Con el receso en las fábricas y los docentes comienza el éxodo vacacional

2016-12-16 | Javier

Así lo informó Néstor Granja, responsable del área de Límites y Fronteras de la provincia, quien prevé que este viernes y sábado habrá un gran flujo de vehículos saliendo de la Isla. Recordó la vigencia del nuevo documento digital como el único DNI válido.

 

Río Grande.- El Subsecretario de Límites y Fronteras de la provincia, área dependiente de la Secretaría de Seguridad, Néstor Granja, fue consultado acerca del éxodo vacacional previsto para esta temporada y a las medidas que implementó el Gobierno provincial en materia migratoria.

“Se estima que la mayor cantidad de personas que saldrá en este éxodo vacacional será este viernes y sábado, 16 y 17 porque salen de vacaciones la mayor parte de las empresas electrónicas y el Ministerio de Educación, además de parte del personal del Ministerio de Educación y muchos empleados públicos”, entendió el funcionario provincial.

En tal sentido comentó que “desde el Gobierno de la provincia se han reforzado todos los servicios para una mejor atención y que sea más ágil teniendo en cuenta que es un control fronterizo”.

Granja recordó que “a partir del 1 de noviembre, el DNI tiene que ser en formato digital, no el que venga manuscrito porque a partir de esa fecha quedaron si efectos esos documentos (sin vigencia legal por lo tanto no acredita identidad) hay que mirar muy bien la fecha de vencimiento de los mismos; en el caso de los menores que no tengan datos filiatorios a través del Documento llevar la Partida de Nacimiento y si viajan con alguno de los padres, llevar las autorizaciones pertinentes para el egreso del país”.

Asimismo, Granja informó que está el móvil del servicio de DNI en Malvinas Argentinas de Río Grande “para hacer las renovaciones pertinentes incluso el pasaporte”.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Dictan la falta de mérito a brasileros acusados de estafas con tarjetas clonadas

Javier | 14-Jun

La juez de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Sur Dra. María Cristina Barrionuevo dictó la falta de mérito para procesar o sobreseer a los sospechados del posible delito de asociación ilícita, Rodolfo... Leer más

Politica

Cubino: “no nos avergüenza estar juntos porque somos la verdadera unidad del pueblo”

Javier | 13-Jun

La candidata a intendenta de Río Grande, Analía Cubino se mostró emocionada ante un Club Sportivo repleto de militantes que la apoyaban de cara a las elecciones del domingo. “Ustedes son la muestra de la fuerza, la milita... Leer más

Politica

Melella: “ninguna persona que quiera a Tierra del Fuego va a votar por el ajuste”

Javier | 13-Jun

En horas de la noche del jueves, el Intendente de Río Grande y candidato a Gobernador de la Provincia por FORJA, Gustavo Melella, acompañado por la Legisladora Mónica Urquiza, compañera de fórmula y la candidata a I... Leer más

Politica

Martín Pérez cerró la campaña con una caminata por Chacra II

Javier | 13-Jun

El candidato a Intendente por la ciudad de Río Grande de Unidad Fueguina, Martín Pérez, realizó el cierre de su campaña con una caminata por las calles de Chacra II. Estuvo acompañado por los candidatos a co... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp