Joven falleció tras volcar el vehículo en el que viajaba

2016-11-16 | Javier

Pasadas las tres de la madrugada del miércoles, se produjo un fatal accidente de tránsito. Ocurrió a unos 30 kilómetros al norte de la ciudad de Río Grande. Allí un automóvil perdió el control y comenzó a dar una serie de tumbos. El conductor finalizó atrapado en el interior del habitáculo por los hierros retorcidos, debiendo ser internado en Terapia Intensiva con un pronóstico reservado. El acompañante, un joven de 23 años, salió despedido durante el vuelco y falleció de manera instantánea producto de las lesiones sufridas.

 

RIO GRANDE.- En horas de la madrugada del miércoles, se produjo un fatal accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional N°3, a unos 30 kilómetros al norte de la ciudad de Río Grande.

El hecho ocurrió alrededor de las 03 horas, donde un automóvil Fiat Siena de color blanco, chapa patente NCI 451, el cual era conducido por Francisco Daniel Zsilavecz Rojo de 22 años y quien viajaba acompañado de Marcos Abel Figueroa de 23, por razones que se desconocen, perdieron el control y comenzaron a dar una serie de tumbos.

Hasta el lugar se trasladó personal de la Comisaría Tercera, bomberos voluntarios y Defensa Civil, quienes al arribar, observaron que el conductor del rodado se encontraba en el interior del habitáculo, atrapado entre medio de los hierros retorcidos, en tanto que su acompañante, se hallaba sin vida a pocos metros del automóvil.

Fuentes policiales indicaron que este joven, quien fue identificado como Marcos Abel Figueroa no llevaba colocado el cinturón de seguridad y habría salido despedido del vehículo al momento de comenzar a dar los tumbos.

Personal bomberil debió utilizar herramientas neumáticas para poder rescatar al joven conductor del rodado y trasladarlo a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande, donde permanece internado en el sector de Terapia Intensiva con pronóstico reservado debido a las lesiones sufridas.

Efectivos de la División de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar, donde procedieron a realizar las pericias accidentológicas de rigor, al tiempo de que se dio aviso a las autoridades judiciales, quienes ordenaron la realización de la autopsia al cuerpo de la víctima a fin de establecer las causas del deceso.   

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Vecinos del B° El Cañadón plantearon sus necesidades al municipio

Javier | 20-Feb

La secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Lorena Henriques Sanches, recorrió el barrio El Cañadón junto a vecinos y referente del sector, con quienes en la jornada previa mantuvo u... Leer más

Locales

El municipio lleva adelante un trabajo de pavimentación sobre el centro de Río Grande

Javier | 20-Feb

Los mismos se realizan en las calles Espora y Rosales, en el marco del plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo que lleva adelante la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos del Municipio de R&i... Leer más

Locales

Licitaron la repavimentación de calle Facundo Quiroga en Ushuaia

Javier | 20-Feb

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la apertura de ofertas  para la obra de bacheo y repavimentación de la calle Facundo Quiroga en el tramo comprendido entre Gendarme Argentino y Eva Perón. El acto estuvo encabezado... Leer más

Locales

Desde el municipio brindarán atención a pacientes de Cardiología

Javier | 20-Feb

La secretaria de Salud del Municipio de Río Grande, Dra. Florencia Otrino, atenderá pacientes de cardiología en el Centro de Especialidades Médicas, para dar respuesta a la gran demanda poblacional que requiere de dicha es... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp