Detienen a un joven tras robar en una vivienda de la Margen Sur

2016-10-10 | Javier

Un joven de 22 años fue detenido al ser sorprendido con una mochila repleta de elementos robados. Ocurrió sobre la calle 27 de Octubre al 1000 de la Margen Sur. El personal policial fue advertido momentos antes por un llamado telefónico anónimo sobre un posible robo en proceso.

 

RIO GRANDE.- Efectivos de la Comisaría Cuarta procedieron a la detención de su delincuente, el cual fue sorprendido a metros de una vivienda intentando sustraer diversos elementos.

El hecho ocurrió en la tarde del domingo, cuando un llamado anónimo a la comisaría informó sobre la presencia de un sujeto que había ingresado con fines delictivos a una vivienda de calle 27 de Octubre 1051 de la Margen Sur.

Rápidamente un móvil se trasladó hasta el lugar a fin de constatar la veracidad del llamado, logrando sorprender a un joven de unos 22 años, quien tenía en su poder una mochila con diversos elementos robados, quien se encontraba a pocos metros de la vivienda señalada anteriormente.

Inmediatamente fue reducido y detenido bajo el proceso de flagrancia por el delito de “robo en grado de tentativa”, siendo identificado como Carlos Miguel García.

Dentro de la mochila trasladaba un reproductor de DVD y diversas cajas tipo películas o juegos. Asimismo, se constató que para ingresar a la vivienda, colocó un pallets apoyado sobre una pared, el cual fue utilizado como una escalera. De esta forma, logró acceder a una ventana, donde provocó la rotura del vidrio para ingresar y luego salir del domicilio. Por otro lado, personal policial logró hallar un monitor de computadora abandonado junto al pallets.

Desde la Fiscalía de turno, se dispuso la detención en carácter de incomunicado para García y la notificación de Derechos y Garantías Procesales.  

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Ya rige el aumento de los combustibles en YPF y AXION

Javier | 19-Sep

La petrolera estatal y su par AXION actualizaron sus precios en un 4% luego de que el Gobierno Nacional apruebe la suba de precios, saliendo del congelamiento  de combustibles. El valor en YPF de la nafta súper quedó en los $38,89,... Leer más

Locales

Dan marcha atrás al congelamiento y autorizan una suba del 4% en combustibles

Javier | 19-Sep

El Gobierno informó que por la volatilidad internacional del precio del petróleo, y a pesar del congelamiento anunciado a mediados de agosto post devaluación, habilitará un aumento de los combustibles. La suba será ... Leer más

Policiales

Detienen en Ushuaia a dos sujetos y lograron incautar más de 100 dosis de cocaína

Javier | 18-Sep

La Policía provincial logró incautar más de 100 dosis de cocaína y detuvo a dos sujetos que fueron puestos a disposición de la Justicia, en el marco de los operativos de lucha contra el narcotráfico y el narc... Leer más

Politica

“Necesitamos obtener información oficial para poder hacer el diagnóstico más preciso”

Javier | 18-Sep

Una vez finalizado el acto por el aniversario de la independencia de Chile, el Intendente electo de la ciudad de Río Grande Martín Pérez hizo referencia al trabajo que se lleva adelante dentro de la transición. A ra&iacu... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp