Joven falleció tras volcar el vehículo en el que viajaba

2016-11-16 | Javier

Pasadas las tres de la madrugada del miércoles, se produjo un fatal accidente de tránsito. Ocurrió a unos 30 kilómetros al norte de la ciudad de Río Grande. Allí un automóvil perdió el control y comenzó a dar una serie de tumbos. El conductor finalizó atrapado en el interior del habitáculo por los hierros retorcidos, debiendo ser internado en Terapia Intensiva con un pronóstico reservado. El acompañante, un joven de 23 años, salió despedido durante el vuelco y falleció de manera instantánea producto de las lesiones sufridas.

 

RIO GRANDE.- En horas de la madrugada del miércoles, se produjo un fatal accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional N°3, a unos 30 kilómetros al norte de la ciudad de Río Grande.

El hecho ocurrió alrededor de las 03 horas, donde un automóvil Fiat Siena de color blanco, chapa patente NCI 451, el cual era conducido por Francisco Daniel Zsilavecz Rojo de 22 años y quien viajaba acompañado de Marcos Abel Figueroa de 23, por razones que se desconocen, perdieron el control y comenzaron a dar una serie de tumbos.

Hasta el lugar se trasladó personal de la Comisaría Tercera, bomberos voluntarios y Defensa Civil, quienes al arribar, observaron que el conductor del rodado se encontraba en el interior del habitáculo, atrapado entre medio de los hierros retorcidos, en tanto que su acompañante, se hallaba sin vida a pocos metros del automóvil.

Fuentes policiales indicaron que este joven, quien fue identificado como Marcos Abel Figueroa no llevaba colocado el cinturón de seguridad y habría salido despedido del vehículo al momento de comenzar a dar los tumbos.

Personal bomberil debió utilizar herramientas neumáticas para poder rescatar al joven conductor del rodado y trasladarlo a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande, donde permanece internado en el sector de Terapia Intensiva con pronóstico reservado debido a las lesiones sufridas.

Efectivos de la División de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar, donde procedieron a realizar las pericias accidentológicas de rigor, al tiempo de que se dio aviso a las autoridades judiciales, quienes ordenaron la realización de la autopsia al cuerpo de la víctima a fin de establecer las causas del deceso.   

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Alcoholemia positiva con vehículo oficial y abandono de persona

Javier | 22-Sep

La situación más preocupante del violento accidente de tránsito que protagonizó el Presidente de Vialidad Provincial Gastón Natale, fue que como funcionario público, debe mantener un grado de responsabilidad ... Leer más

Policiales

Presidente de Vialidad Provincial chocó alcoholizado un vehículo oficial y se dio a la fuga

Javier | 22-Sep

Un violento accidente de tránsito se produjo en horas de la madrugada del domingo en la ciudad de Río Grande. El siniestro ocurrió sobre la intersección de la avenida Belgrano y calle Bilbao. Allí una camioneta To... Leer más

Policiales

Para el Juez la prisión preventiva al menor debe ser una medida extrema

Javier | 21-Sep

En relación a la situación del menor de 17 años que fuese procesado por el homicidio de Gladys Moledo, el Juez Césari Hernández dispuso su excarcelación a pesar del procesamiento. El magistrado explic&oacut... Leer más

Policiales

Procesaron a los tres hombres por el brutal crimen de Gladys Beatriz Moledo

Javier | 21-Sep

En horas de la tarde del sábado, el Juez de Instrucción N°1 Dr. Daniel Césari Hernández resolvió la situación procesal de los cinco detenido por el crimen de Gladys Beatriz Moledo. Luego de analizar las ... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp