Ultiman detalles para el lanzamiento de “Navidad en Grande”

2016-12-15 | Javier

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaria de Producción y Ambiente en conjunto con la Cámara de Comercio de la ciudad, preparan ‘Navidad en Grande’ una serie de eventos e intervenciones artísticas y culturales en distintos puntos de la ciudad y negocios en conmemoración de las Fiestas de fin de año.

 

RIO GRANDE.- El subsecretario de Producción y Ambiente, Mariano Zulueta, mantuvo un encuentro con Marilina Henninger,  vicepresidenta de la Cámara de Comercio para ultimar los detalles de la iniciativa el próximo miércoles 21 de diciembre.

Zulueta indicó que “nos pareció una idea muy buena, la Cámara viene trabajando a la par de  los comercios y con el Municipio todos los años. La idea es motivar a los vecinos a que salgan y visiten los comercios, y que puedan disfrutar de los artistas que estarán haciendo su presentación en la zona céntrica”.

Para esto, se presentaran villancicos en distintos puntos de la ciudad, a cargo del coro Gospel bajo la dirección de Yanina Cejas. “Los villancicos es una manera muy pintoresca y atractiva  de invitar a los vecinos a disfrutar del espíritu navideño” apreció Zulueta.

En relación al coro, el funcionario  agregó “ellos vienen trabajando hace mucho tiempo de la mano de Yanina Cejas, ya tuvimos  la oportunidad de escucharlos en la última feria de El Desafío de Producir”.

“Es un llamado a contagiarnos del espíritu navideño, a sumarnos a esta movida,  muchos comercios han invertido mucho esfuerzo en decorar sus vidrieras, en lanzar promociones, y es una linda manera de acompañar y promover la economía local”.

Por su parte, Marilina Henninger detalló que “sumado a este evento coral, tendremos también las celebraciones en el Día Más Largo, donde los vecinos podrán encontrarse intervenciones artísticas en confiterías y restaurantes, así que van a poder ver el trabajo de cuatro artistas locales, que van a intervenir las vidrieras de estos comercios, con motivos en alusión al día más largo”.

“La presentación del Coro Gospel  se hará en síes puntos distintos de la ciudad: en la Plaza de los Animales, la Torre de Agua, Radio Nacional; también estarán en la esquina de El Cine, la librería Rayuela y en Morgan”. Estas serán dos presentaciones por día,  desde el 21 al 23 de diciembre. En estos días estarán presentando el calendario detallando los horarios”, concluyó. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

El puente San Pablo quedó reacondicionado para su uso a pesar de su estado de abandono

Javier | 06-Jun

La obra lleva un mes y medio de ejecución. Los trabajos, realizados por personal de Vialidad Provincial, consistieron en el retiro del puente, el reacondicionamiento y arreglo de la base y finalmente este viernes se realizó la colocaci&... Leer más

Locales

“Vamos a seguir haciendo un gran esfuerzo para sostener el nivel sanitario logrado”

Javier | 05-Jun

El Gobernador lo dijo en referencia a la nueva etapa de distanciamiento social que inicia la Provincia. No obstante recalcó que la batalla contra la pandemia no está ganada y comparó los datos positivos de Tierra del Fuego con lo... Leer más

Locales

Intenso trabajo entre el municipio y las protectoras de animales

Javier | 05-Jun

Se ejecutan diversas acciones conjuntas con el fin de atender las necesidades de cientos de animales de nuestra ciudad. Hasta el momento se realizaron 315 intervenciones quirúrgicas a felinos y caninos, varios de ellos posteriormente adoptados... Leer más

Locales

Tierra del Fuego finalizó el aislamiento ingresando al “Distanciamiento Social”

Javier | 05-Jun

A partir de este sábado, los menores –acompañados de adultos-  podrán ingresar a cualquier comercio. Los taxis y remises quedan habilitados a transportar hasta dos pasajeros. La nueva fase de "distanciamiento soci... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp