Realizaron 7 allanamientos por el hecho de sangre en la Margen Sur

2016-11-16 | Javier

La Justicia ordenó la realización de siete allanamientos en forma simultánea. Los mismos se encuentran vinculados a la investigación por el violento hecho de sangre, donde Luis Haro recibió un disparo de arma de fuego sobre su cabeza. Como resultado, se procedió a la detención de un sujeto, que sería el padre del joven que reconoció haber sido el autor del disparo, quien se encuentra detenido. Asimismo, se logró descubrir un posible caso de Trata de Personas, quedando detenido un segundo sujeto y logrando rescatar a tres mujeres que serían obligadas  a prostituirse, indicaron fuentes policiales.

 

RIO GRANDE.- Continuando con la investigación por el violento hecho de sangre ocurrido días atrás en la Margen Sur, donde Luis Haro recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza, desde la Justicia se dispuso la realización de nuevas medidas.

Así fue que en horas de la tarde y hasta entrada la noche del martes, se realizaron siete allanamientos simultáneos sobre domicilios vinculados a las personas que fueron detenidas y lograron recuperar la libertad tras el ataque. En los mismos se buscaba poder hallar el arma utilizada para atacar a Haro, la cual no pudo ser encontrada, tal como se sospechaba desde la Justicia.

Los procedimientos se concretaron en pasaje A, Lote 19, lugar donde reside Ronny Rodríguez. Otro de los allanamientos se realizó en una vivienda de calle Holpin 483, perteneciente a la familia de Fiordaliza Duran Sánchez, en tanto que un tercer diligenciamiento fue sobre la calle Chorrillo 64 lugar donde vive Bienvenida Parra.

Por otro lado, se concretaron allanamientos en Puerto Egmon 485, lugar de residencia de Milagro Socorro Parra García, Rafaela Ishton, Lote 2, perteneciente a Jonathan José Parra, calle Holpin 23, perteneciente a Manuel Martínez y finalmente San Luis 328 donde reside Ivo.

Cabe destacar que los siete allanamientos ordenados por el Juez Sergio Diéguez fueron sobre propiedades donde residen personas de nacionalidad dominicana y que se vieron involucrados en el hecho donde hirieron de un disparo a Luis Haro.

Si bien no se logró encontrar el arma de fuego utilizada, se procedió al secuestro de un importante número de elementos vinculados a la causa, tales como cartuchería, celulares, notebook. Asimismo se ordenó la detención en carácter de incomunicado de Ronny Leonardo Rodríguez, padre de uno de los jóvenes que aún continúan detenidos, incluso donde su hijo Ronny Miguel Rodríguez Parra habría reconocido ser el autor del disparo de arma de fuego.

Si bien uno de ellos ya confesó el hecho, para la Justicia existirían algunas dudas sobre la verdadera autoría y por el momento aún continúan varios puntos que al Juez no le cierran de la causa, en tanto que este jueves deberá resolver la situación procesal de los dos jóvenes que permanecían detenidos.   

Volver

Volver

Notas recomendadas
Politica

Melella ganó en primera vuelta y es el nuevo Gobernador de Tierra del Fuego

Javier | 17-Jun

El Intendente de Río Grande y referente de FORJA,  Gustavo Melella, junto a su compañera de fórmula la Legisladora del MPF, Mónica Urquiza, logró el triunfo a la Gobernación de la Provincia de Tierra del... Leer más

Politica

Bertone reconoció la derrota y se puso a disposición de Melella para la transición

Javier | 17-Jun

A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora Rosana Bertone reconoció la derrota en primera vuelta y se puso a disposición del electo gobernador Gustavo Melella. “Hoy el pueblo de Tierra del Fuego se expresó y re... Leer más

Locales

Más de mil cien personas justificaron la no emisión del voto

Javier | 17-Jun

Desde la policía de la provincia se informó que 1117  personas justificaron su no emisión del voto durante la jornada del domingo de cara a las elecciones para elegir gobernador, intendente, concejales y legisladores. Cabe ... Leer más

Politica

A cinco horas y media aún no hay datos que permitan definir los comicios

Javier | 16-Jun

A pesar de que desde la Justicia Electora se vino realizando intensos trabajos para poder obtener datos del escrutinio de manera más ágil y rápido, por el momento, quedó solo en una intención. Las grandes demoras ... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp