Circulaba a gran velocidad y terminó volcando sobre la costanera

2016-04-03 | Javier

Una joven de unos 24 años terminó hospitalizada tras protagonizar un violento vuelco. Ocurrió sobre la calle Güemes, en pleno paseo costanero de Río Grande. La conductora transitaba a gran velocidad, cuando perdió el control del rodado y terminó sobre la vereda del paseo con el automóvil apoyado sobre uno de sus laterales.

 

RIO GRANDE.- Alrededor de las 13 horas, se produjo un accidente de tránsito sobre la calle Güemes al 600, más precisamente sobre el paseo costanero.

Fuentes policiales informaron que un automóvil Ford Fiesta de color azul, chapa patente LKS 322, el cual era conducido por Analía Vallejos de 24 años, circulaba a gran velocidad por la zona costanera, cuando habría perdido el control del rodado y terminó subiéndose sobre el paseo para luego terminar volcando.

Rápidamente personal policial, bomberos voluntarios y de la sanidad se hicieron presentes en el lugar, donde procedieron a brindar asistencia a la única ocupante del rodado, quien debió ser trasladada hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando en observaciones debido a las lesiones sufridas.

Efectivos de Policía Científica procedieron a realizar el corte preventivo de la costanera a fin de poder llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

A pesar de que la zona donde se produjo el siniestro, es un lugar muy concurrido por peatones, afortunadamente al momento del vuelco no había personas en ese lugar, evitando lo que podría haber sido una verdadera tragedia debido a la velocidad con la que circulaba la joven. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Se llevó adelante trabajos de mantenimiento sobre la Ruta Complementaria J

Javier | 03-Jun

Durante el fin de semana se reparó un desvío del camino que va hacia Moat a la altura del Km 73 y se realizaron trabajos en el puente del Río Varela. La Dirección Provincial de Vialidad concretó durante este fin d... Leer más

Locales

“Carne Porcina Local”: El municipio entregó más de 13 toneladas de alimento balanceado

Javier | 03-Jun

Dicha entrega se realizó a través del programa “Carne Porcina Local”. El objetivo es impulsar la producción regional, y ofrecer asistencia a los productores con potencial para el desarrollo económico, ante la s... Leer más

Locales

Ultiman detalles para la confección de un protocolo sanitario para el sector gastronómico fueguino

Javier | 03-Jun

Representantes del sector fueron informados acerca de los lineamientos a tener en cuenta para reactivar la actividad en condiciones sanitaria seguras. En principio la reapertura del sector está prevista para el público local. La Minis... Leer más

Deportes

Mediante una prueba virtual el club River Plate convocará niños entre las categorías 2004 y 2014

Javier | 03-Jun

El Municipio de Río Grande, a través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, invita a todos los chicos de la ciudad, entre las categorías 2004 y 2014, a enviar su video jugando al fútbol o futsal, y as&iac... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp