Policía Federal secuestró marihuana y cocaína durante dos procedimientos

2016-10-16 | Javier

Personal de Policía Federal llevó adelante un importante procedimiento antidroga en la ciudad de Río Grande. El mismo terminó con la detención de dos hombres y la incautación de una importante cantidad de estupefacientes. En San Martín y Almirante Brown se detuvo a un joven, quien llevaba una mochila. En el interior de la misma, se logró secuestrar alrededor de medio kilogramo de marihuana. A raíz de ello, se procedió a realizar un allanamiento en Perito Moreno y 11 de Julio. Allí detuvieron a un segundo sujeto. Asimismo, se incautó cocaína, dinero en efectivo, un arma de fuego y diversos elementos de comercialización de estupefacientes.

 

RIO GRANDE.- Al comenzar el fin de semana, personal de Policía Federal llevó adelante un procedimiento de narcóticos en la ciudad de Río Grande.

El mismo se produjo en horas de la noche del viernes sobre la avenida San Martín y calle Almirante Brown, donde el personal uniformado, procedió a la detención de un joven de unos 29 años, quien transportaba alrededor de medio kilo de marihuana en el interior de una mochila.

Tras la detención y a raíz de una investigación que se venía llevando adelante, desde la Justicia Federal se ordenó la realización de un allanamiento sobre una vivienda de calle Perito Moreno 59, casi 11 de Julio. Allí se produjo una segunda detención, donde otro sujeto de unos 46 años fue sorprendido con una cantidad aún no establecida de cocaína y diversos elementos relacionados a la comercialización y tenencia de estupefacientes.

Asimismo, entre los elementos incautados en el interior de la vivienda, fuentes policiales confirmaron que se procedió al secuestro de un arma de fuego calibre 22, tuqueras, una balanza de precisión, un Handy de comunicación y una importante cantidad de dinero en efectivo.  

Cabe destacar que ambos sujetos quedaron detenidos en carácter de incomunicados a disposición del Juzgado Federal de Río Grande, el cual continúa siendo subrogado por el Juez Federal de Ushuaia, Dr. Federico Calvete.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Politica

Melella ganó en primera vuelta y es el nuevo Gobernador de Tierra del Fuego

Javier | 17-Jun

El Intendente de Río Grande y referente de FORJA,  Gustavo Melella, junto a su compañera de fórmula la Legisladora del MPF, Mónica Urquiza, logró el triunfo a la Gobernación de la Provincia de Tierra del... Leer más

Politica

Bertone reconoció la derrota y se puso a disposición de Melella para la transición

Javier | 17-Jun

A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora Rosana Bertone reconoció la derrota en primera vuelta y se puso a disposición del electo gobernador Gustavo Melella. “Hoy el pueblo de Tierra del Fuego se expresó y re... Leer más

Locales

Más de mil cien personas justificaron la no emisión del voto

Javier | 17-Jun

Desde la policía de la provincia se informó que 1117  personas justificaron su no emisión del voto durante la jornada del domingo de cara a las elecciones para elegir gobernador, intendente, concejales y legisladores. Cabe ... Leer más

Politica

A cinco horas y media aún no hay datos que permitan definir los comicios

Javier | 16-Jun

A pesar de que desde la Justicia Electora se vino realizando intensos trabajos para poder obtener datos del escrutinio de manera más ágil y rápido, por el momento, quedó solo en una intención. Las grandes demoras ... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp