Personal de la Dirección Nacional de Migraciones realizaron controles sorpresivos a extranjeros. Los mismos se realizaron en la zona de los asentamientos de la Margen Sur. Allí se logró constatar la presencia de una mujer de nacionalidad colombiana, quien se encontraba de forma irregular. Allí se procedió a labrar un acta correspondiente. Personal de Narcocriminalidad y Delitos Federales y Servicios Especiales participaron de los controles.
RIO GRANDE.- Durante la jornada del miércoles, personal de la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales, junto a miembros de la Dirección Nacional de Migraciones, llevaron adelante controles de documentación y permanencia de ciudadanos extranjeros.
Los mismos se efectuaron en su gran mayoría, en la zona de los asentamientos de la Margen Sur, donde de un total de 31 personas extranjeras, se logró constatar que una mujer de nacionalidad colombiana se encontraba de forma irregular en Río Grande.
A raíz de ello, el personal de Migraciones procedió a labrar el acta correspondiente, donde la mujer deberá realizar los trámites a fin de poder regularizar su situación de forma inmediata.
Cabe destacar que dichos controles contaron con la colaboración de los integrantes de la División de Servicios Especiales de Río Grande.