Automóvil chocó un patrullero que se detuvo en un reductor de velocidad

2016-11-17 | Javier

Dos personas debieron ser hospitalizadas durante la mañana del jueves tras protagonizar un accidente. Ocurrió sobre la Ruta Nacional N°3, a la altura de la rotonda del "Cristo". Allí un móvil policial detuvo su marcha ante la presencia de un reductor de velocidad. Un segundo vehículo, no se percató de dicha maniobra y terminó embistiendo desde atrás. Ambos rodados finalizaron con importantes daños.

 

RIO GRANDE.- Minutos antes de las 8 de la mañana del jueves, se produjo un accidente de tránsito en las inmediaciones de la rotonda del "Cristo", sobre Ruta Nacional N°3 de la ciudad de Río Grande.

El hecho ocurrió cuando un automóvil Ford Focus, chapa patente PHW 973, el cual se encontraba afectado al servicio de la policía de la provincia, móvil 419 de la Comisaría Tercera, circulaba a lo largo de la Ruta 3 en dirección hacia la zona de Chacra II.

Al llegar a la rotonda antes mencionada, redujo su marcha debido a la presencia de un reductor de velocidad ubicado en el sector. Dicha maniobra no fue advertida a tiempo por un automóvil Fiat Uno, dominio LAB 546, perteneciente a la firma Medical Sur, el cual terminó impactando violentamente sobre el sector trasero del patrullero.

Rápidamente personal policial y de la sanidad se trasladaron hasta el lugar, donde procedieron a brindar asistencia a los ocupantes de ambos rodados, procediendo al traslado hacia el Hospital Regional Río Grande del conductor del Fiat Uno, quien fue identificado como Joel Sebastián Barquet de 28 años. Asimismo, el agente Alexis Oliva, el que se encontraba al mando del móvil policial, fue hospitalizado de manera preventiva debido a las dolencias que presentaba.

Finalmente, el cabo Cristian Paz y Paolo Verón, quienes viajaban a bordo del patrullero, resultaron ilesos del accidente. 

Producto del siniestro, el Fiat Uno finalizó con todo su frente destrozado, en tanto que el Ford Focus presentaba daños de gran importancia en todo el sector trasero.

Efectivos  de la División de Policía Científica se hicieron presentes, procediendo a realizar el corte parcial de la ruta a fin de poder llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.  

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Automóvil sufrió un despiste y vuelco sobre la Ruta 3 dejando dos heridos

Javier | 13-Oct

En horas de la mañana del domingo, se informó de un violento accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional N°3. El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 2.966 donde se encuentra el “Arroyo Guanaco&rdq... Leer más

Deportes

Malestar de una madre de un joven fueguino que participó de los Evita 2019

Javier | 13-Oct

A través de las redes sociales, se viralizó el mensaje de una mujer, madre de un joven fueguino que participó de los Juegos Nacionales Evita 2019 en Mar del Plata y que finalizaron este viernes. Todo comenzó con las cance... Leer más

Locales

El municipio brindó una charla magistral a docentes sobre “Educación Inclusiva”

Javier | 13-Oct

A través de la Dirección de Educación de la Secretaría de Promoción Social, el Municipio de Río Grande llevó a cabo una charla que, bajo el título “Didáctica asertiva – Dise&n... Leer más

Deportes

Deportistas fueguinos debieron ser alojados en albergues por los vuelos cancelados

Javier | 12-Oct

Por la alerta roja de Aerolíneas Argentinas debido al mal clima, el Gobierno provincial gestionó albergue, transporte y alimento para los 230 fueguinos que esperan su vuelo de regreso tras participar en los Juegos Evita 2019.   B... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp