Una niña de 12 años logró escapar del incendio de su casa

2016-10-13 | Javier

Un importante incendio se desató en el interior de una vivienda. Ocurrió pasado el mediodía del jueves sobre calle Soneyra al 900 del barrio AGP. Allí un desperfecto en el sistema de calefacción de una habitación de la planta alta, desató el fuego. Una chica de 12 años que se encontraba sola en la vivienda, afortunadamente logró escapar sin sufrir lesiones. Hubo importantes daños sobre la casa.

 

RIO GRANDE.- Pasadas las 13 horas, personal policial de la Comisaría Primera, bomberos voluntarios y Defensa Civil se trasladaron hacia la zona del barrio AGP, donde se informó de un posible ígneo.

Rápidamente arribaron a un predio ubicado sobre calle Soneyra 961, lugar donde se encuentran instaladas varias viviendas. Allí se constató que sobre una casa construida en madera, la cual se hallaba instalada en el fondo del predio, había comenzado un incendio, por lo que inmediatamente los servidores comenzaron a actuar en el lugar.

Al momento del siniestro, en el interior de la vivienda se encontraba una niña de 12 años de apellido Alvarado, quien afortunadamente logró escapar sin sufrir lesiones.

Si bien el personal de bomberos actuó rápidamente en el lugar, debido a que la vivienda se encontraba construida íntegramente en madera, los daños fueron de gran importancia en todo su interior.

Afortunadamente, el fuego logró ser controlado antes de que el mismo se propagara a las viviendas lindantes.

Una vez sofocadas las llamas, se iniciaron las labores periciales en el lugar, donde se logró constatar que el fuego dio inicio en el interior de una habitación de la planta superior, donde un recalentamiento del tiraje de un calefactor habría sido el desencadenante. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

El domingo se podrá retirar los DNI de los Registros Civiles de 10 a 18

Javier | 15-Jun

El Ministerio de Gobierno y Justicia informa que durante el corriente fin de semana los Registros Civiles de la provincia funcionarán de 10 a 18hs. Cabe aclarar que su funcionamiento será exclusivo para la entrega de DNI. Todas las pers... Leer más

Locales

Disponen 6 lugares para justificar la no emisión del voto

Javier | 15-Jun

Desde la policía se informó que habrá seis lugares dispuestos para la gente, los cuales funcionarán como centros de justificación de no emisión del voto.   Ushuaia   En la capital provincial, el... Leer más

Locales

Habrá refuerzos en el servicio de colectivos para este domingo

Javier | 15-Jun

El Municipio de Río Grande a través de la Subsecretaría de Gestión Ciudadana informa a los usuarios del Servicio de Transporte Público de Pasajeros que este domingo 16 de junio, con motivo de llevarse a cabo las ele... Leer más

Politica

Desde la Justicia instan a respetar la veda electoral ante las denuncias ante los medios

Javier | 15-Jun

Las Juntas Electorales Provincial y Municipal insto a los apoderados de todos los partidos políticos y alianzas que participan de los presentes comicios, a respetar la veda electoral en curso en el ámbito de esta provincia. “En e... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp