Este viernes se realizará un evento de Kpop Random Fest en el Parque de los 100 años

2023-01-03 | Javier Puebla

La actividad se desarrollará este viernes 6 de enero desde las 18 horas en el Parque de los 100 Años. Es organizada por el Municipio y el grupo pionero de kpop “B&B” en Río Grande. Habrá stands de emprendimientos, gastronómicos, información del área de Juventudes y sorteos.

 

Con el objetivo de que las juventudes de nuestra ciudad disfruten y cuenten con espacios de entretenimiento durante las vacaciones, el Municipio realizará la Kpop Random Fest edición verano.

Tendrá lugar este viernes 6 de enero, a partir de las 18 horas, en el estacionamiento del Parque de los 100 Años. La misma es organizada en conjunto con “B&B”, grupo pionero de kpop en Río Grande.

Durante la actividad se transmitirá un compilado de videoclips de kpop en donde las y los jóvenes bailarán las coreografías que conocen. Además, habrá emprendimientos relacionados a la temática y estarán presentes puestos gastronómicos, sorteos y stands de glitter y de áreas del Municipio para brindar información.

A través de este tipo de propuestas, el Municipio trabaja permanentemente para que las juventudes riograndenses cuenten con lugares para los mismos y sus expresiones, entendiendo la importancia de escuchar y atender sus intereses y demandas.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales / Judiciales

El Juez Daniel Cesari Hernández a un paso del “Juicio Político” por su accionar

Javier Puebla | 29-May

En horas de la tarde del lunes, se llevó adelante un nuevo encuentro del Consejo de la Magistratura de la provincia, en la cual se abordaron diversos temas ya previstos en agenda.   Entre ellos, se continuó con el expediente por... Leer más

Deportes

Gran desempeño de las escuelas municipales de Río Grande en Puerto Madryn

Javier Puebla | 29-May

En la segunda edición de estos juegos que se realizaron en Puerto Madryn, las Escuelas Deportivas Municipales tuvieron una gran actuación aportando 14 medallas.   Durante el fin de semana, en la localidad de Puerto Madryn se desa... Leer más

Locales

Nación negocia una canasta para comercios de cercanía del programa Precios Justos

Javier Puebla | 29-May

La Secretaría de Comercio definió una lista de productos, pero aún debe reunirse con la Cámara de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas.   El programa Precios Justos para los comercios de cercanía como al... Leer más

Espectáculos - Cultura

Estudiantes riograndenses de la Universidad Nacional de las Artes se encuentran en su etapa final

Javier Puebla | 29-May

En la Casa de la Cultura presentaron dos de sus trabajos finales, denominados “Secuelas” y “Remembranza” de la Asignatura Interpretación Coreográfica de las Danzas Folklóricas Argentinas. Son 25 riogranden... Leer más

© Informaciones TDF 2023 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp