona de la balanza”.

Runin agradeció la destacada labor de todas las áreas del Municipio. “Hay que agradecer todo el trabajo que hacen nuestros agentes municipales, un trabajo importante en el que todos han colaborado y que ha permitido que esto salga hermoso, que haya presentes para regalar, que esté Papá Noel, que haya música y lo mas importante los vecinos”, celebró.

“Como siempre, acá les damos los distintos consejos que les brindamos a los vecinos para que puedan tener un viaje tranquilo, que tienen que ver con la seguridad vial, concientización y  prevención”, recordó.

En relación al cambio de lugar donde siempre se realizó, Runin indicó que “a nosotros no nos para nada, estamos acostumbrados a hacerlo, trabajamos en todo aspecto, la seguridad vial de nuestros vecinos es lo más importante para nosotros y esto lo refuerza, esto demuestra que el Municipio esta con el vecino día a día”.

Finalmente, el Secretario se agradeció a los vecinos de quienes rescató que “está muy contenta, feliz. Los vemos llegar en familia, estamos próximos a las Fiestas y  les deseamos lo mejor, por eso es muy importante, para el viaje, que tomen los consejos que los inspectores les están dando”.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Este sábado habrá una jornada para chicos “Taller Aprendamos a Jugar”

Javier | 24-Ago

El Ministerio de Salud invita a la comunidad a participar del taller “Aprendamos a Jugar” que se realizará este sábado en el Centro de Salud Nº 9 de Ushuaia.   USHUAIA.- La directora de Promoción y CUS, Ma... Leer más

Locales

Concluyó la diplomatura en herramientas para la Gestión Pública Municipal

Javier | 24-Ago

Se llevó a cabo en la tarde de este viernes el acto de cierre de cursada de la Diplomatura “Herramientas para la Gestión Pública Municipal”, propuesta de capacitación para agentes municipales llevada adelante p... Leer más

Locales

Se realizará la 1° Jornada de Capacitación para Médicos Residentes en TDF

Javier | 24-Ago

El Ministerio de Salud destacó la realización de la “I Jornada de Capacitación para Médicos Residentes en Tierra del Fuego”, que tuvo lugar esta semana en Ushuaia.   USHUAIA.- La actividad fue organizada... Leer más

Tecnología

Jóvenes riograndenses representarán a la provincia en la Copa Robótica 2019

Javier | 24-Ago

El equipo Jaukoren, integrado por cinco jóvenes que se capacitan y entrenan en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico, participará de la Copa Robótica 2019 que se llevará a cabo del 29 al 31 de agosto e... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp