Ultiman detalles para el lanzamiento de “Navidad en Grande”

2016-12-15 | Javier

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaria de Producción y Ambiente en conjunto con la Cámara de Comercio de la ciudad, preparan ‘Navidad en Grande’ una serie de eventos e intervenciones artísticas y culturales en distintos puntos de la ciudad y negocios en conmemoración de las Fiestas de fin de año.

 

RIO GRANDE.- El subsecretario de Producción y Ambiente, Mariano Zulueta, mantuvo un encuentro con Marilina Henninger,  vicepresidenta de la Cámara de Comercio para ultimar los detalles de la iniciativa el próximo miércoles 21 de diciembre.

Zulueta indicó que “nos pareció una idea muy buena, la Cámara viene trabajando a la par de  los comercios y con el Municipio todos los años. La idea es motivar a los vecinos a que salgan y visiten los comercios, y que puedan disfrutar de los artistas que estarán haciendo su presentación en la zona céntrica”.

Para esto, se presentaran villancicos en distintos puntos de la ciudad, a cargo del coro Gospel bajo la dirección de Yanina Cejas. “Los villancicos es una manera muy pintoresca y atractiva  de invitar a los vecinos a disfrutar del espíritu navideño” apreció Zulueta.

En relación al coro, el funcionario  agregó “ellos vienen trabajando hace mucho tiempo de la mano de Yanina Cejas, ya tuvimos  la oportunidad de escucharlos en la última feria de El Desafío de Producir”.

“Es un llamado a contagiarnos del espíritu navideño, a sumarnos a esta movida,  muchos comercios han invertido mucho esfuerzo en decorar sus vidrieras, en lanzar promociones, y es una linda manera de acompañar y promover la economía local”.

Por su parte, Marilina Henninger detalló que “sumado a este evento coral, tendremos también las celebraciones en el Día Más Largo, donde los vecinos podrán encontrarse intervenciones artísticas en confiterías y restaurantes, así que van a poder ver el trabajo de cuatro artistas locales, que van a intervenir las vidrieras de estos comercios, con motivos en alusión al día más largo”.

“La presentación del Coro Gospel  se hará en síes puntos distintos de la ciudad: en la Plaza de los Animales, la Torre de Agua, Radio Nacional; también estarán en la esquina de El Cine, la librería Rayuela y en Morgan”. Estas serán dos presentaciones por día,  desde el 21 al 23 de diciembre. En estos días estarán presentando el calendario detallando los horarios”, concluyó. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

El domingo se podrá retirar los DNI de los Registros Civiles de 10 a 18

Javier | 15-Jun

El Ministerio de Gobierno y Justicia informa que durante el corriente fin de semana los Registros Civiles de la provincia funcionarán de 10 a 18hs. Cabe aclarar que su funcionamiento será exclusivo para la entrega de DNI. Todas las pers... Leer más

Locales

Disponen 6 lugares para justificar la no emisión del voto

Javier | 15-Jun

Desde la policía se informó que habrá seis lugares dispuestos para la gente, los cuales funcionarán como centros de justificación de no emisión del voto.   Ushuaia   En la capital provincial, el... Leer más

Locales

Habrá refuerzos en el servicio de colectivos para este domingo

Javier | 15-Jun

El Municipio de Río Grande a través de la Subsecretaría de Gestión Ciudadana informa a los usuarios del Servicio de Transporte Público de Pasajeros que este domingo 16 de junio, con motivo de llevarse a cabo las ele... Leer más

Politica

Desde la Justicia instan a respetar la veda electoral ante las denuncias ante los medios

Javier | 15-Jun

Las Juntas Electorales Provincial y Municipal insto a los apoderados de todos los partidos políticos y alianzas que participan de los presentes comicios, a respetar la veda electoral en curso en el ámbito de esta provincia. “En e... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp