Este viernes se inaugura la muestra “Alma de Bosque” de la profesora Mónica Alvarado

2022-10-14 | Javier Puebla

En el marco de las actividades por el 138º aniversario de la ciudad la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer, invita a la comunidad a visitar la muestra “Alma de Bosque” de la profesora Mónica Alvarado.

 

La inauguración será este viernes 14 de octubre a las 19 en el SUM de la Casa de la Mujer, y se podrá visitar el sábado 15 y el domingo 16 en el horario de 16 a 20.

La secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla, manifestó que “es una iniciativa que Mónica nos propuso en el marco de un nuevo aniversario de Ushuaia”.

La funcionaria dijo que “estamos muy contentas por dar visibilidad a las artistas de nuestra ciudad”, lo cual “fue un pedido que nos hizo el intendente Walter Vuoto”.

Finalmente, Aldalla indicó que “vamos a seguir trabajando de manera articulada con la Secretaria de Cultura, Belén Molina para apoyar las producciones artísticas de las mujeres de Ushuaia”.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Politica

Elecciones 2023: Cuatro fórmulas se disputarán la gobernación de Tierra del Fuego

Javier Puebla | 31-Mar

El gobernador Gustavo Melella ratificó a su compañera de fórmula, la mopofista Mónica Urquiza que ya lo había acompañado en los comicios del año 2019.   El tándem Pablo Blanco- Federico F... Leer más

Politica

Elecciones 2023: Perez va por la reelección acompañado por candidatos de su equipo de trabajo

Javier Puebla | 31-Mar

En la tarde de este jueves se conoció la lista que el intendente Martín Pérez impulsará para el Concejo Deliberante de Río Grande. El mandatario riograndense empleará para esa tarea el partido Provincia Gran... Leer más

Politica

Elecciones 2023: Vuoto irá por un nuevo mandato frente al municipio de Ushuaia

Javier Puebla | 31-Mar

El Partido Justicialista este jueves oficializó a los postulantes para los distintos estamentos que se pondrán en juego el próximo 14 de mayo. El intendente y presidente del PJ, Walter Vuoto, finalmente decidió que Gabrie... Leer más

Espectáculos - Cultura

Con tres muestras fotográficas se inaugurará el ciclo de Malvinas “Ningún suelo más querido”

Javier Puebla | 30-Mar

Este viernes quedará inaugurado el ciclo de muestras ‘Ningún suelo más querido’, en el marco de las diversas actividades por la semana de Malvinas. El mismo se emplazará en el museo municipal Virginia Choquinte... Leer más

© Informaciones TDF 2023 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp