El 31 de octubre vence el plazo para la regularización de deudas de la DPOSS

2016-10-12 | Javier

El plazo concluirá el próximo 31 de octubre. Los usuarios pueden solicitar fácilmente por internet el turno para hacer el trámite.

 

USHUAIA.- La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) continúa desarrollando el Régimen de Regularización de Obligaciones, el que tendrá vigencia hasta el 31 de octubre y permite a los usuarios cancelar sus deudas y regularizar su situación a través de un régimen especial de quitas de intereses y financiación.

El plan fue lanzado el 19 de septiembre y contempla la novedosa modalidad de solicitud de turnos a través de internet (en el sitio www.dposs.gob.ar) de manera que los vecinos interesados en adherir a la moratoria puedan acercarse a las oficinas del organismo de Gobernador Campos 133 a realizar el trámite correspondiente en el día y horario que lo deseen, sin tener que esperar para ser atendidos. Los turnos también pueden ser solicitados por teléfono al 02901-15611130.

El vecino que adhiera a la moratoria accederá a un régimen de quita de intereses y financiación de acuerdo al siguiente detalle:

 

-Abonando al contado el 100% del capital, se producirá la quita de intereses por mora.

 

-Pagando un anticipo del 75% del capital y el saldo en cuotas, operará una reducción en un 75% de los intereses por mora y el saldo en cuotas se financiará a una tasa del 0,75% mensual.

 

-Abonando un anticipo del 50% del capital y el saldo en cuotas, la reducción será un 50% de los intereses por mora y el saldo en cuotas se financiará a una tasa del 1,00% mensual.

 

-Pagando un anticipo del 25% del capital y el saldo en cuotas, la reducción será en 25% de los intereses por mora y el saldo en cuotas se financiará a una tasa del 1,25% mensual.

 

-Abonando un anticipo del diez por 10% del capital y el saldo en cuotas, la reducción será en un 10% de los intereses por mora y el saldo en cuotas se financiará a una tasa del 1,50% mensual.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Coronavirus

Sin casos positivos y sólo 3 casos sospechosos en toda la provincia

Javier | 04-Jun

Desde la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud se informó que durante la jornada del jueves, no se registró ningún nuevo caso positivo de Covid-19 en Tierra del Fuego. &... Leer más

Coronavirus

La Argentina registró un récord de muertes con 25 decesos en las últimas 24 horas

Javier | 04-Jun

Se registraron 25 muertes en las últimas 24 horas. Las víctimas fatales hasta el momento son 608. Se registraron 929 nuevos pacientes con coronavirus por lo que la cifra de contagiados en el país asciende a 20.197.   Veint... Leer más

Locales

Melella: “en los próximos días autorizaremos la comunicación entre las ciudades”

Javier | 04-Jun

Lo sostuvo el Gobernador Gustavo Melella luego de participar de la mesa de trabajo por videoconferencia con el Presidente Alberto Fernández y Gobernadores de todo el país.   En el encuentro el Gobernador Melella planteó la... Leer más

Deportes

Río Grande participó del primer Seminario Internacional Virtual de Taekwondo

Javier | 04-Jun

Se llevó a cabo durante dos jornadas a través de la plataforma Webinar. Contó con la asistencia de 9 deportistas locales que recibieron capacitación por parte de disertantes de carácter internacional.   Este... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp