Un remis intentó esquivar un perro chocó otro auto y volcó

2016-11-15 | Javier

Un nuevo accidente de tránsito se produjo en horas de la mañana del martes. Ocurrió sobre la intersección de las calles Estrada y José Hernández de Río Grande. Allí un remisero circulaba a gran velocidad, cuando por esquivar un perro, terminó chocando contra un automóvil estacionado. Producto del accidente, perdió el control y volcó. Afortunadamente no hubo heridos.

 

RIO GRANDE.- Minutos antes de las 9 de la mañana se produjo un violento accidente de tránsito. El hecho ocurrió sobre la intersección de las calles Estrada y José Hernández.

Allí un automóvil Fiat Siena de color blanco, chapa patente OEH 968, el cual se encuentra afectado al servicio de transporte de pasajeros de remis, de la agencia “Remicoop” interno 72, el cual era conducido por Agustín Miguel Cavalloti de 22 años, protagonizó el siniestro.

Fuentes policiales informaron que esta persona circulaba a gran velocidad por calle Estrada, cuando se le habría cruzado un perro y por intentar esquivarlo, terminó embistiendo a un automóvil Chevrolet Corsa Classic, dominio NCB 719 perteneciente a Julieta Bernabe Lozano de 32 años, el cual se encontraba estacionado sobre la misma calle en la que circulaba el remis.

Tras el impacto, el Fiat Siena perdió el control y terminó volcando, finalizando apoyado en la carpeta asfáltica sobre su techo.

Afortunadamente al momento del accidente, el remis circulaba sin pasajeros, en tanto que su conductor no presentaba dolencias, por lo que no debió ser trasladado hacia el nosocomio local.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Coronavirus

Este miércoles se registró la cuarta víctima fatal por Covid en Río Grande

Javier Puebla | 05-Ago

En horas dela tarde del miércoles, se confirmó el cuarto deceso en el marco de casos de Covid positivos en la ciudad de Río Grande. Se trata de una mujer que se encontraba internada en el Hospital Regional Río Grande en l... Leer más

Coronavirus

Río Grande sumó 47 nuevos infectados y ya se encuentra en los 510 casos activos

Javier Puebla | 05-Ago

Desde la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud se informó que durante la jornada del miércoles, se registraron 47 nuevos casos positivos de Covid-19 en Tierra del Fuego. Los mi... Leer más

Coronavirus

Nuevamente se registró un récord de casos infectados a nivel nacional

Javier Puebla | 05-Ago

Durante la jornada del miércoles se registró un nuevo pico de infectados a nivel nacional de casos de Covid-19 positivos. Desde el Ministerio de Salud se informaron 127 víctimas fatales y 7.147 nuevos contagiados.   Unas ... Leer más

Locales

Solicitaron a Aerolíneas Argentinas reprogramar 3 vuelos para la provincia

Javier Puebla | 05-Ago

Es a fin de considerar situaciones médicas particulares y el abastecimiento de insumos médicos. Los pasajeros que viajen hacia la provincia deberán estar previamente autorizados y asumir el costo del alojamiento acreditado para r... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp