Automóvil chocó un patrullero que se detuvo en un reductor de velocidad

2016-11-17 | Javier

Dos personas debieron ser hospitalizadas durante la mañana del jueves tras protagonizar un accidente. Ocurrió sobre la Ruta Nacional N°3, a la altura de la rotonda del "Cristo". Allí un móvil policial detuvo su marcha ante la presencia de un reductor de velocidad. Un segundo vehículo, no se percató de dicha maniobra y terminó embistiendo desde atrás. Ambos rodados finalizaron con importantes daños.

 

RIO GRANDE.- Minutos antes de las 8 de la mañana del jueves, se produjo un accidente de tránsito en las inmediaciones de la rotonda del "Cristo", sobre Ruta Nacional N°3 de la ciudad de Río Grande.

El hecho ocurrió cuando un automóvil Ford Focus, chapa patente PHW 973, el cual se encontraba afectado al servicio de la policía de la provincia, móvil 419 de la Comisaría Tercera, circulaba a lo largo de la Ruta 3 en dirección hacia la zona de Chacra II.

Al llegar a la rotonda antes mencionada, redujo su marcha debido a la presencia de un reductor de velocidad ubicado en el sector. Dicha maniobra no fue advertida a tiempo por un automóvil Fiat Uno, dominio LAB 546, perteneciente a la firma Medical Sur, el cual terminó impactando violentamente sobre el sector trasero del patrullero.

Rápidamente personal policial y de la sanidad se trasladaron hasta el lugar, donde procedieron a brindar asistencia a los ocupantes de ambos rodados, procediendo al traslado hacia el Hospital Regional Río Grande del conductor del Fiat Uno, quien fue identificado como Joel Sebastián Barquet de 28 años. Asimismo, el agente Alexis Oliva, el que se encontraba al mando del móvil policial, fue hospitalizado de manera preventiva debido a las dolencias que presentaba.

Finalmente, el cabo Cristian Paz y Paolo Verón, quienes viajaban a bordo del patrullero, resultaron ilesos del accidente. 

Producto del siniestro, el Fiat Uno finalizó con todo su frente destrozado, en tanto que el Ford Focus presentaba daños de gran importancia en todo el sector trasero.

Efectivos  de la División de Policía Científica se hicieron presentes, procediendo a realizar el corte parcial de la ruta a fin de poder llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.  

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Quedo suspendido el funcionario provincial vinculado con la causa de narcotráfico

Javier | 03-Jul

Se realizó a fin de continuar colaborando con la Justicia y las Fuerzas Federales ya que como lo ha repetido en diversas oportunidades el Gobernador “no hay distinción de quién se trate”.   El Gobierno de la pr... Leer más

Locales

Organizan una tarde de juegos y recreación en la Laguna de los Patos este sábado

Javier | 03-Jul

Será este sábado a partir de las 14 horas. Habrá deportes invernales, chocolatada caliente y tortas fritas. Se busca que las familias riograndenses disfruten de una jornada de juegos y sorpresas. Los vecinos que asistan deber&aac... Leer más

Locales

Destacan la labor conjunto de las fuerzas federales y provinciales durante la pandemia

Javier | 03-Jul

Fue durante el encuentro mantenido este viernes con la Ministra de Seguridad de Nación, Sabina Frederic. Dialogaron sobre las políticas de seguridad coordinadas con Nación y se plantearon tres ejes de lucha, contra el narcotr&aac... Leer más

Locales

Advierten la peligrosidad de caminar sobre el hielo del río Grande

Javier | 03-Jul

Así lo advirtió el Director de Defensa Civil Municipal. Es una práctica peligrosa y pone en riesgo la vida de quien lo haga. Hay lugares habilitados en la ciudad para actividades recreativas de invierno.   A raíz de... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp