Automóvil chocó un patrullero que se detuvo en un reductor de velocidad

2016-11-17 | Javier

Dos personas debieron ser hospitalizadas durante la mañana del jueves tras protagonizar un accidente. Ocurrió sobre la Ruta Nacional N°3, a la altura de la rotonda del "Cristo". Allí un móvil policial detuvo su marcha ante la presencia de un reductor de velocidad. Un segundo vehículo, no se percató de dicha maniobra y terminó embistiendo desde atrás. Ambos rodados finalizaron con importantes daños.

 

RIO GRANDE.- Minutos antes de las 8 de la mañana del jueves, se produjo un accidente de tránsito en las inmediaciones de la rotonda del "Cristo", sobre Ruta Nacional N°3 de la ciudad de Río Grande.

El hecho ocurrió cuando un automóvil Ford Focus, chapa patente PHW 973, el cual se encontraba afectado al servicio de la policía de la provincia, móvil 419 de la Comisaría Tercera, circulaba a lo largo de la Ruta 3 en dirección hacia la zona de Chacra II.

Al llegar a la rotonda antes mencionada, redujo su marcha debido a la presencia de un reductor de velocidad ubicado en el sector. Dicha maniobra no fue advertida a tiempo por un automóvil Fiat Uno, dominio LAB 546, perteneciente a la firma Medical Sur, el cual terminó impactando violentamente sobre el sector trasero del patrullero.

Rápidamente personal policial y de la sanidad se trasladaron hasta el lugar, donde procedieron a brindar asistencia a los ocupantes de ambos rodados, procediendo al traslado hacia el Hospital Regional Río Grande del conductor del Fiat Uno, quien fue identificado como Joel Sebastián Barquet de 28 años. Asimismo, el agente Alexis Oliva, el que se encontraba al mando del móvil policial, fue hospitalizado de manera preventiva debido a las dolencias que presentaba.

Finalmente, el cabo Cristian Paz y Paolo Verón, quienes viajaban a bordo del patrullero, resultaron ilesos del accidente. 

Producto del siniestro, el Fiat Uno finalizó con todo su frente destrozado, en tanto que el Ford Focus presentaba daños de gran importancia en todo el sector trasero.

Efectivos  de la División de Policía Científica se hicieron presentes, procediendo a realizar el corte parcial de la ruta a fin de poder llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.  

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Dictan la falta de mérito a brasileros acusados de estafas con tarjetas clonadas

Javier | 14-Jun

La juez de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Sur Dra. María Cristina Barrionuevo dictó la falta de mérito para procesar o sobreseer a los sospechados del posible delito de asociación ilícita, Rodolfo... Leer más

Politica

Cubino: “no nos avergüenza estar juntos porque somos la verdadera unidad del pueblo”

Javier | 13-Jun

La candidata a intendenta de Río Grande, Analía Cubino se mostró emocionada ante un Club Sportivo repleto de militantes que la apoyaban de cara a las elecciones del domingo. “Ustedes son la muestra de la fuerza, la milita... Leer más

Politica

Melella: “ninguna persona que quiera a Tierra del Fuego va a votar por el ajuste”

Javier | 13-Jun

En horas de la noche del jueves, el Intendente de Río Grande y candidato a Gobernador de la Provincia por FORJA, Gustavo Melella, acompañado por la Legisladora Mónica Urquiza, compañera de fórmula y la candidata a I... Leer más

Politica

Martín Pérez cerró la campaña con una caminata por Chacra II

Javier | 13-Jun

El candidato a Intendente por la ciudad de Río Grande de Unidad Fueguina, Martín Pérez, realizó el cierre de su campaña con una caminata por las calles de Chacra II. Estuvo acompañado por los candidatos a co... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp