Choques en cadena sin heridos pero con importantes daños y autos secuestrados

2016-11-15 | Javier

En horas de la tarde, dos choques en cadena se produjeron en cuestión de minutos y con escasos metros de distancia. Durante el primer siniestro, tres vehículos chocaron en el cruce de San Martín y calle Córdoba. Los tres conductores no contaban con toda la documentación, por lo que agentes de Tránsito secuestraron los rodados. Un segundo choque en cadena se produjo como consecuencia del caos vehicular del primer accidente. A la altura del supermercado chocaron tres automóviles, registrándose importantes daños sobre los rodados. Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas.

 

RIO GRANDE.- Durante una tarde lluviosa en Río Grande, se produjeron diversos accidentes de tránsito.

Dos choques en cadena se produjeron casi en forma simultánea sobre la avenida San Martín, entre la rotonda de la Plaza de las Américas y el semáforo con el cruce de calle Córdoba.

El primer siniestro ocurrió en el sector semaforizado, donde un automóvil Chevrolet Corsa, el cual era conducido por Franco Agustín Yáñez de 20 años detuvo su marcha en el cruce de calle Córdoba y San Martín. Esta maniobra no fue advertid a tiempo por el conductor de un Ford Fiesta de color blanco, el que se encontraba al mando de Rafael Alfonso Riquelme Igor de 25, por lo que terminó impactando contra el Corsa. Asimismo, un tercer vehículo, un Peugeot 206, el cual era conducido por Daiana Berrios de 24 no llegó a frenar y terminó colisionando violentamente contra el Fiesta.

Si bien no hubo personas heridas, rápidamente personal de Tránsito del Municipio debió hacerse presente en el lugar a fin de controlar la circulación de los vehículos a fin de evitar que se produzcan accidentes hasta que se removieran los automóviles involucrados.

Allí al solicitar la documentación obligatoria para poder circular por la ciudad, los tres conductores se encontraban en falta, por lo que se procedió a la incautación de los automóviles, labrándose las actas de infracción correspondientes.

Por otro lado, y mientras el tránsito vivía una situación de caos debido al triple choque de calle Córdoba, a pocos metros de la rotonda de la plaza, se produjo un segundo accidente.

Allí un automóvil Citroën C4, el cual se encontraba al mando de Paula Betiana Armanasco de 33 años fue impactada desde atrás por un Volkswagen Gol de color rojo, el cual era conducido por Camila Rodríguez de 23 y este a su vez fue impactado por un Volkswagen Voyage que se encontraba al mando de Gabriel Martín Ojeda de 22.

Producto del accidente, todos los vehículos finalizaron con importantes daños materiales, en tanto que no se registraron personas heridas. 

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Automóvil sufrió un despiste y vuelco sobre la Ruta 3 dejando dos heridos

Javier | 13-Oct

En horas de la mañana del domingo, se informó de un violento accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional N°3. El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 2.966 donde se encuentra el “Arroyo Guanaco&rdq... Leer más

Deportes

Malestar de una madre de un joven fueguino que participó de los Evita 2019

Javier | 13-Oct

A través de las redes sociales, se viralizó el mensaje de una mujer, madre de un joven fueguino que participó de los Juegos Nacionales Evita 2019 en Mar del Plata y que finalizaron este viernes. Todo comenzó con las cance... Leer más

Locales

El municipio brindó una charla magistral a docentes sobre “Educación Inclusiva”

Javier | 13-Oct

A través de la Dirección de Educación de la Secretaría de Promoción Social, el Municipio de Río Grande llevó a cabo una charla que, bajo el título “Didáctica asertiva – Dise&n... Leer más

Deportes

Deportistas fueguinos debieron ser alojados en albergues por los vuelos cancelados

Javier | 12-Oct

Por la alerta roja de Aerolíneas Argentinas debido al mal clima, el Gobierno provincial gestionó albergue, transporte y alimento para los 230 fueguinos que esperan su vuelo de regreso tras participar en los Juegos Evita 2019.   B... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp