Realizan trabajos de forestación en la zona de Chacra XI

2016-11-22 | Javier

El Municipio de Río Grande comenzó este martes con la colocación de árboles en la zona de Chacra XI con el cultivo de Álamos en el boulevard central de Playero Blanco, que es la avenida ancha que tiene esta urbanización municipal.

 

RIO GRANDE.- Los trabajos son llevados adelante por personal de Parques y Jardines de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y han sido bien recibidos por los vecinos.

Cabe recordar que en ese barrio el Municipio ya ha colocado especies arbóreas en la zona de la Plaza ‘Carlos Piero Burgio’ en el marco del ambicioso plan de forestación anunciado oportunamente por el intendente Gustavo Melella.

“Estos árboles se suman a algunos que en forma esporádica han plantado los vecinos en sus veredas y la verdad es que estamos muy contentos por estos álamos que plantó el Municipio, ahora tenemos que hacer un esfuerzo entre todos para cuidarlos y regarlos”, dijo el vecino Gustavo Cassi.

Celebró que “es muy lindo caminar por Playero Blanco que fue asfaltada este año y ahora con estos árboles, la vista será más linda todavía”.

El área de Parques y Jardines viene realizando un trabajo sostenido en forestar distintos puntos de la ciudad, como los que se han colocado hace unos meses a la vera de la Complementaria que va hacia el Aeropuerto.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Ya rige el aumento de los combustibles en YPF y AXION

Javier | 19-Sep

La petrolera estatal y su par AXION actualizaron sus precios en un 4% luego de que el Gobierno Nacional apruebe la suba de precios, saliendo del congelamiento  de combustibles. El valor en YPF de la nafta súper quedó en los $38,89,... Leer más

Locales

Dan marcha atrás al congelamiento y autorizan una suba del 4% en combustibles

Javier | 19-Sep

El Gobierno informó que por la volatilidad internacional del precio del petróleo, y a pesar del congelamiento anunciado a mediados de agosto post devaluación, habilitará un aumento de los combustibles. La suba será ... Leer más

Policiales

Detienen en Ushuaia a dos sujetos y lograron incautar más de 100 dosis de cocaína

Javier | 18-Sep

La Policía provincial logró incautar más de 100 dosis de cocaína y detuvo a dos sujetos que fueron puestos a disposición de la Justicia, en el marco de los operativos de lucha contra el narcotráfico y el narc... Leer más

Politica

“Necesitamos obtener información oficial para poder hacer el diagnóstico más preciso”

Javier | 18-Sep

Una vez finalizado el acto por el aniversario de la independencia de Chile, el Intendente electo de la ciudad de Río Grande Martín Pérez hizo referencia al trabajo que se lleva adelante dentro de la transición. A ra&iacu... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp