Una niña de 12 años logró escapar del incendio de su casa

2016-10-13 | Javier

Un importante incendio se desató en el interior de una vivienda. Ocurrió pasado el mediodía del jueves sobre calle Soneyra al 900 del barrio AGP. Allí un desperfecto en el sistema de calefacción de una habitación de la planta alta, desató el fuego. Una chica de 12 años que se encontraba sola en la vivienda, afortunadamente logró escapar sin sufrir lesiones. Hubo importantes daños sobre la casa.

 

RIO GRANDE.- Pasadas las 13 horas, personal policial de la Comisaría Primera, bomberos voluntarios y Defensa Civil se trasladaron hacia la zona del barrio AGP, donde se informó de un posible ígneo.

Rápidamente arribaron a un predio ubicado sobre calle Soneyra 961, lugar donde se encuentran instaladas varias viviendas. Allí se constató que sobre una casa construida en madera, la cual se hallaba instalada en el fondo del predio, había comenzado un incendio, por lo que inmediatamente los servidores comenzaron a actuar en el lugar.

Al momento del siniestro, en el interior de la vivienda se encontraba una niña de 12 años de apellido Alvarado, quien afortunadamente logró escapar sin sufrir lesiones.

Si bien el personal de bomberos actuó rápidamente en el lugar, debido a que la vivienda se encontraba construida íntegramente en madera, los daños fueron de gran importancia en todo su interior.

Afortunadamente, el fuego logró ser controlado antes de que el mismo se propagara a las viviendas lindantes.

Una vez sofocadas las llamas, se iniciaron las labores periciales en el lugar, donde se logró constatar que el fuego dio inicio en el interior de una habitación de la planta superior, donde un recalentamiento del tiraje de un calefactor habría sido el desencadenante. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

El puente San Pablo quedó reacondicionado para su uso a pesar de su estado de abandono

Javier | 06-Jun

La obra lleva un mes y medio de ejecución. Los trabajos, realizados por personal de Vialidad Provincial, consistieron en el retiro del puente, el reacondicionamiento y arreglo de la base y finalmente este viernes se realizó la colocaci&... Leer más

Locales

“Vamos a seguir haciendo un gran esfuerzo para sostener el nivel sanitario logrado”

Javier | 05-Jun

El Gobernador lo dijo en referencia a la nueva etapa de distanciamiento social que inicia la Provincia. No obstante recalcó que la batalla contra la pandemia no está ganada y comparó los datos positivos de Tierra del Fuego con lo... Leer más

Locales

Intenso trabajo entre el municipio y las protectoras de animales

Javier | 05-Jun

Se ejecutan diversas acciones conjuntas con el fin de atender las necesidades de cientos de animales de nuestra ciudad. Hasta el momento se realizaron 315 intervenciones quirúrgicas a felinos y caninos, varios de ellos posteriormente adoptados... Leer más

Locales

Tierra del Fuego finalizó el aislamiento ingresando al “Distanciamiento Social”

Javier | 05-Jun

A partir de este sábado, los menores –acompañados de adultos-  podrán ingresar a cualquier comercio. Los taxis y remises quedan habilitados a transportar hasta dos pasajeros. La nueva fase de "distanciamiento soci... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp