Habilitaron el asfalto sobre calle Echelaine en toda su extensión

2016-10-14 | Javier

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, procedió a habilitar el último tramo de pavimentación de calle Federico Echelaine y su intersección con Kaikén, con lo cual esta importante arteria quedó completada desde la avenida de Circunvalación hasta la nueva rotonda de acceso al Aeropuerto de la ciudad.

 

RIO GRANDE.- Cabe recordar que este tramo de pavimento que se habilitó incluye obras soterradas con cámaras, sumideros y toda una estructura de hormigón y su conexión con el pluvial que viene a paralelo a Kaikén y su construcción, sumada al receso invernal demoró estos trabajos finales.

Esta importante calle comunica por este sector de la ciudad, a los distintos barrios como Chacra XI, Los Cisnes y Vapor Amadeo con la zona de la Ruta 3 en el monumento de La Trucha.

Vecinos del barrio de Chacra XI agradecieron el compromiso del municipio con estas obras. “Queremos agradecer públicamente al intendente Gustavo Melella porque el barrio necesitaba una ruta como Echelaine que es la que pasan los colectivos”, dijo Gustavo Cassi.

Este vecino también recordó que “el municipio asfaltó Playero Blanco y también Kaikén, además de cordón cuneta,  de a poco el barrio va tomando forma con estas obras y ya no tenemos que pisar barrio”.

Por su parte la vecina Tránsito Zalazar también ponderó estas obras y agregó que “Echelaine quedó muy linda, pero sería bueno que coloquen reductores de velocidad porque seguramente la van a utilizar como pista de carrera”.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Este lunes se pondrá en funcionamiento el Scanner en San Sebastián

Javier | 19-Oct

En las últimas horas, arribó a la ciudad de Río Grande el tan esperado y anunciado Scanner. El mismo será instalado en el paso fronterizo de San Sebastián y su funcionamiento estará a cargo del escuadró... Leer más

Locales

Sindicatos de Petróleo y Gas Privado y Petroleros Jerárquicos se reunieron con Melella

Javier | 18-Oct

El Intendente de Río Grande y Gobernador electo de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Prof. Gustavo Melella, recibió al Secretario del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego AIAS, Luis Sosa y al Secretario de... Leer más

Policiales

Desalojaron a una familia que intentó apoderarse de una vivienda

Javier | 18-Oct

Momentos de tensión se vivieron en horas de la tarde del viernes en el sector el barrio El Mirador de la Margen Sur. Allí el propietario de una vivienda ubicada en calle Monte Independencia al 500, debió desalojar una familia co... Leer más

Locales

Bertone se reunió con vecinos de Río Grande que lograron conectarse al gas natural

Javier | 18-Oct

La gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro de Economía José Labroca y la secretaria de Contrataciones Gisel Fernández, mantuvieron este viernes un encuentro con vecinos de distintos barrios de la ciudad de Río Grande... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp