Un remis intentó esquivar un perro chocó otro auto y volcó

2016-11-15 | Javier

Un nuevo accidente de tránsito se produjo en horas de la mañana del martes. Ocurrió sobre la intersección de las calles Estrada y José Hernández de Río Grande. Allí un remisero circulaba a gran velocidad, cuando por esquivar un perro, terminó chocando contra un automóvil estacionado. Producto del accidente, perdió el control y volcó. Afortunadamente no hubo heridos.

 

RIO GRANDE.- Minutos antes de las 9 de la mañana se produjo un violento accidente de tránsito. El hecho ocurrió sobre la intersección de las calles Estrada y José Hernández.

Allí un automóvil Fiat Siena de color blanco, chapa patente OEH 968, el cual se encuentra afectado al servicio de transporte de pasajeros de remis, de la agencia “Remicoop” interno 72, el cual era conducido por Agustín Miguel Cavalloti de 22 años, protagonizó el siniestro.

Fuentes policiales informaron que esta persona circulaba a gran velocidad por calle Estrada, cuando se le habría cruzado un perro y por intentar esquivarlo, terminó embistiendo a un automóvil Chevrolet Corsa Classic, dominio NCB 719 perteneciente a Julieta Bernabe Lozano de 32 años, el cual se encontraba estacionado sobre la misma calle en la que circulaba el remis.

Tras el impacto, el Fiat Siena perdió el control y terminó volcando, finalizando apoyado en la carpeta asfáltica sobre su techo.

Afortunadamente al momento del accidente, el remis circulaba sin pasajeros, en tanto que su conductor no presentaba dolencias, por lo que no debió ser trasladado hacia el nosocomio local.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Deportes

Finalizó el “Torneo Master Primavera 2019” en el natatorio municipal

Javier | 22-Sep

El municipio de Río Grande a través de la Agencia de Deportes y Juventud llevó a cabo en las Instalaciones del Natatorio Municipal este sábado 21 el “Torneo Master Primavera 2019”. La competencia dio inicio a l... Leer más

Policiales

Detienen a dos personas con una 9 milímetros dentro de un vehículo

Javier | 22-Sep

Personal policial de la Comisaría Segunda detuvo a dos personas que se encontraban manipulando un arma de fuego en el interior de un automóvil.   RIO GRANDE.- En el operativo fue secuestrada una pistola semiautomática Bers... Leer más

Locales

Otorgarán la acreditación de Firma Digital a quien lo solicite ante el municipio

Javier | 22-Sep

Así lo explicó el licenciado Andrés Dachary, Subsecretario de Modernización e Innovación del Municipio de la Río Grande. A partir de ahora, cualquier persona podrá acceder a la certificación de ... Leer más

Policiales

Alcoholemia positiva con vehículo oficial y abandono de persona

Javier | 22-Sep

La situación más preocupante del violento accidente de tránsito que protagonizó el Presidente de Vialidad Provincial Gastón Natale, fue que como funcionario público, debe mantener un grado de responsabilidad ... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp