Una falla mecánica provocó un incendio sobre un automóvil

2016-11-29 | Javier

Un ígneo se produjo en horas del mediodía del martes en la ciudad de Río Grande. Ocurrió sobre calle 20 de Junio del barrio Mutual. Un desperfecto mecánico provocó un sobrecalentamiento y posterior incendio en la zona del motor de un automóvil que se encontraba circulando sobre la Ruta 3. Hubo importantes daños materiales. Afortunadamente no se registraron personas heridas.

 

RIO GRANDE.- Minutos antes de las 13 horas, personal de bomberos y la Comisaría Tercera de la policía riograndense debieron trasladarse hasta la zona del barrio Mutual.

Allí un automóvil Daewo Lanos de color rojo, chapa patente CMA 911, el cual era conducido por Gustavo César Camus de 41 años, circulaba por Ruta 3 desde la zona del ex Campamento YPF hacia el centro de la ciudad. Tras cruzar la rotonda del CEMEP, el conductor observó una situación irregular, donde el vehículo comenzó a sobrecalentarse, emanando humo de la zona del motor.

Rápidamente detuvo su marcha sobre calle 20 de Junio al 300, dejando abandonado el automóvil para dirigirse en búsqueda de un auxilio mecánico. En ese preciso momento, y a raíz de un desperfecto posiblemente eléctrico, el automóvil comenzó a incendiarse, por lo que se solicitó la presencia de personal de bomberos.

Dos dotaciones bomberiles se hicieron presentes, quienes actuaron de forma inmediata, logrando controlar la situación y evitando que las llamas afectaran la totalidad del rodado.

Finalmente, se conoció que el fuego provocó importantes daños en el motor del automóvil, sin que se registren personas heridas. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Alcoholemia positiva con vehículo oficial y abandono de persona

Javier | 22-Sep

La situación más preocupante del violento accidente de tránsito que protagonizó el Presidente de Vialidad Provincial Gastón Natale, fue que como funcionario público, debe mantener un grado de responsabilidad ... Leer más

Policiales

Presidente de Vialidad Provincial chocó alcoholizado un vehículo oficial y se dio a la fuga

Javier | 22-Sep

Un violento accidente de tránsito se produjo en horas de la madrugada del domingo en la ciudad de Río Grande. El siniestro ocurrió sobre la intersección de la avenida Belgrano y calle Bilbao. Allí una camioneta To... Leer más

Policiales

Para el Juez la prisión preventiva al menor debe ser una medida extrema

Javier | 21-Sep

En relación a la situación del menor de 17 años que fuese procesado por el homicidio de Gladys Moledo, el Juez Césari Hernández dispuso su excarcelación a pesar del procesamiento. El magistrado explic&oacut... Leer más

Policiales

Procesaron a los tres hombres por el brutal crimen de Gladys Beatriz Moledo

Javier | 21-Sep

En horas de la tarde del sábado, el Juez de Instrucción N°1 Dr. Daniel Césari Hernández resolvió la situación procesal de los cinco detenido por el crimen de Gladys Beatriz Moledo. Luego de analizar las ... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp