Argentina tiene una población de 46 millones de habitantes y Tierra del Fuego 190 mil

2023-01-31 | Javier Puebla

Así lo informó el director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna, en la presentación de los resultados provisionales del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022.

 

La población total en Argentina "es de 46.044.703", informó el director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna, en la presentación de los resultados provisionales del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022 que se realiza en la sede central, ubicada en el centro porteño.

Lavagna también informó que “el 48,22% del total de la población son varones y el 51,76% mujeres” y que el total de viviendas en el país es de 17.805.711.

 

Entre los resultados provisionales, se informó el total de población por sexo, según provincia y departamento, partido o comuna; y la población en viviendas particulares, en viviendas colectivas y en situación de calle, por provincia y departamento, partido o comuna.

 

 

También se precisó el total de viviendas particulares y viviendas colectivas por provincia y departamento, partido o comuna.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Politica

Elecciones 2023: Cuatro fórmulas se disputarán la gobernación de Tierra del Fuego

Javier Puebla | 31-Mar

El gobernador Gustavo Melella ratificó a su compañera de fórmula, la mopofista Mónica Urquiza que ya lo había acompañado en los comicios del año 2019.   El tándem Pablo Blanco- Federico F... Leer más

Politica

Elecciones 2023: Perez va por la reelección acompañado por candidatos de su equipo de trabajo

Javier Puebla | 31-Mar

En la tarde de este jueves se conoció la lista que el intendente Martín Pérez impulsará para el Concejo Deliberante de Río Grande. El mandatario riograndense empleará para esa tarea el partido Provincia Gran... Leer más

Politica

Elecciones 2023: Vuoto irá por un nuevo mandato frente al municipio de Ushuaia

Javier Puebla | 31-Mar

El Partido Justicialista este jueves oficializó a los postulantes para los distintos estamentos que se pondrán en juego el próximo 14 de mayo. El intendente y presidente del PJ, Walter Vuoto, finalmente decidió que Gabrie... Leer más

Espectáculos - Cultura

Con tres muestras fotográficas se inaugurará el ciclo de Malvinas “Ningún suelo más querido”

Javier Puebla | 30-Mar

Este viernes quedará inaugurado el ciclo de muestras ‘Ningún suelo más querido’, en el marco de las diversas actividades por la semana de Malvinas. El mismo se emplazará en el museo municipal Virginia Choquinte... Leer más

© Informaciones TDF 2023 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp