Chicos de “El Mirador” disfrutaron del programa “Yo juego por mi barrio”

2016-11-27 | Javier

En el marco de los festejos por el 5º Aniversario de la Plaza del barrio “El Mirador”, se realizó una edición especial de “Yo Juego por Mi Barrio” en la cual personal de la Dirección de Juventud dependiente de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud instaló una tirolesa para divertimento de los chicos de la zona.

 

RIO GRANDE.- El coordinador del Skate Park, Mariano Balaro comentó al respecto que “trajimos esta nueva alternativa para que los chicos se diviertan”.

“Normalmente la tirolesa se coloca en lugares con bosque, pero en este caso pudimos aprovechar el desnivel natural del terreno para instalarla”, detalló, y subrayó “la alegría de los chicos que están participando en un día que además nos acompaña desde lo climático”.

Balaro informó además que durante la jornada “tendremos partidos de fútbol, compartiremos una merienda y realizaremos también una clase de bachata para los que se quieran sumar”.

Por su parte, el presidente del barrio José Reinoso agradeció “a todos los vecinos que se están acercando”, y destacó “el trabajo de la gente de juventud que nos acompaña en este aniversario”.

“Se puede ver a los chicos con una alegría inmensa porque nunca habían tenido la oportunidad de subirse a una tirolesa y esto nos pone muy felices a todos”.

Finalmente, Reinoso agradeció “al Intendente Gustavo Melella que siempre nos ayuda en estas actividades para que los vecinos generen mayores vínculos y puedan disfrutar un día como el de hoy”.

La jornada finalizó pasadas las 5 de la tarde con el corte de una torta para festejar el cumpleaños de la plaza.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Politica

Melella ganó en primera vuelta y es el nuevo Gobernador de Tierra del Fuego

Javier | 17-Jun

El Intendente de Río Grande y referente de FORJA,  Gustavo Melella, junto a su compañera de fórmula la Legisladora del MPF, Mónica Urquiza, logró el triunfo a la Gobernación de la Provincia de Tierra del... Leer más

Politica

Bertone reconoció la derrota y se puso a disposición de Melella para la transición

Javier | 17-Jun

A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora Rosana Bertone reconoció la derrota en primera vuelta y se puso a disposición del electo gobernador Gustavo Melella. “Hoy el pueblo de Tierra del Fuego se expresó y re... Leer más

Locales

Más de mil cien personas justificaron la no emisión del voto

Javier | 17-Jun

Desde la policía de la provincia se informó que 1117  personas justificaron su no emisión del voto durante la jornada del domingo de cara a las elecciones para elegir gobernador, intendente, concejales y legisladores. Cabe ... Leer más

Politica

A cinco horas y media aún no hay datos que permitan definir los comicios

Javier | 16-Jun

A pesar de que desde la Justicia Electora se vino realizando intensos trabajos para poder obtener datos del escrutinio de manera más ágil y rápido, por el momento, quedó solo en una intención. Las grandes demoras ... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp