Sujeto golpeó salvajemente a su padre y fue detenido tras huir

2016-11-14 | Javier

Un hecho de sangre se produjo en horas dela tarde del lunes. Ocurrió sobre San Martín al 2300, donde un sujeto agredió a golpes a su propio padre, provocándole importantes heridas. Esta persona huyó del lugar a bordo de un automóvil acompañado de otro hermano. Ambos fueron detenidos al cruzar el puente General Mosconi e intentar ingresar a la Margen Sur. Fuentes policiales indicaron que al momento de la identificación, uno de ellos habría intentado atacar al personal uniformado.

 

RIO GRANDE.- Un violento episodio se vivió en horas de la tarde del lunes en el interior de una vivienda de la zona de Chacra II.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en el interior del departamento “B” del segundo piso de San Martín 2336, lugar donde reside Elio Moyano de 61 años.

Hasta el lugar se trasladó uno de los hijos del propietario de la vivienda, quien logró acceder al interior del departamento mediante una llave con la que contaba y una vez dentro, comenzó una fuerte discusión con su padre por razones que se desconocen.

En un determinado momento, y durante la pelea, el hijo de Moyano comenzó a agredir a su padre mediante golpes, provocándole heridas sangrantes en la zona del labio, mentón y el cuello. Tras la cobarde agresión, este sujeto huyó del lugar,  abordando un automóvil junto a otro joven.

La víctima, junto a su esposa, rápidamente dieron aviso a la policía, donde efectivos de la Comisaría Tercera se hicieron presentes ene l domicilio, constatando las lesiones, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia para proceder al traslado de Moyano al Hospital Regional Río Grande. Asimismo, dieron aviso a todas las comisarías sobre lo sucedido, brindando una descripción del rodado a fin de poder dar con el mismo.

Al cabo de varios minutos, integrantes de la Comisaría Cuarta, durante un operativo de control vehicular a la bajada del puente General Mosconi, lograron detener un automóvil Volkswagen Gol  de color negro, chapa patente FMI 799, el cual coincidía con la descripción brindada por la víctima momentos antes.

Al momento de demorar el rodado, uno de los ocupantes habría intentado agredir a un efectivo policial, por lo que rápidamente se procedió a la detención de los dos ocupantes del vehículo, quienes fueron identificados como los hermanos Edgardo Elio Moyano de 41 años y José Manuel Moyano de 32.

Tras la detención, se procedió a dar aviso a las autoridades judiciales y a la Comisaría de Familia y Minoridad, quienes tomaron intervención en el hecho. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Dictan la falta de mérito a brasileros acusados de estafas con tarjetas clonadas

Javier | 14-Jun

La juez de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Sur Dra. María Cristina Barrionuevo dictó la falta de mérito para procesar o sobreseer a los sospechados del posible delito de asociación ilícita, Rodolfo... Leer más

Politica

Cubino: “no nos avergüenza estar juntos porque somos la verdadera unidad del pueblo”

Javier | 13-Jun

La candidata a intendenta de Río Grande, Analía Cubino se mostró emocionada ante un Club Sportivo repleto de militantes que la apoyaban de cara a las elecciones del domingo. “Ustedes son la muestra de la fuerza, la milita... Leer más

Politica

Melella: “ninguna persona que quiera a Tierra del Fuego va a votar por el ajuste”

Javier | 13-Jun

En horas de la noche del jueves, el Intendente de Río Grande y candidato a Gobernador de la Provincia por FORJA, Gustavo Melella, acompañado por la Legisladora Mónica Urquiza, compañera de fórmula y la candidata a I... Leer más

Politica

Martín Pérez cerró la campaña con una caminata por Chacra II

Javier | 13-Jun

El candidato a Intendente por la ciudad de Río Grande de Unidad Fueguina, Martín Pérez, realizó el cierre de su campaña con una caminata por las calles de Chacra II. Estuvo acompañado por los candidatos a co... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp