Falleció un joven producto de las lesiones sufridas durante una pelea

2016-11-29 | Javier

Un trágico desenlace de una pelea se produjo este martes. El pasado 13 de noviembre el joven Pablo Cardozo de 18 años sufrió una herida en la cabeza, producto de una piedra que le fue arrojada por un menor de edad durante una fiesta de cumpleaños en Chacra XIII. Si bien desde el Hospital de Río Grande fue dado de alta, donde se le habría indicado que no presentaba lesiones, el joven sufrió una importante fractura de cráneo.  En las últimas horas el cuadro de salud empeoró y tras ser intervenido quirúrgicamente, falleció este martes.

 

RIO GRANDE.- Un joven de 18 años falleció en la mañana del martes en la ciudad de Río Grande producto de una lesión sufrida días atrás.

Todo comenzó con una pelea ocurrida en la madrugada del 13 de noviembre en una vivienda ubicada sobre calle Hermana María Rodas al 400 de la zona de Chacra XIII, donde se celebraba un cumpleaños. Allí un joven identificado como Pablo Cardozo sufrió un golpe en su cabeza, producto de una piedra que habría sido arrojada por un menor de edad.

Producto de la herida  sufrida, Cardozo fue trasladado a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande, donde se le habrían realizado curaciones superficiales, otorgándole el alta médica, aduciendo que no presentaba lesiones de gravedad, informaron fuentes policiales.

Al día siguiente, y producto de los constantes y fuertes dolores de cabeza, la madre del joven trasladó a su hijo al Sanatorio Fueguino, donde se le practicaron estudios más sofisticados, los cuales arrojaron la presencia de una lesión de fractura de cráneo, quedando internado de urgencia.

Pasados varios días, el estado del joven Cardozo comenzó a empeorar, produciéndosele un edema sangrante sobre la cabeza, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente durante la jornada del lunes. Tras la operación, la salud comenzó a complicarse, falleciendo ya en la mañana del martes producto de la lesión sufrida en la cabeza, situación que le derivó numerosas complicaciones.

 

(Foto capturada de la red social Facebook).- 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Deportes

Finalizó el “Torneo Master Primavera 2019” en el natatorio municipal

Javier | 22-Sep

El municipio de Río Grande a través de la Agencia de Deportes y Juventud llevó a cabo en las Instalaciones del Natatorio Municipal este sábado 21 el “Torneo Master Primavera 2019”. La competencia dio inicio a l... Leer más

Policiales

Detienen a dos personas con una 9 milímetros dentro de un vehículo

Javier | 22-Sep

Personal policial de la Comisaría Segunda detuvo a dos personas que se encontraban manipulando un arma de fuego en el interior de un automóvil.   RIO GRANDE.- En el operativo fue secuestrada una pistola semiautomática Bers... Leer más

Locales

Otorgarán la acreditación de Firma Digital a quien lo solicite ante el municipio

Javier | 22-Sep

Así lo explicó el licenciado Andrés Dachary, Subsecretario de Modernización e Innovación del Municipio de la Río Grande. A partir de ahora, cualquier persona podrá acceder a la certificación de ... Leer más

Policiales

Alcoholemia positiva con vehículo oficial y abandono de persona

Javier | 22-Sep

La situación más preocupante del violento accidente de tránsito que protagonizó el Presidente de Vialidad Provincial Gastón Natale, fue que como funcionario público, debe mantener un grado de responsabilidad ... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp