Automóvil cruzó el semáforo en rojo y chocó un patrullero

2016-10-16 | Javier

Un violento choque se produjo pasado el mediodía del domingo. Ocurrió sobre el cruce de la Ruta 3 y calle Schweitzer del Parque Industrial. Allí un automóvil no logró detener a tiempo su marcha y terminó impactando contra un patrullero que se aprestaba a ingresar a la ruta. Dos efectivos policiales debieron ser hospitalizados debido a las lesiones sufridas. Cabe destacar que el accidente se produjo sobre un cruce semaforizado, por lo que uno de los vehículos habría cruzado en rojo.

 

RIO GRANDE.- Pasado el mediodía del domingo se produjo un violento accidente de tránsito en la zona del Parque Industrial de la ciudad de Río Grande.

El hecho ocurrió sobre el cruce semaforizado de Ruta Nacional Nº3 y calle Schweitzer. Allí un automóvil Volkswagen Gol de color blanco, chapa patente JFS 856, el cual se encontraba al mando de Nelson Fernando Sorucco, circulaba a lo largo de la ruta en sentido descendiente. Al llegar al cruce con Schweitzer, colisionó contra un automóvil Ford Focus, dominio PHW 979, el cual se encontraba afectado como móvil policial de la Comisaría Segunda, interno 415, el que era conducido por  el Cabo Encina, quien viajaba acompañado por el Agente Méndez.

Tras producirse el siniestro, rápidamente personal de la sanidad se trasladó hasta el lugar, quienes procedieron a trasladar a los dos efectivos hacia el Hospital Regional Río Grande debido a que presentaban diversas dolencias.

Fuentes policiales confirmaron que el automóvil Volkswagen no logró detener a tiempo su marcha ante el cambio del semáforo y habría terminado cruzando en rojo, impactando sobre el guardabarros trasero del lateral izquierdo del patrullero que circulaba por calle Schweitzer e intentaba tomar la ruta.

Personal de Policía Científica se hizo presente en el lugar, donde procedieron a realizar el corte preventivo de la ruta a fin de poder llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Asimismo, agentes de Tránsito Municipal fueron convocados al lugar del choque, donde se prestaban a labrar las actas de infracción correspondientes al responsable de haber cruzado el semáforo en rojo y ocasionado el siniestro. Ambos vehículos finalizaron con importantes daños sobre sus carrocerías.

Finalmente, desde el nosocomio local se informó que ambos uniformados presentaban lesiones de carácter leves, por lo que lograron recuperar el alta médica rápidamente.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Este sábado habrá una jornada para chicos “Taller Aprendamos a Jugar”

Javier | 24-Ago

El Ministerio de Salud invita a la comunidad a participar del taller “Aprendamos a Jugar” que se realizará este sábado en el Centro de Salud Nº 9 de Ushuaia.   USHUAIA.- La directora de Promoción y CUS, Ma... Leer más

Locales

Concluyó la diplomatura en herramientas para la Gestión Pública Municipal

Javier | 24-Ago

Se llevó a cabo en la tarde de este viernes el acto de cierre de cursada de la Diplomatura “Herramientas para la Gestión Pública Municipal”, propuesta de capacitación para agentes municipales llevada adelante p... Leer más

Locales

Se realizará la 1° Jornada de Capacitación para Médicos Residentes en TDF

Javier | 24-Ago

El Ministerio de Salud destacó la realización de la “I Jornada de Capacitación para Médicos Residentes en Tierra del Fuego”, que tuvo lugar esta semana en Ushuaia.   USHUAIA.- La actividad fue organizada... Leer más

Tecnología

Jóvenes riograndenses representarán a la provincia en la Copa Robótica 2019

Javier | 24-Ago

El equipo Jaukoren, integrado por cinco jóvenes que se capacitan y entrenan en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico, participará de la Copa Robótica 2019 que se llevará a cabo del 29 al 31 de agosto e... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp