Automóvil cruzó el semáforo en rojo y chocó un patrullero

2016-10-16 | Javier

Un violento choque se produjo pasado el mediodía del domingo. Ocurrió sobre el cruce de la Ruta 3 y calle Schweitzer del Parque Industrial. Allí un automóvil no logró detener a tiempo su marcha y terminó impactando contra un patrullero que se aprestaba a ingresar a la ruta. Dos efectivos policiales debieron ser hospitalizados debido a las lesiones sufridas. Cabe destacar que el accidente se produjo sobre un cruce semaforizado, por lo que uno de los vehículos habría cruzado en rojo.

 

RIO GRANDE.- Pasado el mediodía del domingo se produjo un violento accidente de tránsito en la zona del Parque Industrial de la ciudad de Río Grande.

El hecho ocurrió sobre el cruce semaforizado de Ruta Nacional Nº3 y calle Schweitzer. Allí un automóvil Volkswagen Gol de color blanco, chapa patente JFS 856, el cual se encontraba al mando de Nelson Fernando Sorucco, circulaba a lo largo de la ruta en sentido descendiente. Al llegar al cruce con Schweitzer, colisionó contra un automóvil Ford Focus, dominio PHW 979, el cual se encontraba afectado como móvil policial de la Comisaría Segunda, interno 415, el que era conducido por  el Cabo Encina, quien viajaba acompañado por el Agente Méndez.

Tras producirse el siniestro, rápidamente personal de la sanidad se trasladó hasta el lugar, quienes procedieron a trasladar a los dos efectivos hacia el Hospital Regional Río Grande debido a que presentaban diversas dolencias.

Fuentes policiales confirmaron que el automóvil Volkswagen no logró detener a tiempo su marcha ante el cambio del semáforo y habría terminado cruzando en rojo, impactando sobre el guardabarros trasero del lateral izquierdo del patrullero que circulaba por calle Schweitzer e intentaba tomar la ruta.

Personal de Policía Científica se hizo presente en el lugar, donde procedieron a realizar el corte preventivo de la ruta a fin de poder llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Asimismo, agentes de Tránsito Municipal fueron convocados al lugar del choque, donde se prestaban a labrar las actas de infracción correspondientes al responsable de haber cruzado el semáforo en rojo y ocasionado el siniestro. Ambos vehículos finalizaron con importantes daños sobre sus carrocerías.

Finalmente, desde el nosocomio local se informó que ambos uniformados presentaban lesiones de carácter leves, por lo que lograron recuperar el alta médica rápidamente.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Politica

Melella ganó en primera vuelta y es el nuevo Gobernador de Tierra del Fuego

Javier | 17-Jun

El Intendente de Río Grande y referente de FORJA,  Gustavo Melella, junto a su compañera de fórmula la Legisladora del MPF, Mónica Urquiza, logró el triunfo a la Gobernación de la Provincia de Tierra del... Leer más

Politica

Bertone reconoció la derrota y se puso a disposición de Melella para la transición

Javier | 17-Jun

A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora Rosana Bertone reconoció la derrota en primera vuelta y se puso a disposición del electo gobernador Gustavo Melella. “Hoy el pueblo de Tierra del Fuego se expresó y re... Leer más

Locales

Más de mil cien personas justificaron la no emisión del voto

Javier | 17-Jun

Desde la policía de la provincia se informó que 1117  personas justificaron su no emisión del voto durante la jornada del domingo de cara a las elecciones para elegir gobernador, intendente, concejales y legisladores. Cabe ... Leer más

Politica

A cinco horas y media aún no hay datos que permitan definir los comicios

Javier | 16-Jun

A pesar de que desde la Justicia Electora se vino realizando intensos trabajos para poder obtener datos del escrutinio de manera más ágil y rápido, por el momento, quedó solo en una intención. Las grandes demoras ... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp