Una niña de 12 años logró escapar del incendio de su casa

2016-10-13 | Javier

Un importante incendio se desató en el interior de una vivienda. Ocurrió pasado el mediodía del jueves sobre calle Soneyra al 900 del barrio AGP. Allí un desperfecto en el sistema de calefacción de una habitación de la planta alta, desató el fuego. Una chica de 12 años que se encontraba sola en la vivienda, afortunadamente logró escapar sin sufrir lesiones. Hubo importantes daños sobre la casa.

 

RIO GRANDE.- Pasadas las 13 horas, personal policial de la Comisaría Primera, bomberos voluntarios y Defensa Civil se trasladaron hacia la zona del barrio AGP, donde se informó de un posible ígneo.

Rápidamente arribaron a un predio ubicado sobre calle Soneyra 961, lugar donde se encuentran instaladas varias viviendas. Allí se constató que sobre una casa construida en madera, la cual se hallaba instalada en el fondo del predio, había comenzado un incendio, por lo que inmediatamente los servidores comenzaron a actuar en el lugar.

Al momento del siniestro, en el interior de la vivienda se encontraba una niña de 12 años de apellido Alvarado, quien afortunadamente logró escapar sin sufrir lesiones.

Si bien el personal de bomberos actuó rápidamente en el lugar, debido a que la vivienda se encontraba construida íntegramente en madera, los daños fueron de gran importancia en todo su interior.

Afortunadamente, el fuego logró ser controlado antes de que el mismo se propagara a las viviendas lindantes.

Una vez sofocadas las llamas, se iniciaron las labores periciales en el lugar, donde se logró constatar que el fuego dio inicio en el interior de una habitación de la planta superior, donde un recalentamiento del tiraje de un calefactor habría sido el desencadenante. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

La Justicia Federal realiza 8 allanamientos en Río Grande por una red narco

Javier | 20-Ago

Personal de Policía Federal lleva adelante al menos 8 allanamientos por disposición de la Justicia Federal, dispuesto por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°7 a cargo del Dr. Sebastián Casanello, Secr... Leer más

Sociales

Cientos de niños participaron de la Expo Kermes Día del Niño en Río Grande

Javier | 20-Ago

Como todos los años, el Gobierno de la provincia organizó el festejo para todos los niños en su día, dicho evento tuvo lugar en el gimnasio de la Escuela 14 y en el Centro Infantil Integrado en la ciudad de Río Gran... Leer más

Locales

Trabajos de cooperación entre la Universidad de TDF y la provincia

Javier | 20-Ago

Avanzan los trabajos y acciones de los convenios de cooperación y actas específicas que se vienen acordando y firmando entre la Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático (de la provincia y la Univers... Leer más

Locales

Iniciaron los trabajos de la puesta en valor del Saint Christopher

Javier | 20-Ago

Se está construyendo el pedraplén que protegerá al barco, especialmente del lado más expuesto al oleaje. Se trata de la primera parte para la recuperación de la icónica embarcación.   USHUAIA.- ... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp