Ordenan la detención de un sujeto que agredió físicamente a su ex pareja

2016-10-13 | Javier

Un nuevo caso de violencia de género terminó con un sujeto detenido en Río Grande. Una mujer denunció a su ex pareja Roberto Ismael Flores de haberla agredido físicamente luego de que la mujer se negara a darle la clave de su celular. Luego hasta habría intentado colocarle la cabeza dentro del horno encendido. Esto generó que la mujer radicara una nueva denuncia en su contra. Allí el Juez Leonelli corroboró que a su vez, existía una prohibición de acercamiento dispuesta por el Juzgado de Familia y Minoridad, por lo que ante la violación de dicha norma, sumado a la nueva denuncia, ordenó su detención.

 

RIO GRANDE.- El Juez Andrés Leonelli ordenó la detención de un sujeto que fue denunciado por su ex pareja días atrás. El hecho ocurrió durante los primeros días del mes de octubre, donde Roberto Ismael Flores habría agredido físicamente a la mujer luego de haberle quitado su teléfono celular y al solicitarle la clave del mismo, su ex pareja se negó, situación que le generó un brote de ira, brindándole diversos golpes de puño.

Fuentes policiales reconocieron que al momento del ataque, Flores habría amenazado con un elemento de cocina a la mujer, incluso hasta se dijo que intentó colocarle la cabeza dentro del horno el cual se encontraba encendido. En ese preciso momento logró intervenir su pequeño hijo, quien favoreció en hacerlo desistir.

Ante esta situación, la mujer se presentó ante las autoridades, radicando una nueva denuncia. Allí se comprobó que existía una prohibición de acercamiento dispuesta por el Juzgado de Familia y Minoridad, por lo que al violar dicha norma y tras el nuevo ataque, el magistrado ordenó la inmediata detención.

De esta forma, el Juez le imputó el delito de “lesiones agravadas por el vínculo”, como así también por la violación de la “prohibición de acercamiento” que pesaba sobre Flores.

Finalmente, en las últimas horas, el imputado fue trasladado a la Unidad de Detención N°1 de Río Grande, donde deberá permanecer alojado hasta que el magistrado resuelva la situación procesal. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Este sábado habrá una jornada para chicos “Taller Aprendamos a Jugar”

Javier | 24-Ago

El Ministerio de Salud invita a la comunidad a participar del taller “Aprendamos a Jugar” que se realizará este sábado en el Centro de Salud Nº 9 de Ushuaia.   USHUAIA.- La directora de Promoción y CUS, Ma... Leer más

Locales

Concluyó la diplomatura en herramientas para la Gestión Pública Municipal

Javier | 24-Ago

Se llevó a cabo en la tarde de este viernes el acto de cierre de cursada de la Diplomatura “Herramientas para la Gestión Pública Municipal”, propuesta de capacitación para agentes municipales llevada adelante p... Leer más

Locales

Se realizará la 1° Jornada de Capacitación para Médicos Residentes en TDF

Javier | 24-Ago

El Ministerio de Salud destacó la realización de la “I Jornada de Capacitación para Médicos Residentes en Tierra del Fuego”, que tuvo lugar esta semana en Ushuaia.   USHUAIA.- La actividad fue organizada... Leer más

Tecnología

Jóvenes riograndenses representarán a la provincia en la Copa Robótica 2019

Javier | 24-Ago

El equipo Jaukoren, integrado por cinco jóvenes que se capacitan y entrenan en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico, participará de la Copa Robótica 2019 que se llevará a cabo del 29 al 31 de agosto e... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp