Circulaba a gran velocidad y terminó volcando sobre la costanera

2016-04-03 | Javier

Una joven de unos 24 años terminó hospitalizada tras protagonizar un violento vuelco. Ocurrió sobre la calle Güemes, en pleno paseo costanero de Río Grande. La conductora transitaba a gran velocidad, cuando perdió el control del rodado y terminó sobre la vereda del paseo con el automóvil apoyado sobre uno de sus laterales.

 

RIO GRANDE.- Alrededor de las 13 horas, se produjo un accidente de tránsito sobre la calle Güemes al 600, más precisamente sobre el paseo costanero.

Fuentes policiales informaron que un automóvil Ford Fiesta de color azul, chapa patente LKS 322, el cual era conducido por Analía Vallejos de 24 años, circulaba a gran velocidad por la zona costanera, cuando habría perdido el control del rodado y terminó subiéndose sobre el paseo para luego terminar volcando.

Rápidamente personal policial, bomberos voluntarios y de la sanidad se hicieron presentes en el lugar, donde procedieron a brindar asistencia a la única ocupante del rodado, quien debió ser trasladada hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando en observaciones debido a las lesiones sufridas.

Efectivos de Policía Científica procedieron a realizar el corte preventivo de la costanera a fin de poder llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

A pesar de que la zona donde se produjo el siniestro, es un lugar muy concurrido por peatones, afortunadamente al momento del vuelco no había personas en ese lugar, evitando lo que podría haber sido una verdadera tragedia debido a la velocidad con la que circulaba la joven. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Le colocó nafta sobre el carburador para arrancar y se le prendió fuego

Javier | 12-Nov

Personal policial y de bomberos voluntarios debieron trasladarse pasadas las 14 horas del martes hacia la zona de Chacra II, donde se informó de un incendio sobre un vehículo. Rápidamente las unidades se hicieron presentes sobre... Leer más

Locales

Una sola firma se presentó para la concesión de la Hostería Petrel

Javier | 12-Nov

El Instituto Fueguino de Turismo realizó este martes la apertura de sobres de ofertas correspondientes a la Licitación Pública para la puesta en valor de la Hostería Petrel y su posterior explotación por el mecanism... Leer más

Locales

Sileoni: “el Estado tiene que hacer que los niños y jóvenes lleguen de la mejor manera a la escuela”

Javier | 12-Nov

El ex ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, fue el encargado de cerrar el 2° Congreso Internacional de Educación e Inclusión desde el Sur, con una exposición cargada de un contenido crítico... Leer más

Cultura

Se lleva adelante una exposición fotográfica de fueguinos en Casa Tierra del Fuego

Javier | 12-Nov

La muestra fotográfica “Paisaje interior, registros de Tierra del Fuego” se inauguró este lunes en la nueva Casa de Tierra del Fuego (Sarmiento 731). La exposición, que podrá visitarse hasta el 15 de noviembre,... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp