Falleció un joven producto de las lesiones sufridas durante una pelea

2016-11-29 | Javier

Un trágico desenlace de una pelea se produjo este martes. El pasado 13 de noviembre el joven Pablo Cardozo de 18 años sufrió una herida en la cabeza, producto de una piedra que le fue arrojada por un menor de edad durante una fiesta de cumpleaños en Chacra XIII. Si bien desde el Hospital de Río Grande fue dado de alta, donde se le habría indicado que no presentaba lesiones, el joven sufrió una importante fractura de cráneo.  En las últimas horas el cuadro de salud empeoró y tras ser intervenido quirúrgicamente, falleció este martes.

 

RIO GRANDE.- Un joven de 18 años falleció en la mañana del martes en la ciudad de Río Grande producto de una lesión sufrida días atrás.

Todo comenzó con una pelea ocurrida en la madrugada del 13 de noviembre en una vivienda ubicada sobre calle Hermana María Rodas al 400 de la zona de Chacra XIII, donde se celebraba un cumpleaños. Allí un joven identificado como Pablo Cardozo sufrió un golpe en su cabeza, producto de una piedra que habría sido arrojada por un menor de edad.

Producto de la herida  sufrida, Cardozo fue trasladado a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande, donde se le habrían realizado curaciones superficiales, otorgándole el alta médica, aduciendo que no presentaba lesiones de gravedad, informaron fuentes policiales.

Al día siguiente, y producto de los constantes y fuertes dolores de cabeza, la madre del joven trasladó a su hijo al Sanatorio Fueguino, donde se le practicaron estudios más sofisticados, los cuales arrojaron la presencia de una lesión de fractura de cráneo, quedando internado de urgencia.

Pasados varios días, el estado del joven Cardozo comenzó a empeorar, produciéndosele un edema sangrante sobre la cabeza, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente durante la jornada del lunes. Tras la operación, la salud comenzó a complicarse, falleciendo ya en la mañana del martes producto de la lesión sufrida en la cabeza, situación que le derivó numerosas complicaciones.

 

(Foto capturada de la red social Facebook).- 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Vecinos del B° El Cañadón plantearon sus necesidades al municipio

Javier | 20-Feb

La secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Lorena Henriques Sanches, recorrió el barrio El Cañadón junto a vecinos y referente del sector, con quienes en la jornada previa mantuvo u... Leer más

Locales

El municipio lleva adelante un trabajo de pavimentación sobre el centro de Río Grande

Javier | 20-Feb

Los mismos se realizan en las calles Espora y Rosales, en el marco del plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo que lleva adelante la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos del Municipio de R&i... Leer más

Locales

Licitaron la repavimentación de calle Facundo Quiroga en Ushuaia

Javier | 20-Feb

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la apertura de ofertas  para la obra de bacheo y repavimentación de la calle Facundo Quiroga en el tramo comprendido entre Gendarme Argentino y Eva Perón. El acto estuvo encabezado... Leer más

Locales

Desde el municipio brindarán atención a pacientes de Cardiología

Javier | 20-Feb

La secretaria de Salud del Municipio de Río Grande, Dra. Florencia Otrino, atenderá pacientes de cardiología en el Centro de Especialidades Médicas, para dar respuesta a la gran demanda poblacional que requiere de dicha es... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp